Los servicios del Ameritania Hotel New York están enfocados a hacer la estancia lo más cómoda posible, con servicio de habitaciones, conexión a la red gratis, bar, salón y servicio de desayuno.
Los huéspedes que deseen hacer un poco de ejercicio pueden disponer de un gimnasio con una completa sala de entrenamiento para no perder forma durante su estancia. Los que vayan a pasar mucho tiempo en Manhattan y necesiten lavar la ropa cuentan con un servicio de lavandería y de limpieza en seco.
Las habitaciones garantizan el máximo confort gracias a una elegante decoración, un excelente servicio de limpieza, calefacción y aire acondicionado, para hacer frente a las calurosas temperaturas del verano neoyorquino y el gélido invierno que se pasa en la ciudad de los rascacielos.
Otras prestaciones incluyen el almacén para equipaje, la caja fuerte, habitaciones para familias y suelos amoquetados. Puedes solicitar habitaciones interconectadas y servicio de despertador por parte del personal de la recepción.
Además, el Ameritania Hotel New York también dispone de relojes con alarma, todos los productos de baño, plancha y tabla para planchar, televisión y escritorio.
Hay también habitaciones especiales para no fumadores, canales por satélite, videojuegos disponibles y un área para conectar iPods. El hotel cuenta también con áreas para la celebración de eventos de negocios, fax y fotocopiadora, además de wifi en las zonas de acceso común.
El personal es muy atento y reservará entradas al teatro o vehículos para algún punto de la ciudad o para el aeropuerto, en caso de que lo solicites. No obstante, la buena ubicación de esta instalación hace que las estaciones de autobús, metro y conexiones al tren estén a tan solo unas calles de distancia. Y respecto a los taxis, también dispones de decenas de ellos nada más pisar la calle, porque Nueva York es una de las ciudades con más vehículos dedicados a este servicio.