Selecciona fecha

Ameritania Hotel New York

230 West 54th Street, Nueva York, Estados Unidos

Pocos hoteles en la Gran Manzana te ofrecen una variedad tan amplia de servicios como el Ameritania Hotel New York. Es una gran instalación, con una imponente y elegante fachada clásica, con todo el sabor de la ciudad de los rascacielos y doce plantas en las que se reparten 210 habitaciones. De ellas, doce son suites perfectamente equipadas para alojarte con todas las comodidades en la ciudad que nunca duerme.

La proporción entre calidad y precio es muy buena. Y la ubicación es céntrica y cercana a los puntos neurálgicos del comercio de lujo y casi equidistante entre la Quinta Avenida y el Time Warner Center.

Los huéspedes pueden dar un maravilloso paseo mientras se familiarizan con un área repleta de edificios históricos y lujosos y llegar en pocos minutos hasta Central Park. Una vez allí, podrán perderse durante horas recorriendo los innumerables espacios del parque, el Zoológico y los famosos museos colindantes con esta superficie en alguna de sus partes: el Metropolitan, en la parte este, y el Museo Americano de Historia Natural, en la parte oeste.

Muy cerca de esta instalación está también Times Square, otra de las paradas obligadas nada más llegar a la ciudad. Y a pocos metros hay conexiones con las líneas de metro, desde donde desplazarse a cualquiera de los puntos turísticos más emblemáticos. Cerca también se encuentran las líneas de autobús urbano y las rutas de autobuses turísticos.

Los trabajadores hablan diversas lenguas y son muy atentos. Y las habitaciones son cómodas y con un mantenimiento muy cuidado.

El Ameritania Hotel New York te ofrece conexión a Internet y la posibilidad de registrarse a cualquier hora del día. El acceso está adaptado para personas con movilidad reducida y personas que se desplazan en silla de ruedas. Los clientes pueden disfrutar de un bar que sirve excelentes capuccinos y está abierto tanto por el día como por la noche.

Servicios del alojamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Servicio de lavandería

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Restaurantes

Adaptado para discapacitados

Guardarropa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

Los servicios del Ameritania Hotel New York están enfocados a hacer la estancia lo más cómoda posible, con servicio de habitaciones, conexión a la red gratis, bar, salón y servicio de desayuno.

Los huéspedes que deseen hacer un poco de ejercicio pueden disponer de un gimnasio con una completa sala de entrenamiento para no perder forma durante su estancia. Los que vayan a pasar mucho tiempo en Manhattan y necesiten lavar la ropa cuentan con un servicio de lavandería y de limpieza en seco.

Las habitaciones garantizan el máximo confort gracias a una elegante decoración, un excelente servicio de limpieza, calefacción y aire acondicionado, para hacer frente a las calurosas temperaturas del verano neoyorquino y el gélido invierno que se pasa en la ciudad de los rascacielos.

Otras prestaciones incluyen el almacén para equipaje, la caja fuerte, habitaciones para familias y suelos amoquetados. Puedes solicitar habitaciones interconectadas y servicio de despertador por parte del personal de la recepción.

Además, el Ameritania Hotel New York también dispone de relojes con alarma, todos los productos de baño, plancha y tabla para planchar, televisión y escritorio.

Hay también habitaciones especiales para no fumadores, canales por satélite, videojuegos disponibles y un área para conectar iPods. El hotel cuenta también con áreas para la celebración de eventos de negocios, fax y fotocopiadora, además de wifi en las zonas de acceso común.

El personal es muy atento y reservará entradas al teatro o vehículos para algún punto de la ciudad o para el aeropuerto, en caso de que lo solicites. No obstante, la buena ubicación de esta instalación hace que las estaciones de autobús, metro y conexiones al tren estén a tan solo unas calles de distancia. Y respecto a los taxis, también dispones de decenas de ellos nada más pisar la calle, porque Nueva York es una de las ciudades con más vehículos dedicados a este servicio.

Leer más

¿Por qué viajar con Viajes Carrefour?

Financia tu hotel hasta en 12 meses

Reserva tu hotel con cancelación gratuita

Ofertas y descuentos exclusivos en hoteles

Gestiona tu reserva online en ‘Mis Reservas’

Métodos de pago
Internacional