El Yotel New York hotel ofrece a sus visitantes una sofisticada lista de servicios ideados para el máximo confort de todos durante su estancia en la gran manzana. El lugar cuenta con conexión a Internet de alta velocidad Wi-Fi gratuito. De igual modo, el clima en el interior de las instalaciones se encuentra cuidadosamente controlado gracias al aire acondicionado y la calefacción.
Uno de los servicios más atractivos con los que cuenta el hotel es el YOBOT, un amable y eficiente robot que ofrece a los huéspedes la opción de guardar su equipaje, ideal para poder explorar la enorme ciudad de Nueva York sin llevar el peso de las maletas ni bolsos.
En el área de la recepción, los clientes podrán recibir atención las 24 horas del día y en cinco idiomas: serbio, polaco, italiano, español e inglés. Asimismo, se ofrece el servicio de conserjería, el cual incluye traslados al aeropuerto, entradas para visitas turísticas y espectáculos de la ciudad. Por otra parte, también hay acceso gratuito a agua filtrada y hielo todos los días a cualquier hora.
El Yotel New York es perfecto para viajeros interesados en visitas turísticas, el teatro y salir de compras por la ciudad.
La limpieza de las cabinas del recinto está a cargo del servicio diario de camarera de pisos. Está disponible un cómodo ascensor para poder desplazarse por las diferentes plantas del hotel. Las instalaciones están perfectamente adaptadas para recibir a personas con movilidad reducida.
El Green Fig es un restaurante que ofrece comida de tipo mediterránea y menú a la carta. Sirve desayunos, brunch, cenas y cocteles, y está abierto todos los días desde las 7 hasta las 23 horas. También consta de una Terraza & Club Lounge que ofrece bebidas y tiene vistas al perfil urbano, ideal para relajarse y disfrutar de las vistas de Manhattan.