Hotel Yotel New York

¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros

17/02/2019 - 18/02/2019

Nº de habitaciones
Adultos(+17 años) Niños(0-17 años)
Habitación 1
Adultos(+17 años)
Niños(0-17 años)
Edades niños: (A día 17/02/2019)

Nueva York 17/02/2019 - 18/02/2019

Yotel New York

570 Tenth Avenue, Nueva York, Estados Unidos

Ver mapa

Descripción

El Yotel New York es un hotel de cuatro estrellas ubicado en el corazón de Manhattan. Ofrece habitaciones en modalidad de cabina de los siguientes tipos: Premium Queen, Premium Queen Accesible (ADA), Premium Queen con cama alta, Premium Queen con vistas, Executive Queen con litera doble, Executive Queen con vistas, First King, First King terraza, First King terraza accesible, Vip suite con vistas y Suite vip terraza.

Las cabinas están equipadas con pared tecnológica, TV de plasma con reproductor de música, un teléfono, caja fuerte para portátiles, secador de pelo, una plancha y tabla de planchar, duchas monsoon, calentador de toallas y productos de aseo personal exclusivos de Yotel "Get Up".

Dentro de los espacios disponibles para el disfrute de todos los visitantes y huéspedes que hayan decidido pasar unos días en la ciudad más famosa del mundo, se encuentran el restaurante Green Fig, el área para desayuno, la terraza & Club Lounge y el encuentro todos los domingos para compartir un brunch.

Está prohibido fumar en todas las áreas del hotel. Asimismo, no está permitido alojarse con niños ni el ingreso de mascotas al lugar. De igual modo, no está disponible la opción de incluir camas supletorias en la habitación. Sin embargo, el hotel está abierto a considerar las peticiones especiales de sus clientes, como por ejemplo, reservas de grupos.

El horario de entrada al Yotel New York es desde las 15 hasta las 24 horas y el de salida hasta las 11 horas. Independientemente de la hora de llegada del huésped, la habitación estará lista a partir de las 15 horas.

Los huéspedes pueden pagar su reserva en el recinto de forma rápida, cómoda y segura haciendo uso de las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa, MasterCard, JCB y Discover (es necesario mostrar un documento de identidad válido).

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    ¿21%?

    103 €

Doble superior

  • Sólo alojamiento

    ¿21%?

    191 €

Servicios

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Cajero automático

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala de conferencias, Tiendas

Internet

Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Aparcacoches, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicios de recepcion

El Yotel New York hotel ofrece a sus visitantes una sofisticada lista de servicios ideados para el máximo confort de todos durante su estancia en la gran manzana. El lugar cuenta con conexión a Internet de alta velocidad Wi-Fi gratuito. De igual modo, el clima en el interior de las instalaciones se encuentra cuidadosamente controlado gracias al aire acondicionado y la calefacción.

Uno de los servicios más atractivos con los que cuenta el hotel es el YOBOT, un amable y eficiente robot que ofrece a los huéspedes la opción de guardar su equipaje, ideal para poder explorar la enorme ciudad de Nueva York sin llevar el peso de las maletas ni bolsos.

En el área de la recepción, los clientes podrán recibir atención las 24 horas del día y en cinco idiomas: serbio, polaco, italiano, español e inglés. Asimismo, se ofrece el servicio de conserjería, el cual incluye traslados al aeropuerto, entradas para visitas turísticas y espectáculos de la ciudad. Por otra parte, también hay acceso gratuito a agua filtrada y hielo todos los días a cualquier hora.

El Yotel New York es perfecto para viajeros interesados en visitas turísticas, el teatro y salir de compras por la ciudad.

La limpieza de las cabinas del recinto está a cargo del servicio diario de camarera de pisos. Está disponible un cómodo ascensor para poder desplazarse por las diferentes plantas del hotel. Las instalaciones están perfectamente adaptadas para recibir a personas con movilidad reducida.

El Green Fig es un restaurante que ofrece comida de tipo mediterránea y menú a la carta. Sirve desayunos, brunch, cenas y cocteles, y está abierto todos los días desde las 7 hasta las 23 horas. También consta de una Terraza & Club Lounge que ofrece bebidas y tiene vistas al perfil urbano, ideal para relajarse y disfrutar de las vistas de Manhattan.

Localización

Yotel New York
570 Tenth Avenue, Nueva York, Estados Unidos

El hotel Yotel New York está ubicado en el número 570 de la Tenth Av. de Nueva York. A poca distancia se localiza la 42nd Street – Terminal de Autobuses de la Autoridad Portuaria. Asimismo, los huéspedes del hotel encontrarán a 600 metros el New York Times Building y el Teatro The Majestic, entre una multitud de sitios de interés.

Los aeropuertos más cercanos al hotel son: el Aeropuerto de La Guardia a 10,5 kilómetros, el Aeropuerto internacional de Newark Liberty a 17,3 kilómetros y el Aeropuerto internacional John F. Kennedy a 21,7 kilómetros. 

Rockefeller Center

Es una gran edificación, un complejo mundialmente conocido y ubicado en Midtown Manhattan de la Ciudad de Nueva York. Tiene una superficie de 8.8 hectáreas y está compuesto por 19 edificios comerciales entre las calles 48 y 51. Fue construido en el año 1939 y su estilo moderno y art decó se debe a su arquitecto Raymond Hood.

Los turistas pueden explorar las impresionantes edificaciones que conforman este espacio de la Gran Manzana, entre las que se encuentran: One Rockefeller Plaza, 10 Rockefeller Plaza, 30 Rockefeller Plaza ("30 Rock"), 1240 Avenue of the Americas, 50 Rockefeller Plaza, 1230 Rockefeller Plaza o 600 Fifth Avenue.

Uno de los eventos que desde hace décadas atrae a miles de residentes y extranjeros a este complejo, es el encendido del árbol de navidad Nueva York. Las impresionantes luces y decoración del Rockefeller Center se han convertido en un símbolo no solo para la ciudad, sino también para todo el país.

Puente de Brooklyn

Es un famoso puente neoyorkino de tipo colgante que cruza el Río Este y une los distritos de Manhattan y de Brooklyn. La obra arquitectónica mide 1.825 metros de largo, y la luz entre pilares es de 486,3 metros. El Puente de Brooklyn comenzó su funcionamiento formalmente el 24 de mayo de 1883. Desde entonces sobre él han cruzados vehículos, trenes elevados, tranvías, peatones y bicicletas.

Este importante símbolo de Nueva York ha aparecido en una gran cantidad de películas del cine estadounidense como: Tarzán en Nueva York, Saturday Night Fever, La decisión de Sophie, Godzilla, Impacto profundo, Superman Returns, Soy leyenda, y muchas otras.

Muchos turistas cada año cruzan el puente para poder explorar su arquitectura y contemplar desde él las vistas de la ciudad. Muchos coinciden en que la mejor época del año para visitarlo es durante la primavera u otoño, principalmente por la agradable temperatura y el cielo despejado.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • En algunos Estados de Estados Unidos no se permite el registro en hoteles a menores de 21 años que no vayan acompañados de una persona mayor de edad. Si es tu caso, consúltanos antes de finalizar tu reserva.

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...