Rodeado de extensos jardines tropicales, este hotel se integra con perfecta armonía en su entorno natural. Edificaciones de habitaciones de 3 plantas. Recepción, lobby con bar, bar salón, restaurante principal y varios restaurantes de especialidades. Los jardines albergan una amplia zona de piscinas con piscina de actividades, piscina lago y piscina para adultos con aquabar así como piscina infantil separada. Camastros, sombrillas y servicio de toallas sin cargo en la piscina y en la playa. Beach Club con restaurante. Tiendas, discoteca y centro de animación. Gimnasio con modernos aparatos de musculación y SPA. Internet con cargo.
En primera línea de la playa de fina arena de la urbanización Playacar. El pueblo de Playa del Carmen se encuentra a unos 3 km (enlace con taxis). Forma un conjunto con el hotel Iberostar Quetzal. Entre ambos se extiende un amplio bosque tropical, mantenido en su estado original.
Las habitaciones están decoradas con esmero y dotadas con 1 cama king size o bien 2 camas dobles y sofá-cama. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite, minibar y terraza.
Variado programa de entretenimiento con competiciones deportivas y juegos sociales en la playa y en la piscina durante el día. Cada noche shows diferentes. Miniclub (4 a 12 años).
Servicio todo incluido las 24h: desayuno, almuerzo y cena con servicio buffet y show cooking. Restaurantes a la carta con previa reserva: mexicano, japonés, italiano, tropical y steak house.