El personal del Amrey Sant Pau Hotel te ayudará en todo lo que necesites, y es que ofrecen un servicio de recepción de 24 horas, por lo que no deberás preocuparte si algún día vas a llegar tarde al establecimiento. Si prefieres dejar tus visitas atadas antes de salir a recorrer la ciudad, tendrás la oportunidad de comprar las entradas en el hotel, así como de pedir información turística para saber qué es lo que te interesa ver. Así mismo, el establecimiento pone a tu disposición un servicio de cambio de divisas.
Si has llegado a la Ciudad Condal con vehículo propio, no te preocupes por buscar aparcamiento en las calles, ya que suele ser difícil encontrar un espacio para el coche en Barcelona. Por 18 euros al día y sin necesidad de reserva previa, podrás aparcar en el parking del hotel. Si no dispones de coche propio, pero quieres hacer alguna visita a los alrededores, utiliza el servicio de alquiler de coches del Amrey Sant Pau Hotel y podrás desplazarte con facilidad.
Además, no deberás preocuparte por tus pertenencias, ya que podrás dejar tus maletas en la consigna de equipajes antes de hacer el check in o después de hacer el check out. Así mismo, deja tus objetos de valor en la caja fuerte y despreocúpate ante la posibilidad de robos o pérdida.
Si quieres estar siempre impecable, tanto para tus salidas como para tus negocios, puedes utilizar el servicio de lavandería y tintorería y tendrás siempre tu ropa lista para cada ocasión.
Por último, el establecimiento, equipado con aire acondicionado y calefacción para que disfrutes de una temperatura ideal durante todo el año, cuenta con prensa en sus zonas comunes, para que puedas estar al día de lo que pasa en el mundo, y con televisión por satélite para que te entretengas en tus ratos de descanso.