Apartamentos Avenida ofrece estancias de generosas medidas que incluyen aire acondicionado, baño completo, cocina, sofá, televisión y balcón. La cocina está totalmente equipada y te permitirá poder cocinar fácilmente gracias a su menaje. Las instalaciones del Hotel Avenida se encuentran cruzando la calle y también pueden ser utilizadas por los clientes de estos apartamentos, por lo que la oferta de servicios es más completa.
Las mismas se compone de piscina en la azotea del edificio, zona para tomar el sol, gimnasio, sauna, jacuzzi y servicio de animación. También es posible tomar una bebida en el bar del hotel. Regresando al que nos ocupa, la recepción abre durante las veinticuatro horas. Se ofrece un servicio de consigna y de información turística para organizar mejor tus excursiones.
El servicio de habitaciones cambia las sábanas una vez a la semana. Las toallas se cambian cada tres o cuatro días. Se puede solicitar que se instale una cuna en el apartamento. El uso de la caja fuerte es de pago.Existe un cuarto de lavandería self service para poder lavar, y secar, tu ropa fácilmente. Todos los servicios ayudan a crear ese ambiente acogedor que distingue a este negocio.
El parking de los apartamentos es público y se encuentra a trescientos metros del hotel. A tu salida del hotel podrás dejar tu equipaje en una sala a tal efecto hasta que regreses a por el mismo. Durante toda tu estancia contarás con el asesoramiento continuo del amable personal del hotel.
Sus sabios consejos son adecuados para poder aprovechar tus vacaciones en Benidorm al máximo y conocer a su vez esta interesante zona del Levante español. Excursiones, entradas para eventos, la práctica de deportes acuáticos y una larga serie de opciones de ocio completan una oferta increíble por la que esta localidad costera es el destino favorito de miles de turistas.