Los servicios de los apartamentos Esmeralda**//Hotel Ar Roca Esmeralda*** son tan variados como complementarios. La conexión Wi-Fi es gratuita en todo el recinto. La climatización ayuda a sobrellevar mejor las altas temperaturas.
En el hall encontrarás un cajero automático y máquinas expendedoras de comida y bebida. El edificio está adaptado a personas con movilidad reducida. En recepción podrás usar el servicio de guarda equipajes (fundamental para tu último día de estancia), informarte de las atracciones turísticas más interesantes, comprar entradas para parques temáticos y eventos varios, alquilar un coche y cambiar divisas. Te atenderán en español, inglés y francés.
Son gratuitos el servicio de limpieza de las habitaciones y de los apartamentos, las actividades en la piscina exterior, el servicio de animación y el uso de la sala de juegos. Son de pago los servicios de tintorería, el uso del centro de negocios, los tratamientos del centro de bienestar, el gimnasio, la sauna, el uso de la mesa de ping pong y el de la mesa de billar.
En los apartamentos Esmeralda**//Hotel Ar Roca Esmeralda*** es posible contratar a una niñera para que cuide de tus hijos mientras te diviertes. La oferta gastronómica del complejo es tan variada como complementaria. Te resultará muy sencillo disfrutar comiendo.
El restaurante bufé es el lugar ideal para disfrutar de un buen desayuno y del resto de comidas a lo largo del día. Hay noches temáticas y se incluyen platos de distintas latitudes. El restaurante Los Naranjos es a la carta y repasa los mejores platos de la gastronomía mediterránea. También se pone a tu disposición un snack-bar y un bar para que te tomes una copa mientras te relajas.
El edificio tiene un aparcamiento privado, para su uso no es necesario que reserves tu plaza con antelación. Tiene un coste de nueve euros al día.