Hotel APARTAMENTOS MULTISERVICIOS MARINA DOR 1º Y 2º LINEA

Selecciona fecha

04/12/2020 - 05/12/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Oropesa Del Mar Fechas de entrada y salida

APARTAMENTOS MULTISERVICIOS MARINA DOR 1º Y 2º LINEA

Paseo Maritimo Del Mediterraneo Edificio El Cano, Oropesa Del Mar, Castellón, España

Ver mapa

Descripción

Los Apartamentos multiservicios Marina dOr 1º y 2º linea están situados en Oropesa Del Mar, Castellón. Poseen una ubicación privilegiada en primera y segunda línea de playa, que los convierten en un destino ideal para unas vacaciones familiares.

El complejo está compuesto por tres bloques con un total de 245 apartamentos completamente equipados y con capacidad de hasta seis personas cada uno. Las estancias cuentan con un amplio salón amueblado con sofá cama para dos adultos, dos habitaciones dobles, uno o dos baños completos con bañera o ducha y una cocina con menaje, horno, microondas, frigorífico con congelador y lavadora. Además, también disponen de aire acondicionado con frío y calor, televisor y secador de pelo. En cuanto a las vistas, los apartamentos de primera línea cuentan con vistas al mar, mientras los de la segunda ofrecen vistas a la Ciudad de Vacaciones.

El complejo ofrece a los huéspedes de los Apartamentos multiservicios Marina d'Or 1º y 2º linea un vestíbulo con recepción 24 horas, cafeterías, aparcamiento, acceso gratuito a la piscina exterior para adultos y niños y al solárium; y entrada al spa del hotel de tres estrellas con sauna, gimnasio, piscina climatizada y jacuzzi (según disponibilidad y pidiendo cita previa).

La restauración, por otro lado, se desarrolla en el buffet del Hotel Marina d'Or y el Hotel Gran Duque, que ofrecen una gastronomía variada con productos de calidad y opciones culinarias vegetarianas y para personas con intolerancias alimentarias. Asimismo, se brinda la posibilidad de elegir un buffet infantil.

El horario de check-in es entre las 16:00 y las 22:00 horas, aunque es posible llegar antes de la hora prevista según disponibilidad. Para llegadas posteriores es necesario avisar por teléfono. El check-out debe ser a las 11:00. No obstante, se puede consultar en recepción por la posibilidad de dejar el apartamento más tarde.

Servicios

Los Apartamentos multiservicios Marina dOr 1º y 2º linea suponen la oportunidad ideal para disfrutar de las ventajas de un hotel, con la comodidad e independencia de un apartamento completamente equipado. Este espacio situado en Oropesa Del Mar ofrece la posibilidad de alojarse en régimen de media pensión, pensión completa o todo incluido.

Para brindar una experiencia completa, el servicio todo incluido de hoteles y apartamentos de Marina d'Or se puede añadir al régimen de pensión completa, y proporciona un sinfín de beneficios. Estos incluyen la posibilidad de disfrutar de todo tipo de bebidas y cócteles; cafés, cava, hamburguesas, snacks, postres y toallas para la piscina y balneario, entre otras ventajas.

Además, los apartamentos multiservicios cuentan con los servicios de entretenimiento de uno de los complejos vacacionales más grandes de España. Entre ellos, destaca su variado programa de actividades diurnas y nocturnas tanto para niños como para adultos. Dispone, también, de servicio de limpieza diaria (excepto cocina), guardería, servicio de lavandería, Internet y plazas de aparcamiento y garaje dentro de las instalaciones.

Los apartamentos admiten mascotas por una tarifa diaria y se exige un depósito obligatorio a reembolsar a la salida, previa comprobación de inventario y posibles desperfectos.

Para disfrutar de una estancia más relajante si cabe, los Apartamentos multiservicios Marina dOr 1º y 2º linea están ubicados junto al mayor balneario científico de agua marina de Europa, que dispone de más de 39 servicios diferentes. Cuenta con zona cubierta climatizada y zona exterior así como un área infantil destinada a los más pequeños. La entrada del balneario no está incluida en el precio de los apartamentos, pero se puede reservar con antelación como un extra de la estancia. Y, siguiendo con el relax y la belleza, el complejo cuenta con un centro de estética en el que se ofrecen más de 192 tratamientos de belleza facial, corporal y masajes diferentes.

Localización

APARTAMENTOS MULTISERVICIOS MARINA DOR 1º Y 2º LINEA
Paseo Maritimo Del Mediterraneo Edificio El Cano, Oropesa Del Mar, Castellón, España

Los Apartamentos multiservicios Marina d'Or 1º y 2º linea se encuentran en el complejo de Marina d'Or, en la playa Morro de Gos, en Oropesa Del Mar. Frente a una playa de arena dorada y fina y a solo dos kilómetros del centro de la ciudad y a 20 km de Castellón, este complejo ofrece un emplazamiento perfecto para el relax en la Costa de Azahar.

Pero si lo que deseas es disfrutar, también, de los atractivos turísticos del entorno, este espacio es el punto de partida idóneo. Naturaleza, patrimonio artístico, historia, folclore y gastronomía se dan cita en una zona rica que merece la pena descubrir. Un paseo por el centro medieval de Oropesa, una visita al puerto pesquero y al Planetario de Castellón; un paseo por el pueblo medieval de Segorbe o disfrutar de la gastronomía de la encantadora Morella son visitas imprescindibles.

No menos importantes son los paisajes y parques naturales que ofrece la provincia, por lo que hacer pequeñas excursiones será todo un regalo para los sentidos.

Parque natural del Desierto de Las Palmas

A tan solo 10 kilómetros de Marina d'Or, entrando por una carretera de fácil acceso, se encuentra el Parque natural del Desierto de Las Palmas. En sus más de 3.000 hectáreas de superficie se pueden descubrir la flora y fauna autóctonas del Mediterráneo, además de barrancos y caminos pintorescos. Destaca la presencia de la orden carmelita, con un antiguo monasterio en ruinas y un monasterio nuevo del siglo XVIII. A lo largo del recorrido se pueden observar diversas ermitas e importantes ruinas de castillos históricos.

Grutas de San José

Un poco más lejos, a unos 60 kilómetros aproximadamente en el municipio de La Vall d'Uixó, se puede disfrutar de una de las maravillas naturales de la provincia de Castellón. Las Grutas de San José son una serie de cuevas en piedra caliza desarrolladas durante el periodo del Triásico medio.

Visitar estas grutas es vivir toda una aventura en el corazón de la tierra, a través de un paseo en barca a lo largo del río subterráneo navegable más largo de Europa. El recorrido, que tiene una duración de unos 40 minutos, incluye un tramo en barca y un paseo a pie para disfrutar de cavidades, estalactitas y estalagmitas, túneles, lagos y espectaculares formaciones. Las grutas tienen una temperatura constante de 20º durante todo el año, y en sus alrededores se pueden disfrutar de múltiples actividades pensadas para el entretenimiento de los visitantes.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...