Los apartamentos Roca Verde están ubicados en la conocida Playa del Inglés, en el municipio de Maspalomas. Este municipio está situado en el sur de la isla de Gran Canaria y forma parte de un enclave privilegiado muy cerca del mar y de unas playas limpias de una belleza única.
Los apartamentos se encuentran muy cerca de distintas zonas de ocio pensadas para todas las edades como bares, restaurantes, terrazas, tiendas y centros comerciales donde ir en familia a divertirse. También se encuentran muy próximos a las dunas de Maspalomas, un paraje natural de gran valor ecológico por la fauna y flora que en él habitan.
El recinto está pensado para disfrutar de una estancia tranquila y cómoda donde puedas descansar y relajarte en una ubicación privilegiada. Entre sus instalaciones se encuentran una piscina exterior rodeada de zonas ajardinadas, una terraza-solárium donde poder tomar el sol y un bar-cafetería con comidas a la carta.
Si vas a visitar los apartamentos Roca Verde ten en cuenta que en estos apartamentos no está permitido la entrada con animales. El establecimiento ha facilitado el acceso a personas con movilidad reducida con ascensores y entradas adaptadas y tiene wifi y parking en la zona para tu vehículo, siempre previa reserva.
Estos fantásticos apartamentos son funcionales y completos, con todo lo necesario para la comodidad del cliente durante las merecidas vacaciones. Desde los balcones de la mayoría de sus estancias tiene vistas a la Playa del Inglés, que está situada a tan solo cincuenta metros, y en recepción tienes la opción de alquilar un coche o una bicicleta para desplazarte por la isla y conocer todo el entorno y sus pueblos. El complejo cuenta con apartamentos y estudios para dos personas que disponen de sala de estar, cocina y baño provistos de todas las comodidades.