Hotel Apartamentos Roca Verde

Selecciona fecha

31/10/2020 - 01/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Playa Del Inglés (Gran Canaria) Fechas de entrada y salida

Apartamentos Roca Verde

Avda. De Madrid, 24, Playa Del Inglés (Gran Canaria), Las Palmas, España

Ver mapa

Descripción

Los apartamentos Roca Verde están ubicados en la conocida Playa del Inglés, en el municipio de Maspalomas. Este municipio está situado en el sur de la isla de Gran Canaria y forma parte de un enclave privilegiado muy cerca del mar y de unas playas limpias de una belleza única.

Los apartamentos se encuentran muy cerca de distintas zonas de ocio pensadas para todas las edades como bares, restaurantes, terrazas, tiendas y centros comerciales donde ir en familia a divertirse. También se encuentran muy próximos a las dunas de Maspalomas, un paraje natural de gran valor ecológico por la fauna y flora que en él habitan.

El recinto está pensado para disfrutar de una estancia tranquila y cómoda donde puedas descansar y relajarte en una ubicación privilegiada. Entre sus instalaciones se encuentran una piscina exterior rodeada de zonas ajardinadas, una terraza-solárium donde poder tomar el sol y un bar-cafetería con comidas a la carta.

Si vas a visitar los apartamentos Roca Verde ten en cuenta que en estos apartamentos no está permitido la entrada con animales. El establecimiento ha facilitado el acceso a personas con movilidad reducida con ascensores y entradas adaptadas y tiene wifi y parking en la zona para tu vehículo, siempre previa reserva.

Estos fantásticos apartamentos son funcionales y completos, con todo lo necesario para la comodidad del cliente durante las merecidas vacaciones. Desde los balcones de la mayoría de sus estancias tiene vistas a la Playa del Inglés, que está situada a tan solo cincuenta metros, y en recepción tienes la opción de alquilar un coche o una bicicleta para desplazarte por la isla y conocer todo el entorno y sus pueblos. El complejo cuenta con apartamentos y estudios para dos personas que disponen de sala de estar, cocina y baño provistos de todas las comodidades.

Servicios

Actividades

Billar, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Caja de seguridad, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Los apartamentos Roca Verde han sido completamente reformados en el año 2011. El recinto cuenta con servicio de recepción abierta durante las 24 horas del día, donde el personal te atenderá en lengua española o lengua inglesa. En la propia recepción el cliente podrá hacer uso del servicio de cambio de divisas.

El establecimiento dispone, además, de servicio de lavandería y de servicio de habitaciones para que tu estancia vacacional sea lo más agradable y sencilla posible. También existe la opción de dejar tu vehículo en el parking gratuito, pero habrá que reservar previamente hablando con el responsable de recepción antes de llegar.

Todos los alojamientos de estos apartamentos son amplios y luminosos y cuentan con dormitorio, sala de estar, cocina y baño. Las habitaciones tienen dos camas individuales, la zona de estar está acondicionada con sofá y televisión satélite; en la cocina se dispone de nevera, vitrocerámica, cafetera, hervidor eléctrico y tostadora; el baño tiene secador de cabello y plato de ducha o bañera.

La decoración de los apartamentos es sencilla y moderna. También tienen a la disposición del cliente una caja fuerte, previo alquiler, con capacidad suficiente para guardar el ordenador portátil y otras pertenencias de valor. La red wifi es un servicio que cuesta 6 € al día.

En los apartamentos Roca Verde puedes refrescarte en su piscina exterior y disfrutar del sol en la terraza-solarium en un ambiente tranquilo y acogedor rodeado de zonas ajardinadas. Entre sus instalaciones se encuentran también una piscina y una zona infantil y es posible realizar actividades de ocio como el billar. Muy cerca de los apartamentos también se pueden practicar varios deportes, entre ellos el golf. Aunque no es posible alojarte con desayunos y cenas incluidos, el establecimiento dispone de bar a la carta y cafetería por si no te apetece cocinar.

Localización

Apartamentos Roca Verde
Avda. De Madrid, 24, Playa Del Inglés (Gran Canaria), Las Palmas, España

Los apartamentos Roca Verde se encuentran en la avenida de Madrid número 24 del municipio de Maspalomas, situado al sur de la isla de Gran Canaria, en de la Playa del Inglés. Desde este enclave privilegiado existen multitud de opciones de ocio para realizar durante las vacaciones. Las playas de alrededor gozan de un elevado interés turístico donde se pueden realizar un gran número de deportes y actividades acuáticas como, por ejemplo, practicar kitesurf o surf.

También existe la posibilidad de hacer excursiones o pasar un día en familia en el parque acuático de Maspalomas. Puedes visitar el faro y disfrutar de un maravilloso e idílico paisaje o puedes pasear por sus centros comerciales, bares, restaurantes y lugares de ocio. Aprovecha y disfruta de la gastronomía y vida de la isla de Gran Canaria. Puedes elegir entre el golf, los deportes náuticos o salir a realizar excursiones por la naturaleza. Todo ello siempre con la calidez del lugar y sus gentes.

Las dunas de Maspalomas

El paraje natural de las dunas de Maspalomas está situado en la localidad de San Bartolomé de Tirajana, a pocos kilómetros de Maspalomas y muy cerca de los apartamentos Roca Verde. Es un espacio de gran valor para los amantes de la ornitología y de una belleza excepcional.

Este conjunto de dunas es único en la isla de Gran Canaria. El palmeral y el oasis situado en este enclave facilitan la diversidad de flora y aves característica de zonas húmedas, además de la presencia de especies de insectos relacionados con la fauna africana como el lagarto gigante de Gran Canaria. Esta especie es el mayor lagarto de la isla y puede alcanzar en su edad adulta hasta 80 centímetros de longitud. Puede llegar a vivir hasta once años.

El faro de Maspalomas

Si recorres la playa y paseas hacia el faro de Maspalomas descubrirás los maravillosos paisajes que ofrece el sur de Gran Canaria. Esta construcción, que fue terminada en el año 1890, está considerada Bien de Interés Cultural desde 2005. El faro se encuentra al final de la playa de Maspalomas y muy próximo al paraje natural de las dunas. Este faro es conocido en la Isla porque es uno de los que más tiempo lleva en funcionamiento, más de un siglo. Actualmente, el farero no vive en el edificio, el faro funciona de forma automatizada y está conectado a la red eléctrica convencional.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...