Los apartamentos Roca Verde han sido completamente reformados en el año 2011. El recinto cuenta con servicio de recepción abierta durante las 24 horas del día, donde el personal te atenderá en lengua española o lengua inglesa. En la propia recepción el cliente podrá hacer uso del servicio de cambio de divisas.
El establecimiento dispone, además, de servicio de lavandería y de servicio de habitaciones para que tu estancia vacacional sea lo más agradable y sencilla posible. También existe la opción de dejar tu vehículo en el parking gratuito, pero habrá que reservar previamente hablando con el responsable de recepción antes de llegar.
Todos los alojamientos de estos apartamentos son amplios y luminosos y cuentan con dormitorio, sala de estar, cocina y baño. Las habitaciones tienen dos camas individuales, la zona de estar está acondicionada con sofá y televisión satélite; en la cocina se dispone de nevera, vitrocerámica, cafetera, hervidor eléctrico y tostadora; el baño tiene secador de cabello y plato de ducha o bañera.
La decoración de los apartamentos es sencilla y moderna. También tienen a la disposición del cliente una caja fuerte, previo alquiler, con capacidad suficiente para guardar el ordenador portátil y otras pertenencias de valor. La red wifi es un servicio que cuesta 6 € al día.
En los apartamentos Roca Verde puedes refrescarte en su piscina exterior y disfrutar del sol en la terraza-solarium en un ambiente tranquilo y acogedor rodeado de zonas ajardinadas. Entre sus instalaciones se encuentran también una piscina y una zona infantil y es posible realizar actividades de ocio como el billar. Muy cerca de los apartamentos también se pueden practicar varios deportes, entre ellos el golf. Aunque no es posible alojarte con desayunos y cenas incluidos, el establecimiento dispone de bar a la carta y cafetería por si no te apetece cocinar.