Hotel Apartamentos Sun & Life Costa Ballena

Selecciona fecha

26/09/2021 - 27/09/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Rota Fechas de entrada y salida

Apartamentos Sun & Life Costa Ballena

La dirección dependerá del establecimiento asignado, Rota, Cádiz, España

Ver mapa

Descripción

Los Apartamentos Sun & Life Costa Ballena en Rota Cádiz) son un lugar idílico para unas merecidas vacaciones costeras. Se trata de un conjunto de apartamentos repartidos por varios edificios dentro de distintas urbanizaciones) situados a lo largo de Costa Ballena a metros de la playa muy bien equipados y pertrechados para disfrutar de ellos. 

Entre otras singularidades dentro del mencionado complejo, todos los apartamentos permiten el acceso y disfrute a instalaciones como son la piscina al aire libre con solárium y palmeras, restaurantes y bares de playa, club de golf, con aparcamiento subterráneo privado y gratuito, pistas deportivas, zonas verdes...

Además, estos apartamentos en Costa Ballena poseen de 2 a 3 dormitorios, totalmente amueblados, con 2 cuartos de baño, amplio balcón o terraza, salón-comedor y una cocina, la cual está completamente equipada con vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, microondas, lavadora, horno y menaje de cocina al completo. Asimismo, están equipados con ropa de casa, es decir, la cantidad de sábanas y toallas necesarias para la ocupación permitida y reservada) en cada uno de ellos.

Cada apartamento puede diferenciarse en tener o no aire acondicionador o climatizador, pero, por lo general, todos cuentan con ascensor, sin conexión a Internet, aire acondicionado / climatizador y excelentes vistas al exterior marítimo.

Ubicados en un entorno agradable de playa, idílico e ideal para desconectar del día a día gracias a su múltiple variedad de actividades al aire libre, bien en la playa o dentro del complejo, o bien en el municipio gaditano de Rota, al cual pertenece. 

Son un tipo de apartamento amplio, adecuadamente acomodado y realmente confortable. Son elegidos mayormente por parejas o grupos de dos o tres parejas; no obstante, son ideales para acoger a toda la familia, incluyendo a tu mascota, con la adecuada facilidad de acceso para personas con movilidad reducida. 

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Canoas, Catamarán, Equitación, Golf, Tenis, Windsurf

General

Aire acondicionado, Fax, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Campo de golf, Piscina exterior, Pista de tenis

Servicios

Alquiler de bicicletas, Servicio de lavandería

Los Apartamentos Sun & Life Costa Ballena en Rota Cádiz) están pensados para un auténtico descanso estival y el disfrute de la estancia vacacional. Por ello, los profesionales encargados de la recepción de los apartamentos serán los responsables de solventar todo aquel contratiempo que pueda surgirte y, además, te ofrecerán atención turística y servicio de alquiler de bicicletas, entre otras responsabilidades. De la misma manera que te atenderán tanto a la entrada del apartamento en horario de tarde de 17.00 a 21.00) como a la salida del mismo en horario de mañana de 9.00 - 14.00).

Estos apartamentos disponen de servicio de limpieza organizado de la siguiente manera: al final de cada estancia se limpia completamente y se cambian los juegos de sábanas y toallas por unos limpios así, al inicio de cada estancia todo está en perfecto orden). Ahora bien, durante la estancia el inquilino del apartamento es el encargado de mantenerlo y avisar en caso de que algo falle, se lo encuentre roto o se rompa.

Podrás hacer uso del parking privado, la zona de piscina al aire libre abierta en temporada estival del 15 de junio al 15 de septiembre), las pistas deportivas y las zonas verdes ideales para paseos en bicicleta, paseos en familia, etc. Añadiendo a esto que la distancia hasta la misma playa de la Ballena no supera los 800 metros desde los mismos apartamentos. Estos espacios abiertos permiten la admisión de mascotas, aunque dicha admisión se tramitará tras consulta y pudiendo conllevar algún suplemento en económico.  

Imagina junto a todo esto, una amplia variedad de cafeterías-bares-restaurantes y chiringuitos de playa para que puedas disfrutar con los tuyos de la gastronomía gaditana. Teniendo en cuenta que, también, tendrás una cocina perfectamente amueblada y lista para poder preparar la comida que quieras y disfrutarla en la excelente terraza del apartamento.

Localización

Apartamentos Sun & Life Costa Ballena
La dirección dependerá del establecimiento asignado, Rota, Cádiz, España

Los Apartamentos Sun & Life Costa Ballena se encuentran localizados en uno de los entornos costeros más espectaculares y paradisíacos de Andalucía: el pueblo de La villa de Rota conocido simplemente como Rota), en la provincia de Cádiz. Su principal característica son sus costas, pues, se trata de playas de arena fina y agua clara que otorgan unas vistas idílicas y son perfectas para los baños veraniegos.

La playa está inmediatamente al pie de los apartamentos en Costa Ballena, pero en Rota podrás disfrutar del mismo pueblo, que tiene mucho que ofrecer, y de varias playas más. Es un entorno realmente acogedor, tranquilo, familiar, confortable y unas gentes amigables.

Playas de Rota

Merece la pena visitar todas las playas de este entrañable municipio, algunas más concurridas por ser las más turísticas y otras más tranquilas y propias de la localidad. A continuación, conocerás un poco de cada una:

- Playa de la Costilla. Se encuentra en pleno centro de la localidad, por lo tanto, es la más concurrida de todas.

- Playas el Rompidillo-El Chorrillo. Son dos playas que se encuentran muy seguidas: la primera de ellas dando lugar al paseo marítimo y el puerto de Rota; y la segunda entre este y el Puerto Militar. Idóneas para practicar deportes marítimos como surf o vela.

- Punta Candor. Con unas dimensiones de 1500 metros de longitud y 35 metros de ancho, es una playa tranquila y poco concurrida: perfecta para perderse y disfrutar de la naturaleza colindante.

- Costa Ballena. Es la playa más próxima a los apartamentos Sun & Life Costa Ballena.

Rota

Ofrece una gran cantidad de actividades como parque acuático, senderismo, submarinismo, pesca en sus playas, etc. Y, también, una serie de monumentos que pueden ser visitados mientras paseas tranquilamente por sus entrechas y preciosas calles. Entre ellos encontrarás: el Castillo de Luna, la Muralla, la Iglesia de la O, la Torre de la Merced siglo XVII), Capilla de San Roque siglo XVII), Capilla de la Caridad siglo XVIII), los corrales fueron declarados Monumento Natural, pues, no son un monumento en sí sino que, más bien, se trata de una parcela delimitada por muretes de construcción artificial, los cuales separan la superficie del mar en distintos compartimentos destinados a la pesca. Su construcción se atribuye al asentamiento romano, siendo reconocido su initerrumpido uso por los testimonios históricos acerca de su explotación hasta mediados del siglo XX) y el precioso Faro de Rota. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...