Los Apartamentos Zafiro son una serie de apartamentos dentro de un edificio enorme, perfectos para familias, parejas o para grupos de amigos, que buscan más independencia, autonomía y libertad a un precio económico, y con todas las comodidades para hacer tus vacaciones excelentes.
Cuentan con una serie de servicios, lo que facilita tu día a día y así tu única preocupación sea la de relajarte y disfrutar de sus estupendas vistas. Los apartamentos disponen de cocina completa para que puedas preparar todas tus comidas y ahorrar dinero de comer en restaurantes, y con todo el equipo completo, fuegos y horno eléctrico, una nevera de tamaño grande para guardar comidas y bebidas y los cubiertos, platos y útiles que te harán sentir como si estuvieras en tu casa. Además, no necesitas traer toallas ni ropa de cama, porque estos departamentos disponen de todos los útiles necesarios.
Los dormitorios dan a unas preciosas vistas a la playa, llevándote a un estado de tranquilidad cuando miras desde los balcones y ventanas, y son amplios y acomodados con los muebles necesarios. Y como es lógico, cada apartamento tiene su conexión wifi y aire acondicionado porque especialmente en verano es algo que los clientes aprecian.
Por supuesto, podrás disfrutar de las instalaciones que los apartamentos tienen en privacidad para sus clientes, como es las piscinas al aire libre. Hazte unos largos en ellas, o permite que tus hijos jueguen dentro mientras tú te relajas tomando el sol en la terraza y no los descuidas. Y no nos olvidamos de aquellos que vienen en coche y quieren mantener este en perfecto estado y protegido.
Los apartamentos Zafiro tienen su propio parking cercano a estos. Aparte, contamos con la ayuda de un equipo de limpieza, de mantenimiento y servicio de lavandería, que dejan cada apartamento como nuevo.