El Aparthotel Olimar II pone a disposición de sus clientes una gran cantidad de servicios orientados a su comodidad.
El servicio de recepción es de 24 horas y cuenta con wifi gratuito. El cliente puede contar con check-in y check-out. El visitante encontrará en la recepción todo tipo de información sobre el complejo y de la localidad de Cambrils. Igualmente tendrá la oportunidad de comprar entradas para parques temáticos, alquilar bicicletas y contratar excursiones. Es también la recepción donde se contratan los servicios extras del aparthotel: alquileres de caja fuerte, cuna, garaje privado y wifi de alta velocidad; también se compran tickets del restaurante en el caso de no estar instalado en el hotel.
El restaurante ofrece una cocina internacional y mediterránea, con posibilidad de menús especiales para personas celiacas. Las familias con niños cuentan durante toda la temporada con buffet infantil y sillas infantiles. La carta de vinos es muy extensa y están representadas las más importantes denominaciones de origen.
En la zona ajardinada los clientes podrán disfrutar de dos piscinas, una para adultos y otra para niños, con sombrillas hawaianas y hamacas, y 2 parques infantiles con laberintos, toboganes y columpios protegidos con suelos de seguridad. Las piscinas son cerradas con vallas durante la noche para tranquilidad de los padres.
La amplia cafetería del Aparthotel Olimar II está climatizada todo el año y sirve una gran variedad de combinados, cocktails y sangría de la casa. Para el esparcimiento cuenta con máquinas recreativas, billares y pantalla gigante de TV. Los niños pueden divertirse en un miniclub en el que se realizan un gran número de juegos y talleres, así como un enorme chiquipark de bolas.
En la zona de la piscina se realizan la mayor parte de las actividades: fiestas hawaianas y piratas, aquagym, waterpolo, waterbasket, ping-pong, petanca, etc.