Hotel Aparthotel Olimar Ii

Selecciona fecha

20/09/2021 - 21/09/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Cambrils Fechas de entrada y salida

Aparthotel Olimar Ii

C/ Colon, 3, Cambrils, Tarragona, España

Ver mapa

Descripción

El Aparthotel Olimar II está ubicado en la zona más céntrica de la pesquera localidad de Cambrils, en la provincia de Tarragona, a sólo 250 metros de la playa. Este complejo hotelero ofrece 151 alojamientos, divididos en 148 apartamentos con una capacidad de entre 2 y 5 personas, y 3 estudios en los que se pueden alojar un máximo de 2 personas.

Todos sus apartamentos constan de un salón y una habitación doble, con 2 camas juntas que tienen unas medidas de 90x190. Están equipados con bomba de calor y aire acondicionado en las estancias principales, una ventana al exterior y terraza.

El baño es completo, con bañera y secador de pelo. Algunos cuentan con ducha adaptada a personas con movilidad reducida.

Cada apartamento cuenta con una televisión que ofrece un gran número de canales vía satélite en distintos idiomas, así como canales de radio.

Las cocinas son de tipo kitchenette, con microondas, una pequeña nevera y 2 placas eléctricas.

La superficie de los apartamentos es de 30 metros cuadrados y todos tienen servicio diario de limpieza.

El Aparthotel Olimar II es ideal para el turismo familiar, presentando en sus modernas instalaciones un parque infantil con diversas actividades para los más pequeños, como shows de magia, malabares y mimos. Posee servicios de cafetería, restaurante y garaje de pago. A pocos pasos del complejo dispone de todo tipo de tiendas y bares, así como animadas discotecas para el ocio nocturno. También hay paradas de transporte público para visitantes que no deseen desplazarse en vehículo particular.

Tanto a la hora del almuerzo como a la hora de la cena, que se ofrecen en forma de buffet libre, hay espectáculos de cocina.

El nuevo impuesto a visitantes que desde 2012 se aplica en todas las localidades catalanas debe ser pagado en el hotel directamente.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Aeróbic, Bádminton, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Dardos, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Parque infantil, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de bádminton, Restaurantes, Solárium

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de bicicletas, Club infantil, Sala de juegos, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El Aparthotel Olimar II pone a disposición de sus clientes una gran cantidad de servicios orientados a su comodidad. 
El servicio de recepción es de 24 horas y cuenta con wifi gratuito. El cliente puede contar con check-in y check-out. El visitante encontrará en la recepción todo tipo de información sobre el complejo y de la localidad de Cambrils. Igualmente tendrá la oportunidad de comprar entradas para parques temáticos, alquilar bicicletas y contratar excursiones. Es también la recepción donde se contratan los servicios extras del aparthotel: alquileres de caja fuerte, cuna, garaje privado y wifi de alta velocidad; también se compran tickets del restaurante en el caso de no estar instalado en el hotel. 


El restaurante ofrece una cocina internacional y mediterránea, con posibilidad de menús especiales para personas celiacas. Las familias con niños cuentan durante toda la temporada con buffet infantil y sillas infantiles. La carta de vinos es muy extensa y están representadas las más importantes denominaciones de origen. 
En la zona ajardinada los clientes podrán disfrutar de dos piscinas, una para adultos y otra para niños, con sombrillas hawaianas y hamacas, y 2 parques infantiles con laberintos, toboganes y columpios protegidos con suelos de seguridad. Las piscinas son cerradas con vallas durante la noche para tranquilidad de los padres. 


La amplia cafetería del Aparthotel Olimar II está climatizada todo el año y sirve una gran variedad de combinados, cocktails y sangría de la casa. Para el esparcimiento cuenta con máquinas recreativas, billares y pantalla gigante de TV. Los niños pueden divertirse en un miniclub en el que se realizan un gran número de juegos y talleres, así como un enorme chiquipark de bolas. 
En la zona de la piscina se realizan la mayor parte de las actividades: fiestas hawaianas y piratas, aquagym, waterpolo, waterbasket, ping-pong, petanca, etc. 

Localización

Aparthotel Olimar Ii
C/ Colon, 3, Cambrils, Tarragona, España

El Aparthotel Olimar II se sitúa en la calle Colón, 3, de Cambrils. La parada de autobús más cercana está a 220 metros, en la plaza Creu de la Missió.

La localidad de Cambrils está en el corazón de la Costa Dorada, rodeada por las sierras de la Mussara, Argentera y Llaberia. Sus playas discurren por más de 9 kilómetros de costa, con el suave oleaje propio del Mediterráneo.

Está reconocida como la capital gastronómica de la Costa Dorada con unas recetas que combinan mar y tierra y en la que destaca su aceite virgen extra Do Siurana, considerado uno de los mejores de España.

Su ubicación costera, unida al excelente clima de la zona, ha convertido a Cambrils en uno de los principales destinos turísticos de la costa tarraconense para los amantes de deportes acuáticos como la vela y la pesca deportiva.

La agenda cultural de Cambrils es muy variada y durante todo el año se suceden diferentes fiestas locales, ferias, festivales de música, animaciones de calle, etc.

En las inmediaciones del Aparthotel Olimar II son muchos los puntos de interés para el turista, con una fácil comunicación tanto a pie como en vehículos.

Paseo marítimo de Cambrils

A solo 600 metros del aparthotel, por las calles Sant Pere y Cristófor Colom, está el Passeig de les Palmeres, desde el que se tiene una vista de todo el paseo marítimo y el puerto, repleto de restaurantes y tiendas.

Destaca en esta parte de la villa la Torre de Cambrils, construcción defensiva del siglo XVII y su monumento más emblemático.

El monumento de Las Sirenas, “La Calma” y “La Dolça”, representa el presente y el futuro. Fue erigido en el año 1911 en homenaje a los pescadores fallecidos en el mar.

La tradición pesquera de la localidad también es visible en el Parque de los Pescadores, lugar muy concurrido en verano por ser donde se celebran espectáculos y conciertos.

Parque Samá

A 7 kilómetros del hotel por la T-312, hacia el interior, es obra de Josep Fontserré (creador del barcelonés parque de la Ciudadela).

Formado por un estanque artificial y un gran palacio rodeados de altas muralla, está considerado la mejor muestra de la jardinería romántica mediterránea. En sus jardines viven el libertad pavos reales, patos, cotorras y loros, entre otras especies.

Está abierto durante todo el año, a excepción de los días de Navidad, Año Nuevo y Sant Esteve.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...