El Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Ho cuenta con habitaciones decoradas con estilo balinés moderno, dotando de personalidad diferente cada estancia y contribuyendo a integrar la exuberancia tropical de los jardines y piscinas de estilo asiático con el interior de cada habitación del hotel.
En este hotel con encanto de Alicante hay una colección de especies de árboles muy singulares. En el invernadero del Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Ho se producen más de 20 000 unidades al año de flor de temporada.
El 100 % del hotel se riega con agua reciclada.
En los jardines del hotel se encuentra un bonsai macrobonsai pinus pentphylla, que procede de Saitama Ken, una región a unos treinta km de Tokio, y para plantarlo ha sido necesario traer sustrato de la zona.
El hotel cuenta con una ruta botánica para su jardín, lo que hará las delicias de cualquier interesado en botánica y naturaleza en general.
Existen tratamientos de masajes, como masaje tradicional tailandés, masaje tradicional balinés con aceite, masaje con aceites, masaje ayurvédico, masaje tailandés con aceites, masaje con digitopresión y de compresas herbales, masaje a 4 manos, masaje podal y masaje para embarazadas. También hay tratamientos de exfoliación corporal, tratamiento facial y un programa de 7 días que combina masajes, exfoliaciones, envolturas y tratamientos faciales.
En las instalaciones existen 7 piscinas asiáticas como infinitas piscinas en sucesión, piscina exclusiva solo para adultos, piscina zen con hidromasaje, un thai spa, 4 piscinas asiáticas climatizadas de octubre a mayo y una piscina thai club exclusiva para clientes del hotel.
Hay 9 restaurantes en el hotel: uno de cocina mediterránea e internacional, de cocina meditarránea con vistas a las piscinas infinitas, de cocina oriental, de ambiente exclusivo, de lujo con especialidad en sushi, con especialidad en carnes y pescados a la brasa, cocina italiana, restaurante zen y restaurante zen snack bar.