Hotel Ayre Astoria Palace

Selecciona fecha

12/02/2021 - 14/02/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Valencia 12/02/2021 - 14/02/2021

Ayre Astoria Palace

Plaza De Rodrigo Botet, 5, Valencia, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Ayre Astoria Palace es considerado como uno de los hoteles más emblemáticos de Valencia, debido al exquisito servicio que ofrece su personal a todos sus clientes como por la ubicación en la que está situado cerca del conocido centro cultural de la ciudad. 

El edificio es realmente inmenso, cuenta con 204 equipadas para el uso y disfrute de cualquiera de las personas que decidan hospedarse en este lugar y cuentan con más de diez suites. Si finalmente te decides por alguna que otra noche en este hotel, debes saber que está muy bien comunicado tanto con la estación de tren como con el aeropuerto, lo que hará tu viaje mucho más tranquilo y relajado. 

Además, el hotel Ayre Astoria Palace es tan recomendable para familias como para parejas que quieran un viaje romántico, ya que ofrecen habitaciones donde pueden llegar a quedarse tres personas y contar con una cama supletoria o, por el contrario, disfrutar de una inolvidable noche en la Upper Suite con una botella de cava y unas cajitas de chocolate para compartir entre dos. Tengas las necesidades que tengas, van a ser totalmente atendidas en este maravilloso lugar. 

Todos los dormitorios, desde los más sencillos que pueden llegar a costar precios más que económicos, llegando a algunos más caros por servicios más ostentosos. Todos ellos cuentan en su interior con una televisión y accesorios para el aseo, así como un secador de pelo

Habitaciones decoradas con un gusto exquisito, un personal amable y atento, dispuesto a conseguir que tu estancia sea mucho más agradable en cualquier momento del día y sólo te dediques a lo que debes hacer en unas vacaciones: disfrutar y pensar en tu felicidad, en el sol, en la playa... Y, por supuesto, que no se te olvide probar una paella valenciana.

Habitaciones

Doble superior

  • Sólo alojamiento

    335 €

    Alojamiento y desayuno

    442 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Gimnasio, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

Los servicios que ofrece Ayre Astoria Palace se adaptan a las necesidades de cualquiera y son igual de efectivos en cualquier época del año. Antes de nada, tienes que saber que, nada más entrar al edificio, hay un vestíbulo en donde se encuentra la recepción que estará disponible tanto para los demás clientes como para ti, las 24 horas de día. Sin ningún miedo, podrás resolver cualquier tipo de duda que tengas en cualquier momento. 

Si tu forma de llegar a Valencia ha sido el coche, estás de suerte porque este hotel cuenta con plazas de parking para ofertar a sus clientes, tan sólo deberán reservarlas con antelación, a la misma vez que hagas el resto de la reserva para hospedarte en este lugar durante varios días. 

Y entre los servicios más divertidos que se encuentran dentro del edificio están la sauna, el jacuzzi y el gimnasio. Ponte en forma o simplemente relájate para disfrutar mediante un baño relajante sin necesidad siquiera del abandonar el lugar, Sin duda un gran plan.

Sin embargo, esto no es ni mucho menos lo mejor del hotel. También tienes entretenimiento nocturno! Dentro de las instalaciones hay un restaurante en donde poder disfrutar de una tranquila y romántica velada o, si lo prefieres, tienes algo más movido y marchoso: la discoteca

Ayre Astoria Palace cuenta con acceso a Internet en cualquiera de rincones: la habitación, el vestíbulo, el gimnasio... También presenta un sistema de aire acondicionado y uno de calefacción que se regulará en función de las temperaturas ambientales. 

Para complementar, es bueno saber que el hotel cuenta con un botones que se encargará de ayudarte a subir tu equipaje a tu alcoba. Así como con un servicio de niñera para que los niños disfruten y jueguen entre ellos mientras los padres deciden dedicarse a hacer algún recado o compra importante. 

Localización

Ayre Astoria Palace
Plaza De Rodrigo Botet, 5, Valencia, España

El hotel Ayre Astoria Palace se encuentra ubicado exactamente en Plaza de Rodrigo Botet, 5, en la Costa de Valencia, España. Por lo tanto, puede confirmarse que este edificio está en pleno centro histórico, financiero, comercial y cultural de la ciudad y es un buen lugar tanto para los viajeros como para las personas que se dedican a los negocios. Un aspecto muy positivo de esto es que no es la típica zona que se llena de turistas y acaba siendo masificada y generando situaciones de agobio. 

Hay que saber también que esta plaza es un lugar realmente bonito en el que puedes sentarte a tomar algo y disfrutar de unas vistas muy agradables y tranquilas, así como de una tranquilizante fuente que se encuentra en el lugar. 

Catedral de Valencia

A menos de 500 metros del hotel se eleva la Catedral de Valencia. Este lugar sagrado es la principal representación del cristianismo en la ciudad de Valencia y se recomienda a todo turista que tenga la oportunidad que lo visite. 

Para realizar una visita a este lugar, tendrás que informarte del horario de las misas, del horario de apertura y en que cierran las puertas del lugar y disfrutar de unas bonitas instalaciones y tapices sin molestar a los feligreses que allí se encuentren ni al resto de turistas. 

Siempre, independientemente de la religión que proceses, y si no lo haces, también, es recomendable culturalmente poder disfrutar de unas instalaciones tan bien cuidadas y majestuosas como las que ofrecen las iglesias y las catedrales

La Lonja de Seda

Este lugar de estilo gótico, también conocido como la Lonja de los Mercaderes, está declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco del año 1966 y se sitúa en frente del Mercado Central. 

Por otro lado, la lonja de la seda es un edificio construido en el conocido Siglo de Oro -siglo XVI- y es un símbolo del desarrollo social de la época, siendo en su día, un icono de la revolución de los comercios que fueron perseguidos por la burguesía valenciana.

La Lonja está formada por varias zonas que la constituyen: la Torre, la Sala del Consulado del Mar, el Patio de los Naranjos y el Sala de Contratación o Salón Columnario. Por ello, se recomienda que visites el lugar con un poco de tiempo para poder disfrutarlo por completo y no perderte nada de unas instalaciones realmente maravillosas, con muchísima historia y estéticamente espectaculares. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...