Los servicios que ofrece Ayre Astoria Palace se adaptan a las necesidades de cualquiera y son igual de efectivos en cualquier época del año. Antes de nada, tienes que saber que, nada más entrar al edificio, hay un vestíbulo en donde se encuentra la recepción que estará disponible tanto para los demás clientes como para ti, las 24 horas de día. Sin ningún miedo, podrás resolver cualquier tipo de duda que tengas en cualquier momento.
Si tu forma de llegar a Valencia ha sido el coche, estás de suerte porque este hotel cuenta con plazas de parking para ofertar a sus clientes, tan sólo deberán reservarlas con antelación, a la misma vez que hagas el resto de la reserva para hospedarte en este lugar durante varios días.
Y entre los servicios más divertidos que se encuentran dentro del edificio están la sauna, el jacuzzi y el gimnasio. Ponte en forma o simplemente relájate para disfrutar mediante un baño relajante sin necesidad siquiera del abandonar el lugar, Sin duda un gran plan.
Sin embargo, esto no es ni mucho menos lo mejor del hotel. También tienes entretenimiento nocturno! Dentro de las instalaciones hay un restaurante en donde poder disfrutar de una tranquila y romántica velada o, si lo prefieres, tienes algo más movido y marchoso: la discoteca.
Ayre Astoria Palace cuenta con acceso a Internet en cualquiera de rincones: la habitación, el vestíbulo, el gimnasio... También presenta un sistema de aire acondicionado y uno de calefacción que se regulará en función de las temperaturas ambientales.
Para complementar, es bueno saber que el hotel cuenta con un botones que se encargará de ayudarte a subir tu equipaje a tu alcoba. Así como con un servicio de niñera para que los niños disfruten y jueguen entre ellos mientras los padres deciden dedicarse a hacer algún recado o compra importante.