Hotel Ayre Hotel Sevilla

Selecciona fecha

05/10/2022 - 06/10/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Sevilla Fechas de entrada y salida

Ayre Hotel Sevilla

Avda. De Kansas City 7, Sevilla, España

Ver mapa

Descripción

El Ayre Hotel de Sevilla es uno de los hoteles más cómodos y bien situados de la capital andaluza. Ubicado frente a la estación de tren de Santa Justa, te garantiza poder llegar hasta tu alojamiento sin tener que preocuparte por el medio de transporte a usar. Igualmente, esta privilegiada ubicación te permite salir a recorrer la ciudad con total comodidad.

Uno de los atractivos de este hotel es el restaurante Plaza Nueva ubicado en su interior. El desayuno buffet que sirve es uno de sus grandes atractivos. ¿Prefieres tomarte algo en un espacio más relajado? El bar del hotel te ofrece sabrosas tapas a disfrutar en buena compañía.

El Ayre Hotel de Sevilla es reconocido por su excelente relación calidad – precio, que te permite disfrutar de sus excelentes instalaciones y profesional servicio por un precio ajustado. Entre sus atractivos, destacan la conexión wifi gratuita, la piscina exterior y su completo gimnasio.

Asimismo, las habitaciones del Ayre Hotel de Sevilla te sorprenderán por su elegante decoración clásica y por sus servicios, que garantizan tu comodidad en todo momento. Así, cuentan con caja fuerte, televisión de pantalla plana, y aire acondicionado. En su baño privado encontrarás secador de pelo y amenities para que puedas estar cómodo.

Las habitaciones también cuentan, entre otros servicios, con servicio de despertador, minibar, teléfono directo al exterior, sofá, escritorio, zapatillas, toallas y albornoz, para que puedas sentirte como en tu propia casa. ¡Disfruta de sus impresionantes vistas sobre la ciudad!

El hotel también cuenta con habitaciones familiares, pensadas para que una pareja y su hijo puedan alojarse cómodamente en la misma habitación. Ten en cuenta que este hotel de Sevilla tiene excelentes valoraciones de sus clientes por su localización. La posibilidad de poder recorrer la ciudad y sus lugares desde aquí fácilmente es vista como un aliciente más de la estancia.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Gimnasio, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El Ayre Hotel de Sevilla está diseñado para que puedas disfrutar de los mejores servicios que garanticen tu comodidad durante tu estancia en la capital andaluza. ¿Quieres cuidarte y hacer deporte mientras estás en Sevilla? Disfruta de las instalaciones de wellness de este edificio, especialmente de su piscina al aire libre y de su amplio gimnasio. También puedes pedir en recepción el alquiler de una bicicleta, para hacer deporte y además poder conocer los rincones más especiales de la ciudad a tu ritmo.

Este hotel también te ofrece diversos servicios de comida y bebida, incluyendo un bar, un restaurante y la posibilidad de disfrutar de tu desayuno en la habitación. ¡La mejor manera de empezar el día si estás en un viaje romántico con tu pareja!

Seguro que tampoco puedes resistirte a navegar en tu móvil durante tu estancia en Sevilla. La conexión wifi gratuita que te ofrece el hotel te permitirá hacerlo sin problemas. Otro de los servicios más populares entre los huéspedes del hotel es su parking público, que te da la posibilidad de dejar tu coche a buen recaudo sin tener que preocuparte porque le pase nada.

Los servicios de limpieza de habitaciones, lavandería, limpieza en seco y planchado que te ofrece el hotel también te aseguran poder disponer de toda tu ropa en perfectas condiciones durante todas tus vacaciones. Igualmente, puedes acudir a la recepción 24 horas del hotel para conseguir información turística, cambio de moneda y cualquier otro servicio que necesites para hacer más cómoda tu estancia en Sevilla.

Asimismo, merece la pena destacar que el Ayre Hotel de Sevilla cuenta con un completo centro de negocios, en el que podrás desarrollar tus reuniones de trabajo disponiendo de sus salas de reuniones, fax, fotocopiadora y otros recursos adecuados para el desarrollo de tus actividades profesionales.

Localización

Ayre Hotel Sevilla
Avda. De Kansas City 7, Sevilla, España

El Ayre Hotel de Sevilla se encuentra en la avenida Kansas City, 7 de la capital andaluza. Si decides alojarte aquí durante tus vacaciones o viaje de negocios, tendrás ocasión de disfrutar de una estancia cómoda y agradable, además de conocer los espacios más especiales de Sevilla.

Sevilla no es una ciudad cualquiera. Conocerla implica disfrutar de su fiesta, sus recetas tradicionales, su cultura y su patrimonio histórico y artístico. Recorrer sus calles se convertirá en una experiencia única que no podrás resistirte a repetir una y otra vez.

El casco histórico de Sevilla

Monumentos, monumentos y más monumentos. Pasear por el casco histórico de Sevilla te permite contemplar verdaderas obras de arte de siglos de antigüedad y espectacular belleza, como la Torre del Oro y el Real Alcázar.

La Torre del Oro fue parte de la antigua muralla defensiva de la ciudad de Sevilla, y el Real Alcázar es uno de los lugares más impresionantes tanto por su belleza como por su historia. Se trata de un palacio del siglo X, que recoge buena parte de los estilos artísticos que se han desarrollado desde entonces en algunos de sus espacios. ¡Una lección de arte viva!

Tampoco puedes perderte una visita al bello Parque de María Luisa, un idílico espacio que te seducirá por su belleza y por la impresionante tranquilidad de este escenario único por su impresionante naturaleza.

¿Y por qué no acabar el día con una sesión de tapas y marcha en la calle Betis? Tomarte algo en buena compañía y con vistas al rio Guadalquivir y la Torre del Oro es una cita ineludible para los amantes de la diversión y el ocio nocturno.

La Catedral de Sevilla

En el corazón de la ciudad de Sevilla, te encontrarás su impresionante Catedral, construida sobre una antigua mezquita. Su importancia artística e histórica le ha valido ser considerada Patrimonio de la Humanidad por la ONU. Además de ser uno de los templos católicos más importantes del país, contiene obras artísticas de gran valor, como pinturas de Zurbarán y Murillo.

Aprovecha tu visita a la Catedral para descubrir La Giralda. Esta construcción, pese a su autonomía, es en realidad el campanario de la Catedral situado encima del antiguo alminar del siglo XII. De esta manera, su parte inferior está hecha a imagen y semejanza de un minarete de Marruecos, mientras que la superior tiene una estilizada estructura de estilo renacentista.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...