El hotel con un diseño moderno, limpio y funcional, tecnológicamente avanzado y con un servicio personalizado las 24 horas. Dispone de 82 habitaciones de diseño confortable y moderno. El hotel es un lugar perfecto para alojarse en el área metropolitana de Barcelona, tanto para estancias de negocio como para ocio por su excelente relación calidad-precio y rápidas conexiones con los principales núcleos neurálgicos. Se ofrece conexión Wi-fi de alta velocidad gratuita en todo el hotel, parking sin cargo y rincón de juegos para los más pequeños. Sala de reunión con capacidad para 4-6 personas.
Este hotel está situado en el centro de la zona empresarial e industrial del Vallès Oriental, muy cerca del Parque Industrial CIM Vallès, de importantes empresas y del Circuit de Catalunya, a 19 km del centro de Barcelona, y a menos de 10 minutos de las dos estaciones de RENFE de Mollet (conexión directa con la Estación de RENFE de Barcelona Sants que conecta con las principales ciudades española con Alaris, Euromed y, en breve, AVE) y a 36 km del Aeropuerto Internacional de Barcelona.
Habitaciones de diseño confortable, están dotadas de baño con amplia ducha, gran cama con canapé acolchado, televisión de pantalla plana LCD y espaciosa mesa de trabajo.
Desde 2012, en las localidades de Cataluña se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, que deberá pagarse DIRECTAMENTE en el hotel.