El hotel dispone de tres piscinas, una para niños y dos para adultos, de las cuales una está climatizada en la temporada de invierno. Dispone de un gimnasio para estar en la mejor forma durante la estancia y este se puede complementar con el Spa del que dispone el complejo.
También hay diversas actividades de ocio y entretenimiento apto para todas las edades. Algunas de ellas son partidos de squash y waterpolo. En definitiva, todo lo necesario para cuidarse en las vacaciones. Para los más pequeños de la casa se ha adecuado un mini-club en el que podrán gozar de multitud de actividades como minidisco por las noches y otros juegos y pasatiempos para el resto del día.
El Be Live Experience La Niña tiene un servicio todo incluido, con todo lo necesario para saborear las bebidas nacionales y deleitar la gastronomía de la isla. Snack bar, desayuno dormilón, merienda, programa de animación, tenis de mesa(es necesario un depósito), desayuno, almuerzo, cena y buffet. Este servicio de todo incluido está disponible diariamente hasta las 23:00 horas.
Es posible contratar el servicio de todo incluido premium en el que se ofrecen bebidas alcohólicas como ron, ginebra, whisky o vodka de marcas reconocidas.
Dispone de servicio de bar en la piscina en el que se sirven cócteles, tumbonas muy cómodas y zonas comunes habilitadas con conexión wifi. Lo necesario para unas completas vacaciones sin tener que abandonar el hotel.
Podrá cambiar divisas en el hotel, ya que tiene un servicio para aquellos clientes que lo necesiten. Asimismo, dispone de guardarropa, teléfonos, servicio de habitaciones, lavandería y alquiler de coches. Su recepción está en funcionamiento las 24 horas. Cuenta con varios bares y restaurantes, en los que está habilitada una zona de no fumadores.
Entretenimiento y diversión con sus familiares o amigos de primera mano con la mesa de billar, la sala de juegos y el minibar.