El Betania Hotel consta de una amplia variedad de servicios para que tu estancia resulte confortable. Por una parte, un paquete de servicios comunes. Por otro lado, existen opciones previo pago para adaptar la experiencia de viaje a tus preferencias.
Vas a poder elegir el tipo de habitación que necesites, individual o doble, con una cama de matrimonio o dos. Hay que destacar, además, que el diseño es funcional para un establecimiento de esta categoría. Si buscas un lugar tranquilo donde pasar tus vacaciones, esta es una opción a considerar.
En primer lugar, hay que indicar que el hotel tiene una piscina al aire libre y solárium para el disfrute de los clientes, abierta durante la temporada estival. Además, también cuenta con jardines donde tomar el sol y disfrutar del clima mediterráneo. Esta es una forma de aprovechar el tiempo sin un cargo suplementario, puesto que también te ofrecen tumbonas.
En segundo lugar, hay que indicar que el recinto, además de restaurante para los desayunos, con un servicio de cafetería atendido por profesionales calificados de la hostelería. Esta es tu oportunidad de tomar un cóctel o una bebida fresca a cualquier hora del día.
Si necesitas navegar por internet, en el hall del hotel y en la zona de desayuno del restaurante dispones de conexión WiFi gratuita, con la amplitud necesaria para que nadie te importune.
Por otra parte, también tienes otra serie de opciones para poder atender otro tipo de contingencias durante tu estancia. En caso de necesitar atención médica, puedes reclamarla. Además, también podrás alquilar un coche, hacer uso del servicio de habitaciones e ir a la peluquería.
Finalmente, hay que destacar la posibilidad de jugar al golf en las cercanías del recinto, puesto que el campo más cercano está a tan solo un kilómetro del Betania Hotel.