Los servicios que ofrece el Bibo Hotel Recogidas y el cuidado con el que se llevan a cabo todos ellos hacen del mismo un lugar único para relajarse y disfrutar de la maravillosa ciudad de Granada.
El hotel cuenta con habitaciones individuales, dobles y suites. Todas ellas cuentan con el equipamiento necesario para que los huéspedes disfruten al máximo de su estancia: caja fuerte, escritorio, calefacción, aire acondicionado, bañera, secador de pelo, complementos de baño, teléfono, televisión, minibar, servicio de despertador y wifi gratuito.
Las habitaciones individuales son idóneas para quienes por diversos motivos viajan en solitario y ofrecen un precio más económico que el de las habitaciones dobles.
Las habitaciones dobles o Twin son un espacio acogedor y pueden llegar a albergar hasta tres personas por habitación añadiendo una cama supletoria (avisando con antelación).
Las suites son el espacio perfecto para pasar una velada mágica. Disponen de cama de matrimonio y sala de estar perfectamente equipada para ofrecer un espacio confortable y reservado en el que el cliente puede relajarse. Esta habitación es, sin duda, el lugar ideal para soñar en pleno centro de Granada.
El hotel además dispone de recepción 24 horas, terraza con solárium y magníficas vistas a la ciudad y salones privados para la realización de eventos. El desayuno se sirve en régimen de buffet libre del que podrán disfrutar sin límites. El hotel ofrece servicio de parking vigilado, servicio indispensable para facilitar la estancia de aquellos que viajan en coche.
Otro servicio que sin duda no deja indiferente es la celebración de bodas en el Bibo Hotel Recogidas. Al ser un sitio céntrico y de fácil acceso, los invitados quedarán encantados y los novios no tendrán que ocuparse de los detalles que correrán a cargo del personal más cualificado para hacer de ese día tan especial un momento inolvidable.