El hotel Bilbaino mantiene un servicio de trato tradicional, tal y como lo tuvo desde sus inicios. Pero con las comodidades modernas.
El hotel dispone de un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte gratuita, ascensores, bar y restaurante. Además, en su recepción podremos encontrar información turística, venta de entradas para espectáculos y disponer de llamadas para pedir un taxi sin cargo. También dispondremos de prensa. Hay consigna, especialmente útil si llegamos antes de la entrada o nos marchamos de Benidorm después de la salida.
Todo el hotel está adecuadamente climatizado.
Hay internet wifi en todas las zonas comunes y habitaciones del hotel. Hay aparcamiento cubierto en el hotel, pero se recomienda reservar porque las plazas son limitadas. A 200 metros del hotel se encuentra un aparcamiento público. En el paseo marítimo junto al hotel solo se permite aparcar unos minutos.
El hotel cuenta con servicio de fax, fotocopias y correo electrónico.
Si es necesario, puedes alquilar sombrillas, toallas y sillas de playa.
Hay un salón-cafetería con vistas del mar en la entreplanta y un agradable y moderno restaurante en el hotel. En él hay desayuno, comida y cena. Se puede contratar media pensión o pensión completa, o bien comidas o cenas por separado. En el restaurante se sirven sobre todo platos regionales y tradicionales con un toque de modernidad.
Es posible obtener el almuerzo para llevar.
Hay tronas y cunas disponibles para niños menores de 2 años. Puede que se aplique un recargo. No hay camas supletorias disponibles.
No se admiten mascotas.
El hotel Bilbaino ofrece servicio de limpieza diario que está incluido en el precio.
Hay una sala de uso compartido con televisión. El hotel no ofrece espectáculos, pero sí venta de entradas para eventos externos y tours en bici.
Se acepta pago con tarjeta Visa, Mastercard y Maestro.