El hotel de cuatro estrellas Blue Sea Puerto Resort es una opción perfecta para quien busca un alojamiento que ofrezca una gran variedad de actividades para realizar durante su estancia. Este establecimiento hotelero no solamente ofrece la posibilidad de disfrutar tranquilamente del mar, sino que también invita a visitar las verdes montañas de la isla de Tenerife. De esta forma, es posible alternar actividades de naturaleza totalmente distinta, enriqueciendo así los días de vacaciones.
El Puerto de la Cruz disfruta de un clima agradable durante todo el año. Por ello, el Blue Sea Puerto Resort dispone de dos piscinas exteriores y de una piscina infantil. Además, cuenta con un amplio espacio para poder tumbarse en las hamacas disponibles a tomar el sol. Por si esto fuera poco, también tiene una zona de spa, ideal para relajarse tras un largo día de turismo en la isla. Esta zona dispone de baño turco, jacuzzi, sauna y una amplia variedad de tratamientos de belleza y masajes.
El hotel ofrece un extenso programa de entretenimiento para los adultos, con un “Mini Club” para el disfrute de los más pequeños. Este club infantil funciona desde las 10:00 horas a las 18:00 horas y está atendido por profesionales altamente cualificados en el cuidado de niños. Para aquellos que quieran mantenerse en forma durante su viaje, el alojamiento pone a disposición de sus clientes un gimnasio, equipado con una gran variedad de máquinas para realizar toda clase de ejercicios. También tiene instalaciones para poder jugar al fútbol, al voleibol y al baloncesto.
Como oferta de restauración, el complejo cuenta con un restaurante principal en el que ofrece comidas temáticas, desde platos locales a especialidades mexicanas e italianas entre otras. De esta forma, se disfruta de platos deliciosos y realmente variados. Además, el hotel ofrece un servicio de bar en la piscina.