Hotel Buenavista

Selecciona fecha

23/05/2022 - 24/05/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Benidorm Fechas de entrada y salida

Buenavista

CIUDAD REAL,3 , Benidorm, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

El Buenavista es un agradable apartahotel de 3 estrellas ubicado a las afueras de Benidorm, alrededor de la urbanización La Creu, que se encuentra un poco apartada del bullicio del centro de Benidorm. Aunque los que busquen opciones de ocio refrescantes pueden entrar en el parque acuático Aqualandia o el parque temático marino Mundo Mar, pues ambos se encuentran a muy poca distancia en coche desde el apartahotel.

El apartahotel Buenavista es un edificio de 15 plantas de altura y consta de 71 apartamentos y habitaciones. Entre su oferta de alojamiento se pueden encontrar una habitación estándar con dos camas individuales y capacidad para 3 personas, una habitación superior con una cama doble o dos camas separadas pero con capacidad de solo 2 personas, y un apartamento de un dormitorio con una capacidad máxima de 4 personas.

En todos los apartamentos, en la cocina disponemos de frigorífico, tostador, microondas, vitrocerámica, cafetera, hervidor de agua y todos los utensilios de cubertería y vajilla más comúnmente utilizados. En la sala de estar, hay una mesa con cuatro sillas, una televisión de pantalla plana, un sofá cama bastante grande como para que puedan dormir hasta dos personas y un balcón al que salir a contemplar las excelentes panorámicas de Benidorm. También hay un baño completo con una bañera en la que los huéspedes pueden darse un relajante baño. Dependiendo de la temporada podemos disponer tanto de aire acondicionado como de calefacción central.

Todos los apartamentos tienen acceso a Internet wifi con cargo adicional diario. Además, los clientes pueden dejar su coche en el aparcamiento privado que el apartahotel pone a su disposición de manera gratuita.

Si pagamos un coste adicional, a los apartamentos les podemos añadir una lavadora y una secadora. En el apartahotel Buenavista no se permite fumar ni la entrada de animales.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad

Instalaciones

Bares, Piscina / área infantil, Playa, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

En el apartahotel Buenavista cuentan con las instalaciones y servicios pensados para crear una estancia inolvidable para sus huéspedes.

Toda la información podemos conseguirla en recepción. El personal de recepción está disponible las 24 horas del día para atender con su exquisito trato a todas las peticiones de los huéspedes del apartahotel. Entre los servicios que ofrecen se incluyen información de puntos de interés de Benidorm, caja fuerte (bajo coste), cambio de divisas, venta de entradas a los parques temáticos de la ciudad, como Terra Mítica o Aqualandia, y el servicio de lavandería (aplicando un suplemento a las tarifas de alojamiento).

En el apartahotel hay un restaurante en el que se sirven desayunos tipo buffet todas las mañanas y que también cuenta con platos a la carta para que degustemos lo mejor de la gastronomía de la costa de Alicante. En el bar que se encuentra en el edificio los clientes tomarán su bebida favorita mientras se preparan para ir a la zona favorita del recinto, la piscina.

En el exterior, hay un jardín con una enorme piscina en su interior. Alrededor de esta se disponen tumbonas y sombrillas donde los huéspedes pueden pasar un rato agradable mientras toman el sol o leen un libro. Al lado de la piscina grande hay una pequeña piscina de poca profundidad donde los niños pasarán el tiempo nadando. Precisamente para los niños, se dispone de zona de juegos y toboganes en el jardín exterior. También hay una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje disponibles durante todo el año.

Entre las instalaciones del apartahotel Buenavista, destacan sus salas de estar de uso compartido con televisiones, sillones y mesitas, habitaciones en las que pasar el tiempo y conocer gente.

En el edificio hay un gimnasio con sauna para quienes desean mantenerse en forma hasta en vacaciones.

Localización

Buenavista
CIUDAD REAL,3 , Benidorm, Alicante, España

El Buenavista está ubicado en la avenida de Ciudad Real 3, 03503, en Benidorm  (Costa Blanca), en la apacible zona de la urbanización La Creu. Al estar alejado del centro urbano, que se encuentra a una distancia de 3 km, y estar tan cerca del Parque Natural de Sierra Helada, los huéspedes del apartahotel podrán disfrutar de unas vacaciones relajantes con las que desconectar del estrés de la rutina diaria y, a la vez, acercarse al centro de Benidorm en busca de las ofertas de ocio más estimulantes.   

Adrenalina y entretenimiento en Terra Mítica

A las afueras de la ciudad de Benidorm, podemos visitar el parque temático Terra Mítica Park. Este famoso parque de atracciones está basado en antiguas civilizaciones del Mediterráneo y se divide en cinco áreas temáticas: Roma, Egipto, Grecia, Iberia y Las Islas.

Entre sus atracciones destacadas se encuentran el Magnus colossus, que es una montaña rusa de madera; El vuelo del fénix, que se trata de una torre de 54 metros a la que ascendemos para después soltarnos en caída libre (ambas para los amantes de las emociones fuertes), o el Laberinto del minotauro, una aventura interactiva llena de monstruos, muy divertida para las familias.

En el parque se realizan espectáculos inspirados en las culturas de las civilizaciones de cada área, hay restaurantes y tiendas. A pesar de que hay mucho que hacer, es posible verlo todo en un día completo, por lo que es un buen plan para pasar un día de vacaciones con amigos o familia.

Aqualandia, el refrescante parque acuático para toda la familia

No hace falta irse muy lejos para disfrutar de una de las mejores ofertas de entretenimiento para el verano, Aqualandia, pues se encuentra a 1,5 km desde el apartahotel.

Aqualandia es un parque acuático inagurado en el año 1985 y ha tenido el honor de ser el parque acuático más grande de toda Europa hasta que el Siam Park de Tenerife abrió sus puertas en 2008. Aqualandia tiene un total de 21 atracciones, no todas ellas dirigidas a todos los públicos, porque se dividen en las familiares, centradas especialmente en los niños; moderadas, que disfrutarán jóvenes y adultos por igual, y las radicales como el Verti-Go o el Big Bang, para quienes no temen a nada. 

En el amplio recinto existe una variada oferta gastronómica en sus restaurantes, aunque es posible traernos comida y bebida desde el exterior y hacer un pícnic en su césped.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...