En el apartahotel Buenavista cuentan con las instalaciones y servicios pensados para crear una estancia inolvidable para sus huéspedes.
Toda la información podemos conseguirla en recepción. El personal de recepción está disponible las 24 horas del día para atender con su exquisito trato a todas las peticiones de los huéspedes del apartahotel. Entre los servicios que ofrecen se incluyen información de puntos de interés de Benidorm, caja fuerte (bajo coste), cambio de divisas, venta de entradas a los parques temáticos de la ciudad, como Terra Mítica o Aqualandia, y el servicio de lavandería (aplicando un suplemento a las tarifas de alojamiento).
En el apartahotel hay un restaurante en el que se sirven desayunos tipo buffet todas las mañanas y que también cuenta con platos a la carta para que degustemos lo mejor de la gastronomía de la costa de Alicante. En el bar que se encuentra en el edificio los clientes tomarán su bebida favorita mientras se preparan para ir a la zona favorita del recinto, la piscina.
En el exterior, hay un jardín con una enorme piscina en su interior. Alrededor de esta se disponen tumbonas y sombrillas donde los huéspedes pueden pasar un rato agradable mientras toman el sol o leen un libro. Al lado de la piscina grande hay una pequeña piscina de poca profundidad donde los niños pasarán el tiempo nadando. Precisamente para los niños, se dispone de zona de juegos y toboganes en el jardín exterior. También hay una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje disponibles durante todo el año.
Entre las instalaciones del apartahotel Buenavista, destacan sus salas de estar de uso compartido con televisiones, sillones y mesitas, habitaciones en las que pasar el tiempo y conocer gente.
En el edificio hay un gimnasio con sauna para quienes desean mantenerse en forma hasta en vacaciones.