Una amplia gama de servicios completan la carta de Camping Caravaning. Todas las parcelas te proporcionan toma de agua individual, desagüe y electricidad de 10 amperios. Los bungalows están equipados con 1 o 2 habitaciones, dependiendo de la capacidad, así como con cocina totalmente equipada con menaje, frigorífico, microondas, terraza, cuarto de baño con ducha, aire acondicionado y TV. Puedes elegir, según la disponibilidad, la zona o el bungalow que más te guste. Puede estar más cerca de la piscina, más alejado de las zonas comunes para mayor tranquilidad, en una zona más sombría o en aquella que te atraiga por su decoración.
Las cabañas no cuentan con ropa de cama y no admiten la presencia de animales domésticos. Además, los bungalows deben ser entregados en las mismas condiciones en las que se otorgaron, con posible suplemento en factura en caso contrario.
Camping Caravaning está equipado durante todo el año con un restaurante que ofrece menús con una excelente relación calidad precio. Cafetería, lavandería, supermercado bien dotado, teléfono público en caso de ser necesario, recogida y entrega de prensa, diarios y revistas, así como un servicio de autocaravanas, son otros de sus atributos, que incluyen también conserjería, vigilancia las 24 horas y custodia de enseres.
En temporada alta, la óptima animación infantil incluye actividades de día como cine, aerobic, taichí... así como cine al aire libre en las noches de verano. La piscina tiene un bar que facilita el ocio de sus clientes. Y dispone de acceso a la playa desde el mismo camping.
Una de las mejores evaluaciones se la lleva el personal. Los clientes puntúan perfectamente su atención, amabilidad, cercanía y asesoramiento en la información turística. Otro de los factores más destacados es la relación calidad precio del propio recinto, su ubicación y atención, tanto en el restaurante como en el bar y, sin duda, la amplitud de todo el complejo.