El Canopy by Hilton Madrid Castellana ofrece un amplio abanico a sus clientes desde su llegada hasta su marcha del hotel. El objetivo es que tus necesidades estén perfectamente cubiertas. Las habitaciones disponen de calefacción y de minibar, por si necesitas quedarte trabajando hasta tarde. A su vez, el establecimiento también ofrece servicio de restaurante a habitaciones. En verano, no pases calor gracias al aire acondicionado y disfruta de tus programas favoritos a través de la televisión por satélite.
Sin embargo, el resto de plantas del hotel Canopy by Hilton Madrid Castellana también te sorprenderán. Sala de conferencias para eventos de empresa, servicio de peluquería para ocasiones especiales, terraza para tomar el sol, así como piscina exterior y de agua dulce. El restaurante es un espacio ideal para disfrutar de una buena comida. Cuenta, a su vez, con espacio para no fumadores. Los diferentes bares repartidos a lo largo del recinto te permitirán refrescarte con un delicioso cocktail.
El Canopy by Hilton Madrid Castellana también dispone de parking abierto las 24 horas, conectado directamente con la recepción. Si llevas la ropa justa, no te apures. Cuenta con varias opciones. Puedes acudir a la zona comercial, muy cercana, a comprar más o contratar el servicio de lavandería. En poco tiempo, tendrás de nuevo tu ropa limpia. Si llevas contigo objetos de valor puedes sacar partido de la caja fuerte del establecimiento. Estará completamente a salvo hasta tu marcha.
Un botones estará a tu completa disposición para todo lo que necesites. A tu llegada se encargará de llevarte las maletas hasta la habitación. Si quieres aprovechar tus últimos momentos en Madrid antes de regresar a tu casa, puedes pedirle que te deje las maletas preparadas en la recepción. Únicamente tendrás que recogerlas a tu vuelta antes de tu marcha con el máximo confort. Sin duda, todo lo necesario para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables.