El Hotel Casa Martí cuenta con diversos servicios para atender a sus clientes. En el área de recepción permite solicitar servicios diversos. El hotel nos ofrece cambio de divisas, muy útil para visitantes provenientes de otros países. También en el área de recepción disponemos del servicio de caja fuerte para el resguardo de objetos valiosos, y contamos con servicio de guardarropas. Cabe destacar que la recepción del hotel está abierta a sus huéspedes durante las 24 horas.
Mención aparte merece la parte gastronómica del hotel. Contamos con un restaurante gastronómico especialista en comida mediterránea, donde la comida es servida a los comensales en un planteamiento de tipo bufé libre, pero sin sacrificar la exquisita calidad ni variedad de los platos. El restaurante está exquisitamente decorado y climatizado, y cuenta con sillas altas para los niños.
Dentro de sus instalaciones, disponemos de una acogedora cafetería que sirve desayunos variados y es ideal para toda la familia. Y si los clientes desean disfrutar de una gran variedad de cócteles y bebidas, nada mejor que aprovechar la zona de bar del hotel, un lugar donde relajarnos y divertirnos sin salir de las instalaciones.
El hotel cuenta a su vez con una discoteca idónea para disfrutar de buen ambiente nocturno. Los clientes que lo deseen podemos disfrutar de salones de conferencias para organizar nuestros eventos de empresa, ponencias o congresos.
Pensando en los más pequeños, las instalaciones disponen de parque infantil. Además, el hotel tiene una preciosa piscina exterior, ubicada cerca del bar y una terraza donde disfrutar al aire libre de este espacio. También hay un sótano disponible para guardar bicicletas, y el propio hotel dispone de bicicletas de alquiler con las que recorrer la ciudad por los carriles bici.
El hotel cuenta con una sala de entretenimiento con televisión y cómodas butacas. Y nos ofrece servicio de lavandería y admisión de mascotas.