Hotel Casa Marti

Selecciona fecha

21/10/2020 - 22/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Comarruga Fechas de entrada y salida

Casa Marti

C/ Vilafranca 8-10, Comarruga, Tarragona, España

Ver mapa

Descripción

Hotel Casa Martí es un hotel urbano de 3 estrellas, ubicado en la hermosa localidad tarraconense de Comarruga. Se trata de un alojamiento que combina el confort y la comodidad de sus instalaciones con la más esmerada atención. Dispone de un total de 220 habitaciones, distribuidas en cinco plantas. 

Cuenta con un hall de entrada climatizado y amplio, que ofrece acceso directo a los ascensores y al área de recepción, abierta y disponible para atender a los clientes durante las 24 horas del día. Su distribución de los espacios es excelente, y el diseño del edificio ha sido creado para garantizarnos absoluto bienestar en un espacio relajante y confortable. Los clientes podremos aparcar nuestros vehículos en el garaje que el hotel dispone para tal fin. Hotel Casa Martí ofrece a los visitantes una estadía única y memorable.

Las habitaciones del hotel tienen encanto y están decoradas con buen gusto, dando como resultado un espacio versátil y acogedor a la vez. Son luminosas y exteriores, y cada una de ellas cuenta con un balcón privado que proporciona preciosas vistas al mar Mediterráneo. 

Cada habitación dispone de su cuarto de baño privado y completo, equipado con ducha, bañera, lavabo y WC. Además incluye kit de baño y toallas, y cuenta con secador de pelo. Tienen también televisión por cable y un teléfono con línea directa a la habitación. Los clientes podemos disfrutar de conexión a internet via wifi de manera gratuita dentro de las habitaciones, y aprovechar las prestaciones del servicio de minibar

Todas las habitaciones tienen cama doble y están debidamente climatizadas con calefacción para los meses más fríos y aire acondicionado para el verano. Para completar las prestaciones ofrecidas, el hotel pone a disposición de los clientes una caja fuerte privada dentro de las habitaciones, donde poder guardar nuestros objetos valiosos. 

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, TV satélite

Instalaciones

Piscina exterior, Restaurantes, Sala de conferencias

Servicios

Gimnasio, Servicio de lavandería

El Hotel Casa Martí cuenta con diversos servicios para atender a sus clientes. En el área de recepción permite solicitar servicios diversos. El hotel nos ofrece cambio de divisas, muy útil para visitantes provenientes de otros países. También en el área de recepción disponemos del servicio de caja fuerte para el resguardo de objetos valiosos, y contamos con servicio de guardarropas. Cabe destacar que la recepción del hotel está abierta a sus huéspedes durante las 24 horas. 

Mención aparte merece la parte gastronómica del hotel. Contamos con un restaurante gastronómico especialista en comida mediterránea, donde la comida es servida a los comensales en un planteamiento de tipo bufé libre, pero sin sacrificar la exquisita calidad ni variedad de los platos. El restaurante está exquisitamente decorado y climatizado, y cuenta con sillas altas para los niños.

Dentro de sus instalaciones, disponemos de una acogedora cafetería que sirve desayunos variados y es ideal para toda la familia. Y si los clientes desean disfrutar de una gran variedad de cócteles y bebidas, nada mejor que aprovechar la zona de bar del hotel, un lugar donde relajarnos y divertirnos sin salir de las instalaciones. 

El hotel cuenta a su vez con una discoteca idónea para disfrutar de buen ambiente nocturno. Los clientes que lo deseen podemos disfrutar de salones de conferencias para organizar nuestros eventos de empresa, ponencias o congresos. 

Pensando en los más pequeños, las instalaciones disponen de parque infantil. Además, el hotel tiene una preciosa piscina exterior, ubicada cerca del bar y una terraza donde disfrutar al aire libre de este espacio. También hay un sótano disponible para guardar bicicletas, y el propio hotel dispone de bicicletas de alquiler con las que recorrer la ciudad por los carriles bici.

El hotel cuenta con una sala de entretenimiento con televisión y cómodas butacas. Y nos ofrece servicio de lavandería y admisión de mascotas

Localización

Casa Marti
C/ Vilafranca 8-10, Comarruga, Tarragona, España

El Hotel Casa Marti se encuentra ubicado en la zona costera de la localidad de Tarragona, en la comunidad autónoma de Cataluña, exactamente en carrer Vilafranca 10, 43880 El Vendrell, Tarragona. Se encuentra bien comunicado, a solo 5 km del centro de la ciudad. El Aeropuerto de Reus está a 35 km del hotel, mientras que encontraremos el Aeropuerto de El Prat de Llobregat a 46 km. La estación de tren Sant Vicenc de Calders de El Vendrell se encuentra bastante cercana, a solo 850 metros.

A pocos metros del hotel se ubican las costas del hermoso y tranquilo mar Mediterráneo, y en sus alrededores podemos visitar pueblos con encanto, iglesias históricas, parques y museos.

Comarruga

San Vicente de Calders es una población formada por un núcleo urbano de pintorescas casas datadas de los siglos XVIII y XIX. Estas casas se encuentran distribuidas alrededor de la plaza Mayor, donde se puede visitar la antigua casa consistorial, hoy en día el centro cívico de la población. 

Muy cerca de este lugar se puede visitar la Iglesia Parroquial de San Vicente, muy vistosa por datar originalmente del siglo XI y haber sufrido una reconstrucción en el siglo XVIII.

A 100 m del Hotel Casa Martí se encuentra la Playa de Comarruga, de atractivo turístico inigualable. Catalogada como una de las mejores playas de Cataluña, mide 2300 m de largo y 100 m de profundidad desde el paseo marítimo hasta el mar. Destaca no solo por su amplitud y grandes dimensiones, sino además por sus aguas templadas y transparentes, así como por la limpieza y tranquilidad del ambiente que respiramos en ella. Se trata de una playa de ambiente familiar ideal para visitar con niños.

Villa Romana El Vilarenc

A solo 3 km del Hotel Casa Martí se ubica la Villa Romana El Vilarenc, en la localidad de Calafell. Se trata de un yacimiento arqueológico compuesto por dos conjuntos, hallados en excavaciones realizadas en los años 1883, 1988 y 1995. El primer yacimiento hallado data de mediados del siglo I a. C., mientras que el segundo ha sido datado del siglo IV d. C.

Estas ruinas constan de un edificio romano de más de 1000 m2, alrededor del cual se ubican unas cisternas, y de un segundo conjunto de cisternas que abastecían una villa. Esta villa tiene la particularidad de tratarse en realidad de dos villas, una de ellas, la más reciente, superpuesta sobre la otra más antigua. Sin duda es un lugar que no deberíamos dejar de visitar.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...