Hotel Castellano I

Selecciona fecha

26/12/2020 - 27/12/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Salamanca 26/12/2020 - 27/12/2020

Castellano I

De Portugal 29, Salamanca, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Castellano I es un establecimiento funcional, práctico y confortable en la ciudad de Salamanca, en Castilla y León. Tiene un área de recepción abierta las 24 horas del día. Es un hotel que cuenta con servicios básicos de calidad, como el aparcamiento, el servicio de lavandería o la televisión por satélite. 

También ofrece servicio de caja fuerte y posibilidad de registro durante las 24 horas del día. Es un hotel familiar, de trato cercano y profesional al mismo tiempo, donde lo importante es la comodidad del cliente. El personal atiende en varios idiomas y se preocupan de resolver las dudas de los usuarios del hotel acerca de la ciudad, los medios de trasporte o cualquier cuestión sobre el hotel. 

El hotel tiene cafetería propia, en la que se ofrece desayuno continental y comidas y cenas. El desayuno está incluido en la estancia. Este hotel ofrece habitaciones individuales, dobles o triples con baños muy amplios y cómodos. Las camas son confortables y la decoración es elegante y discreta.

El hotel ofrece red wifi de alta velocidad, con 3 puntos distintos de señal, por lo que se garantiza la conexión en todos los puntos del hotel. El hotel Castellano I tiene servicio de conserjería durante 24 horas del día, y es un espacio libre de humos. 

El hotel está situado en una zona céntrica de la ciudad de Salamanca, a 5 minutos del centro histórico y turístico. La zona en la que está ubicado es tranquila y bonita, con multitud de tiendas y bares.

En la misma calle del hotel hay varias paradas de autobús y una de taxi, por lo que tiene buena conexión con otras partes de la ciudad en pocos minutos. Al encontrarse en los alrededores del centro histórico de la ciudad, es un entorno más tranquilo, que garantiza el silencio nocturno.

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    33 €

    Alojamiento y desayuno

    38 €

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa

General

Caja de seguridad

Instalaciones

Bares, Campo de golf

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

El hotel Castellano I es un alojamiento cómodo y correcto de la ciudad de Salamanca. Es un hotel que está situado a poca distancia del casco histórico de la ciudad, y ofrece 22 habitaciones con baño muy cómodas y limpias. Este hotel, de trato familiar pero profesional, es un alojamiento modesto pero confortable y correcto.

Dispone de todos los servicios necesarios para una buena estancia en Salamanca. Las habitaciones están decoradas con gusto, disponen de un armario para la ropa, una televisión, y camas amplias.

En el baño se encuentran jabones de cortesía, un diseño modesto pero elegante y ducha cómoda y accesible. También hay secador de pelo. Este hotel también tiene un área de gimnasio, con sistema de audio y máquinas para hacer ejercicio.

El hotel Castellano I también ofrece a sus clientes la posibilidad de concertar el desayuno en su cafetería propia, donde también se dan el resto de comidas. La cafetería tiene una terraza que da a la propia avenida, llena de tiendas, bares y comercios de todo tipo.

Es una zona tranquila, pero que tiene una actividad constante. La zona dispone de bastante sitio para aparcar, pero el hotel Castellano I también ofrece a sus clientes la posibilidad de guardar el vehículo en el garaje privado. 

A tan solo 50 metros del hotel hay una parada de autobús. Un poco más adelante hay una de taxi. El hotel tiene una muy buena conexión con todas las partes de la ciudad. Además de estar muy cerca del centro histórico de Salamanca, se encuentra a muy poca distancia de la calle Van Dick, famosa por su variada oferta gastronómica. Es la zona para ir a cenar más importante de la ciudad, llena de bares de tapas y pinchos de toda clase. Es una de las zonas más concurridas de Salamanca. 

Localización

Castellano I
De Portugal 29, Salamanca, España

El hotel Castellano I está situado en el número 29 de la Avenida Portugal de Salamanca. Está ubicado en una zona cercana al centro turístico de la ciudad, pero suficientemente alejado como para garantizar el perfecto descanso nocturno. Es una zona segura, tranquila y bonita, con un encanto diferente al resto de la ciudad.

En los alrededores del hotel se pueden encontrar bares, restaurantes y comercios pequeños. También hay varias paradas de transporte público en un radio de 100 metros. La estación de autobuses está a unos diez minutos andando y la estación de tren queda un poco más cerca. Está en una ubicación perfecta para quien venga a la ciudad de Salamanca de visita turística.

Salamanca es una ciudad pequeña y es asequible conocerla paseando por sus calles. El casco histórico es el mayor de los atractivos turísticos de la ciudad, junto con algunos pueblos de los alrededores de Salamanca, como La Alberca o San Martín del Castañar. 

La Alberca

La Alberca es un municipio de la Sierra de Francia que se encuentra en la provincia de Salamanca, al sur. Es famoso por su belleza arquitectónica, por sus calles pequeñas y balcones decorados con flores. Este pueblo está situado en un entorno natural muy hermoso, y está considerado uno de los puntos de turismo rural más importantes de la provincia. Desde 

La Alberca parten distintas rutas y caminos por senderos seminaturales. Es un lugar perfecto para entrar en contacto con la naturaleza. De vuelta en el pueblo, hay muchos bares y restaurantes donde probar la gastronomía de la zona. 

Casa Lis de Salamanca

La Casa Lis es un museo de Art Nouveau y Art Deco situado frente al Puente Romano de la ciudad de Salamanca. Es un edificio singular y atractivo, con aspecto de palacio, encuadrado sobre la muralla antigua de Salamanca. En su fachada sur, la Casa Lis tiene unas vidrieras espectaculares que ya son una visión emblemática de la ciudad.

En el edificio, actualmente se encuentra el Museo de Art Nouveau y Art Déco. En las estancias y salones se encuentran expuestos artículos de diferentes colecciones únicas en España. En verano, la Casa Lis abre una terraza exterior de su cafetería y permite el acceso al edificio a través de las escaleras de su lado sur. Es uno de los enclaves turísticos mejor valorados de la ciudad, siendo un lugar con unas vistas perfectas del río y la vereda.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...