Hotel Diverhotel Aguadulce

Selecciona fecha

24/10/2020 - 25/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Aguadulce Fechas de entrada y salida

Diverhotel Aguadulce

Avda El Palmer, S/N, Aguadulce, Almería, España

Ver mapa

Descripción

El Diverhotel Aguadulce es un hotel de 4 estrellas situado en Aguadulce (Roquetas de Mar), en la provincia de Almería y concebido para el turismo familiar, con todas las comodidades y la particularidad de ofrecer la estancia gratuita de dos niños según condiciones. Es ideal si quieres ir con tu pareja e hijos.

En 2003 fue reformado para actualizarlo a los nuevos tiempos y hoy tiene un total de 160 habitaciones dobles o familiares con dos camas, caja fuerte, teléfono, televisión, y algunas cuentan con motivos temáticos para el público infantil.

Además, en el hall de entrada del recinto hay ascensores, servicio de recepción las 24 horas, guardaequipajes y conexión WiFi gratuita en todo el recinto, además de estar adaptado a personas con diversidad funcional. Una ventaja importante para las familias es que las mascotas están permitidas, siempre y cuando pesen menos de 15 kilos.

El Diverhotel Aguadulce además de alojamiento, cuenta con piscinas exteriores con servicio de socorrista, tres bares, restaurante buffet con menús adaptados a las necesidades de cada persona y varias actividades programadas para toda la familia gracias al servicio de animación, destacando la zona ajardinada y la de juegos infantiles, con el objetivo de que los más pequeños puedan disfrutar de esta experiencia.

Existen comercios en el interior del recinto, como tiendas de moda, de souvenirs y peluquería. Existe también la posibilidad de aparcar el coche en el parking del hotel, y de realizar excursiones a puntos de interés de la zona.

El emplazamiento del hotel es privilegiado, habida cuenta que da al mar en un promontorio rocoso, resultando imponente para las personas que vienen de fuera y ven el recinto a lo lejos. Aguadulce es uno de los principales núcleos turísticos de la costa de Almería, de ahí que existan varias posibilidades de ocio en la zona para todos los públicos.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Golf, Petanca, Programa de animación, Tenis de mesa, Tiro con arco, Voleiplaya

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Minigolf, Petanca, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de voleiplaya, Playa, Restaurantes, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Club infantil

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

En el Diverhotel Aguadulce hay una amplia oferta de servicios, gratuitos y de pago. La idea es, dentro de un paquete de servicios básicos que es muy amplio, permitir que el cliente adapte la estancia a sus preferencias o necesidades puntuales.

Los servicios básicos de recepción y portaequipajes están planteados para que la llegada del cliente pueda ser atendida a cualquier hora, habida cuenta que, en muchos casos, depende de las conexiones aéreas. Además, la recepción también ofrece la posibilidad de cambio de divisas y la atención al visitante para aconsejar sobre los lugares de interés que puede visitar.

En el hotel existen varios servicios de uso gratuito más allá de la contratación de las habitaciones como el solárium y el jacuzzi. El baño en la piscina exterior también es gratuito para todos los clientes, así como las hamacas, el botiquín para emergencias, conexión WiFi durante 30 minutos y el uso de la zona de juegos infantil. El Diverhotel Aguadulce está concebido para que las familias puedan contratar un servicio de todo incluido y que disfruten de la experiencia sin tener que pagar cantidades suplementarias si no lo desean.

Ahora bien, existen otros servicios de pago complementarios que facilita el hotel. Por ejemplo, se puede disponer de una conexión WiFi durante todo el día de alta calidad, alquiler de vehículos y sillas de paseo para bebés, servicio de niñera, lavandería, tintorería, salón recreativo con billar, toallas de piscina y médico, en caso de necesitarlo. También es importante recordar que el minibar de las habitaciones es de pago, así como el parking.

Finalmente, tienes que recordar que, si bien algunos servicios de bar y restaurante son gratuitos en función del precio y las condiciones que se contraten previamente, las bebidas y comidas de los bares del exterior no van incluidas, así como tampoco el servicio de habitaciones ni el minibar.

Localización

Diverhotel Aguadulce
Avda El Palmer, S/N, Aguadulce, Almería, España

El Diverhotel Aguadulce está en Ctra. Nac-340, Bahía de El Palmer, 04720 Aguadulce, Almería. La localidad de Aguadulce, en la Costa de Almería, cuenta con una ubicación privilegiada. Por una parte, y aunque pertenece al municipio de Roquetas de Mar, está a tan solo 8 kilómetros de la capital provincial, pero el hotel está lejos del bullicio de la ciudad. Tienes lo mejor de la ciudad sin sus molestias. En los últimos años, el litoral almeriense ha visto incrementado su atractivo, por conjugar un clima privilegiado con más de 300 días de sol al año y la disponibilidad de todo tipo de servicios para un público familiar.

Además, y más allá del patrimonio histórico y monumental con que cuenta la provincia de Almería, existen varios parques temáticos para visitar con toda la familia y poder disfrutar de un día diferente. En este caso, ofrecemos el Mini Hollywood del desierto de Tabernas y el Aquiarium de Roquetas de Mar como alternativas cercanas y contrastadas.

Oasys Mini Hollywood

Un lugar interesante que tenéis que conocer es el Desierto de Tabernas, a 39 kilómetros del hotel, y que se hizo famoso por albergar en los años 60 y 70 varios western y otro tipo de películas, utilizándose aún de forma esporádica la infraestructura existente. Las condiciones de la zona ofrecen decoradores naturales que recuerdan a los desiertos del oeste de los Estados Unidos y, de hecho, existe un parque temático denominado Oasys Mini Hollywood que puedes visitar con tu familia a partir de Semana Santa y durante el verano todos los días de 10 a 21 horas, y en invierno los fines de semana y los puentes, con un horario de apertura de 10 a 18 horas. Existen varios espectáculos interactivos con varias representaciones durante el día.

Aquarium

En Roquetas de Mar, a 13 kilómetros del Diverhotel Aguadulce, está el Aquarium, que abre sus puertas entre el 1 de junio y el 30 de septiembre de 10 a 21 horas. En primer lugar, se explica el ciclo del agua y las diferentes fases y procesos por las que pasa y se transforma. Además, podrás, si estás preparado, bucear con los tiburones y dar de comer a los peces, con todas las garantías de seguridad. También se realizan charlas para que conozcas las características del medio acuático, con un trato preferente a las especies autóctonas del mar mediterráneo, aunque existen tanques a diferentes temperaturas para poder albergar diferentes especies de otros climas.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...