La oferta de servicios con las que cuenta el Hotel Don Pancho es amplia y variada, ofreciendo a todos los clientes las mayores comodidades posibles y garantizando su mayor disfrute durante su estancia.
Dispone de un servicio de recepción de durante las 24 horas del día para atender correctamente las peticiones de los huéspedes. Asimismo, en recepción disponen de caja de seguridad para que los clientes guarden cualquier clase de objeto personal. También se pueden dejar el equipaje en la consigna.
El Hotel Don Pancho cuenta con un magnífico restaurante-bufé, el cual es el de mayor reconocimiento en la localidad de Benidorm. Cuenta con una oferta gastronómica basada en la cocina mediterráneo y plato internacionales.
En los exteriores del hotel hay habilitada una magnífica piscina climatizada, ideal para tomar cualquier clase de bebida y disfrutar de la terraza chill out.
Para aquellas personas que quieran disfrutar de un rato de baile, el establecimiento ofrece un salón de baile que se ha convertido en lugar emblemático de la localidad, y donde el ambiente estará amenizado con todo tipo de espectáculos y músicas en directo.
El hotel cuenta con un espacio conocido como Bowling Green. Es un juego muy similar a la petanca y, solamente, en este establecimiento se puede aprovechar para disfrutar del mismo. Además, también hay habilitado un salón de juegos complementado con una galería de recuerdos muy emotiva.
Por la tarde, se puede tomar cualquier tipo de aperitivo o bebida en el Afternoon Tea, situado junto a la piscina. El horario para disfrutar de este servicio se encuentra comprendido entre entre las 15:00 a 18:00 horas, durante todos los días.
El alojamiento pone a disposición de todos los clientes servicio de masaje, a través del masaje Thai. Es una gran oportunidad para aliviar el estrés y disfrutar de absoluta relajación.