Hotel Adina Apartment Hotel Berlin Checkpoint Charlie

Selecciona fecha

25/10/2020 - 26/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Berlín Fechas de entrada y salida

Adina Apartment Hotel Berlin Checkpoint Charlie

Krausenstrasse 35-36, Berlín, Alemania

Ver mapa

Descripción

El Adina Apartment Hotel Berlin Checkpoint Charlie está situado en uno de los barrios más históricos de la capital alemana. A pesar de su céntrica ubicación, el edificio es una construcción totalmente nueva. Ha sido diseñado con un estilo moderno, que también se plasma en la decoración de sus habitaciones. Su amor por el detalle lo sitúan como un alojamiento de cuatro estrellas que te fascinará.

Se trata de un hotel apartamento, donde las habitaciones son ampliamente espaciosas y, además, cuentan con una práctica cocina americana en su interior. De esta forma, los huéspedes que lo deseen pueden prepararse todo aquello que necesiten para comer. Además, se trata de habitaciones realmente acogedoras, lo que facilita el descanso tras un largo día paseando por la ciudad. Además, el edificio cuenta con un cómodo vestíbulo que hace las funciones de una agradable zona de relax.

Su fantástica ubicación hace que sea el alojamiento perfecto tanto para pasar unos días de vacaciones descubriendo los rincones de la mágica ciudad de Berlín como para hospedarse con motivo de alguno de los numerosos viajes de negocios que se realizan a este importante centro de la economía europea. Sea cual sea el motivo que elijan los viajeros para quedarse en este hotel, ninguno de ellos quedará decepcionado con su estancia.

Por esta razón, este hotel consta de una gran tasa de satisfacción entre sus clientes, algo que se refleja en las buenas recomendaciones que recibe. Los usuarios de la famosa página de Trpadvisor no le puntúan por debajo del 4,5 sobre 5. Además, en el año 2017 ha recibido el Certificado de Excelencia de este prestigioso sitio web de viajes. Sin duda, un reconocimiento que pone en valor las magníficas instalaciones, atención y servicios que el Adina Apartment Hotel Berlin Checkpoint Charlie ofrece a sus huéspedes.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Maestro, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Equipo audiovisual, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Los amantes del deporte están de enhorabuena con el Adina Apartment Hotel Berlin Checkpoint Charlie, ya que dispone de una zona de gimnasio. Este espacio tiene diferentes tipos de máquinas para poder realizar ejercicios que abarquen las diferentes partes del cuerpo. Además, el hotel cuenta con una piscina interior en la que poder realizar unos largos y olvidarse del estrés de todo el día.

Una vez acabada la sesión de ejercicios, nada mejor que usar su sauna. Aquí se pueden liberar las toxinas del cuerpo y de la piel, para después tomar una ducha o baño y quedarse como nuevo. Un servicio realmente demandado por todos aquellos huéspedes que buscan sacar el máximo partido de su estancia en la capital alemana.

Ya en las habitaciones de Adina Apartment Hotel Berlin Checkpoint Charlie, los clientes de este lujoso hotel alemán pueden disfrutar de un completo minibar. Por si esto fuera poco, también cuentan con aire acondicionado, para los meses más cálidos de la ciudad, y con TV por satélite, para poder ver los canales de cualquier parte del mundo. De esta forma, los huéspedes pueden seguir informados de todo aquello que acontece en su país de origen.

Este establecimiento de cuatro estrellas que tiene un magnífico bar y un restaurante que hacen honor a la categoría del hotel. Un espacio en el que poder disfrutar de una agradable velada mientras se saborean algunas de las mejores bebidas de todo el mundo. Además, se puede disfrutar de la gastronomía de la zona a través de la carta disponible. La decoración sigue el estilo moderno que impera en el resto del edificio. Un aire minimalista que le da ese toque tan especial y único.

Un hotel céntrico que cuenta con un amplio abanico de servicios para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes y que éstos siempre queden totalmente satisfechos.

Localización

Adina Apartment Hotel Berlin Checkpoint Charlie
Krausenstrasse 35-36, Berlín, Alemania

La ubicación de este hotel no podría ser mejor, pues está situado en una zona repleta de historia (concretamente en el número 35 de la calle Krausenstrasse). Aquí no solamente se presenciaron las grandes atrocidades de la Segunda Guerra Mundial, sino que también se vivieron sus consecuencias. El Muro de Berlín pasaba por esta zona, con el famoso punto de control Checkpoint Charlie, para asegurarse de que nadie salía del lado del muro que le correspondía.

Además, el hotel se encuentra perfectamente comunicado con los diferentes transportes públicos de la ciudad. Está en medio de las estaciones de metro de Stadtmitte y de Spittelmarkt, con conexiones al resto de Berlín. Ver cualquiera de las atracciones turísticas de la ciudad es realmente sencillo desde el Adina Apartment Hotel Berlin Checkpoint Charlie.

Topografía del Terror

Este edificio de importante interés histórico se encuentra junto a uno de los restos del Muro de Berlín que aún permanece en pie. La función de esta especie de museo es realmente importante, pues sirve para mostrar los horrores que se cometieron en la Segunda Guerra Mundial con el objetivo de que nunca más vuelvan a cometerse.

Fue sede de la Gestapo, la policía secreta del estado alemán durante la época de Hitler. Cualquier sospechoso era trasladado aquí, donde se le sometía a continuos interrogatorios y torturas. Mediante textos y diferentes fotografías se te quiere mostrar la horrible historia que sus paredes han presenciado.

Checkpoint Charlie

Este es uno de los pasos más conocidos en el Muro de Berlín, encargado de conectar el Berlín Este con el Berlín Oeste. Aún puede verse la caseta que servía como punto de control y una réplica de los carteles que advertían a los ciudadanos que estaban abandonando la zona americana o rusa.

Muchas fueron las personas que intentaron pasar al lado americano por este punto. Algunos de ellos lo hicieron engañando a los propios militares, mientras que otros pensaban en ingeniosos métodos para huir de la zona comunista. Una gran mayoría de esas personas murió en el intento. Cerca de este punto hay un museo con objetos interesantes que intentan explicar lo que los ciudadanos eran capaces de hacer por alcanzar la deseada libertad que se les prometía al otro lado del Muro de Berlín.

Muchos turistas se adentran a visitar el museo y ver lo que éste expone. En su interior puede apreciarse la magnitud de las consecuencias que el Muro de Berlín supuso para esta importante ciudad alemana.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...