Los amantes del deporte están de enhorabuena con el Adina Apartment Hotel Berlin Checkpoint Charlie, ya que dispone de una zona de gimnasio. Este espacio tiene diferentes tipos de máquinas para poder realizar ejercicios que abarquen las diferentes partes del cuerpo. Además, el hotel cuenta con una piscina interior en la que poder realizar unos largos y olvidarse del estrés de todo el día.
Una vez acabada la sesión de ejercicios, nada mejor que usar su sauna. Aquí se pueden liberar las toxinas del cuerpo y de la piel, para después tomar una ducha o baño y quedarse como nuevo. Un servicio realmente demandado por todos aquellos huéspedes que buscan sacar el máximo partido de su estancia en la capital alemana.
Ya en las habitaciones de Adina Apartment Hotel Berlin Checkpoint Charlie, los clientes de este lujoso hotel alemán pueden disfrutar de un completo minibar. Por si esto fuera poco, también cuentan con aire acondicionado, para los meses más cálidos de la ciudad, y con TV por satélite, para poder ver los canales de cualquier parte del mundo. De esta forma, los huéspedes pueden seguir informados de todo aquello que acontece en su país de origen.
Este establecimiento de cuatro estrellas que tiene un magnífico bar y un restaurante que hacen honor a la categoría del hotel. Un espacio en el que poder disfrutar de una agradable velada mientras se saborean algunas de las mejores bebidas de todo el mundo. Además, se puede disfrutar de la gastronomía de la zona a través de la carta disponible. La decoración sigue el estilo moderno que impera en el resto del edificio. Un aire minimalista que le da ese toque tan especial y único.
Un hotel céntrico que cuenta con un amplio abanico de servicios para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes y que éstos siempre queden totalmente satisfechos.