Este hotel se encuentra cerca de la autopista. Está situado entre las ciudades de Liubliana y Maribor. El aeropuerto de Brnik está a 70 km aproximadamente.
Este hotel, rodeado por un jardín, cuenta con un total de 44 habitaciones y 2 suites, que se distribuyen en 4 plantas. Tiene a su disposición una recepción, una cafetería, un bar y un casino. También cuenta con un salón de belleza, un club, un salón para banquetes y varias salas de conferencias. Además, le ofrece un restaurante a la carta con capacidad para 120 personas.
Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, cuentan con cama doble, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, caja fuerte de alquiler, minibar y calefacción central. El sistema de aire acondicionado es regulable.
El hotel cuenta con un solárium. Cerca del edificio hay un centro deportivo, donde se puede jugar al voleibol, baloncesto, balonmano, tenis y fútbol. A pocos kilómetros de Zale, en Gotovlje, se puede montar a caballo.
Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora de comer y cenar se puede elegir a la carta o un menú. Los huéspedes tienen la posibilidad de encargar comida dietética y platos especiales. Al realizar su reserva, podrán hacerlo en régimen de media pensión, pensión completa o con todos los servicios incluidos.