El hotel ofrece todo tipo de servicios. Dispone de cobertura telefónica en todo el edificio, de televisión con satélite y de señal wifi y conectividad asegurada en todas las instalaciones. También ofrece servicio de alquiler de vehículos y servicio de lavandería. Ni qué decir tiene que todo el hotel Apollo Opera dispone de aire acondicionado.
Además, siempre podrás darte un chapuzón en la piscina interior o exterior, en la que podrás relajar tu cuerpo después de todo un día visitando la ciudad. Para tu disfrute, hay un servicio de masaje y baños termales, sauna, peluquería. Y también un sinfín de actividades físicas que van desde el baloncesto o el golf a la bicicleta o el aeróbic; además de un gran número de actividades acuáticas como son la vela, el submarinismo, surf, piragüismo y muchas más.
Las instalaciones incluyen un club infantil para los más pequeños, una sala de juegos y un parque en el que tus hijos podrán jugar y divertirse. Por otro lado, si quieres compartir la diversión con tus niños, siempre es buena opción el minigolf o la fantástica opción de la bolera.
El día no ha acabado, aunque tu cuerpo esté cansado, sigues sintiendo la necesidad salir a tomar algo. Tienes la opción de ir de discoteca o a un maravilloso casino si tienes la necesidad de apostar.
Hallarás una caja fuerte tanto en tu habitación como en la recepción. El personal del hotel puede ofrecerte el servicio de cambio de divisas. Si sufres algún percance o accidente menor, no te preocupes, el complejo cuenta con asistencia médica que está a tu total disposición y uso. El Apollo Opera posee un quiosco de prensa, por si quieres informarte de lo que ocurre en el mundo a través de los distintos periódicos que pone en venta.
Todo siguiendo un estilo totalmente parisino.