Hotel Hotel B&B Disneyland Paris

Selecciona fecha

26/10/2020 - 27/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Ésbly Fechas de entrada y salida

Hotel B&B Disneyland Paris

Avenue de la Fosse des Pressoirs,60 , Ésbly, Isla De Francia, Francia

Ver mapa

Descripción

El Hotel B&B Disneyland Paris es un moderno hotel con una arquitectura y decoración propia de los antiguos claustros. Es un alojamiento de dos estrellas, situado en Marne-La-Vallée, a 34 km de la capital francesa y a tan solo 10 minutos del parque Disney.

El establecimiento cuenta con 400 habitaciones y están pensadas tanto para los visitantes que acudan con su pareja, como para las familias más numerosas. Aquí te sentirás como en tu propia casa.

El hotel tiene dos tipos de alojamiento: habitación estándar, que cuenta con 1 cama doble y 2 camas individuales (capacidad para 4 personas); y habitación familiar, que está equipada con 1 cama doble, 1 cama individual y 1 litera doble (capacidad para 5 personas). Hay habitaciones adaptadas para personas con problemas de movilidad.

Todas las estancias están decoradas de forma sencilla y austera, sin lujos, pero son realmente cómodas, funcionales e incluyen los siguientes servicios: aire acondicionado, televisión, escritorio, un cuarto de baño completo, una zona de escritorio y área para colgar la ropa. No se permite fumar en ninguna de sus habitaciones, pero sí se aceptan mascotas.

Este es un hotel refinado en donde recibirás toda la atención y comodidad que te mereces. Es un lugar para poder relajarse y desconectar después de una larga jornada día de magia y aventuras en Disneyland París.

Nada más levantarse, el visitante comienza la jornada con un desayuno estilo buffet. Además los clientes contarán con un servicio de cafetería donde a partir de las 18:00 se sirven comidas económicas como pizza, pasta, ensaladas y postres.

La propiedad cuenta con zona de aparcamiento y se puede solicitar el servicio de traslado. Además, hay tienda de recuerdos y máquinas expendedoras.

La recepción del B&B Disneyland Paris está abierta las 24 horas. El check in comienza a partir de las 15:00 horas y el check out es hasta las 11:00 horas.

Servicios

Actividades

Actividades para niños

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Shuttle

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Hotel B&B Disneyland Paris dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. Por eso cuenta con un gran repertorio de servicios para el cliente: conexión a Wi-Fi gratuita de alta velocidad en todo el establecimiento, así como con aire acondicionado y calefacción para regular la temperatura interna del alojamiento. También dispone de cunas para los más pequeños. Este servicio totalmente gratuito está sujeto a disponibilidad y/o a petición del hotel.

En el área de la recepción los clientes son atendidos por un personal cualificado las 24 horas del día en cinco idiomas: español, inglés, francés, alemán e italiano. En la conserjería del vestíbulo puedes comprar entradas, realizar reservas en restaurantes de la zona y mucho más.

También se ofrece el servicio de consigna de equipajes. De esta forma podrás desplazarte sin necesidad de llevar encima el peso de las maletas.

El B&B Disneyland Paris dispone de una tienda Disney, para que puedas comprar recuerdos de tu viaje como una mágica fotográfica o un lujoso recuerdo de tu estancia. En estas tiendas también podrás comprar algunos productos básicos para las vacaciones como artículos de aseo.

Este hotel también dispone de servicio de parking para los residentes del hotel. Este servicio es totalmente gratuito y además está vigilado con cámaras las 24 horas del día, por lo que no tienes porqué preocuparte si dejas aquí tu coche durante largos períodos de tiempo.

El B&B Disneyland Paris cuenta con un servicio gratuito de buses de alta frecuencia a todos los parques Disney y a Disney Village, para que los visitantes puedan llegar totalmente descansados a los parques. También dispone de transporte directo a la principal estación de ferrocarriles y al aeropuerto Charles de Gaulle, a tan solo 28 km del hotel. El  servicio de transporte al aeropuerto es de pago.

Localización

Hotel B&B Disneyland Paris
Avenue de la Fosse des Pressoirs,60 , Ésbly, Isla De Francia, Francia

El Hotel B&B Disneyland Paris está ubicado en el 60 de Avenue de la Fosse des Pressoirs, en Marne-La-Vallée, Francia.

Está situado a 3,5 kilómetros de la localidad francesa de Magny le Hongre, a 3 kilómetros del parque temático Disneyland Paris y a algo menos de 4 kilómetros del importante centro comercial Val d’Europe. Además, a 3 kilómetros hay un campo de golf y los viajeros encuentran el centro de París a una hora en coche aproximadamente.

Con respecto a los medios de transporte, el hotel está muy bien conectado. A 3,5 kilómetros los clientes encuentran la estación de tren TGV de Marne-la-Vallée, mientras que el Aeropuerto Charles de Gaulle se sitúa a unos 30 kilómetros.

Parque Disneyland

Disneyland Paris es un complejo turístico recreacional y de vacaciones de 22,3 km², situado en Marne-la-Vallée, al este de París, Francia. El complejo se encuentra en su mayor parte en la comuna de Chessy, a 32 kilómetros del centro de París.

El complejo Disneyland Paris consta de dos parques temáticos —Disneyland Park y Walt Disney Studios Park—, una zona comercial y de entretenimiento —Disney Village—, un golf —Golf Disneyland—, siete hoteles oficiales Disney y otros siete asociados. Abrió al público el 12 de abril de 1992, con 14,5 millones de visitantes en 2007, y es uno de los destinos turísticos más importantes de Europa.

La visita al parque será una experiencia única para todos los visitantes. Los mayores recordarán las figuras con las que crecieron cuando eran niños, y los niños tendrán una experiencia única que recordarán toda la vida. Por eso este parque no es solo para niños. Es para todos los que alguna vez lo han sido.

Centro comercial Val d'Europe

El centro comercial Val d’Europe es un verdadero templo de las compras que satisface los deseos de toda la familia: 160 tiendas, restaurantes y el acuario Sea Life.

Este centro comercial de 15.000 m² inaugurado en el año 2000 constituye un verdadero templo del comercio. Hay opciones para todos los gustos: salud y belleza, cultura y ocio, moda, tecnología, decoración y todo tipo de servicios, como bancos o farmacias.

Si desea hacer una pausa, el visitante puede disfrutar de Terrasses, un espacio de restauración que combina cafés, cervecerías, restaurantes y locales de comida rápida.

Una de las ventajas que ofrece el centro comercial Val d’Europe es que es un lugar perfecto para la familia, ya que los más jóvenes podrán disfrutar atractivos como el acuario Sea Life.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...