Hotel Ibis Paris Opera La Fayette

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

27/01/2019 - 28/01/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Paris 27/01/2019 - 28/01/2019

Ibis Paris Opera La Fayette

19 Rue Buffault, Paris, Isla De Francia, Francia

Ver mapa

Descripción

París es conocida en todo el mundo por ser una de las ciudades más importantes de Europa. La capital es una urbe de enormes dimensiones que acoge a unos dos millones de personas. A estos, se suman cada año algunos millones más de visitantes, haciendo de la 'Ciudad de la Luz' uno de los lugares más visitados de Europa.

Si nunca has visitado la ciudad o has decidido que es el momento de regresar a la capital francesa, el Ibis París Opera La Fayette es una excelente opción en cuanto a alojamiento. Situado en un lugar privilegiado, el hotel cuenta con un total de 67 habitaciones pensadas para cubrir todas las necesidades de sus clientes. Este hotel urbano posee un diseño sobrio y actual. muy  moderno, que otorga a todos sus espacios un ambiente perfecto para que el huésped se sienta cómodo en todo momento y disfrute de su instancia.

El Ibis París Opera La Fayette está pensado para todo tipo de clientes, ya sean aventureros, familias enteras, parejas que buscan una escapada romántica o personas de negocios. Además, el hotel admite mascotas para que puedas disfrutar de esta experiencia con ellas.

Dada su ubicación, sus servicios y sus infraestructuras, la relación calidad-precio de este hotel es difícilmente superable.

Asentado sobre el centro de París, el Ibis París Opera La Fayette está a tan solo tres escasos minutos la estación de metro Cadet. A pie podrás llegar a la Ópera Garnier, a Grands Boulevards y al mítico barrio de Montmartre en solo diez minutos, por lo que las buenas comunicaciones de esta hotel facilitan el turismo y el desplazamiento por la 'Ciudad de la Luz'.

La recepción del hotel está a tu disposición las 24 horas del día para resolverte cualquier problema sea la hora que sea. Además, pueden atenderte a la perfección en español, inglés y francés.

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    70 €

    Alojamiento y desayuno

    83 €

Servicios

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Servicios

Alquiler de bicicletas, Guardería, Niñera, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

El Ibis París Opera La Fayette ofrece una relación calidad-precio inmejorable. Sus ocho plantas acogen un total de 67 habitaciones, todas ellas diseñadas para que el huésped se sienta cómodo en todo momento.

Su elegante vestíbulo posee una recepción 24 horas que te atenderá siempre que lo necesites y en tres idiomas como son el francés, el inglés y el español. La recepción cuenta con caja fuerte para que puedas dejar a buen recaudo objetos valiosos y documentos importantes.

Sus servicios generales los completan un bar, la lavandería, servicio de atención médica, aparcamiento y alquiler de bicicletas, un guardarropa, una sala de conferencias, guardería y una magnífica limpieza de habitaciones que trabaja a diario.

El edificio al completo tiene calefacción y aire acondicionado, Wi-Fi gratis en todas las habitaciones y zonas comunes y ascensores adecuados para que podáis subir tu equipaje y tú sin necesidad de utilizar las escaleras.

Entre las 67 habitaciones hay varias de ellas destinadas a las familias y a personas no fumadoras. Todas ellas están equipadas con camas dobles o individuales, conexión a Internet, televisión por satélite, aire acondicionado para los días de calor y calefacción para el frío parisino, un minibar, armario para poder sacar tu ropa de la maleta y colgarla y un baño privado con ducha, toallas y todo lo necesario para su uso.

El servicio de limpieza es diario y ofrece una calidad muy alta en opinión de los clientes que se hospedan en el Ibis París Opera La Fayette.

A estos servicios que ofrece el hotel hay que sumar la posibilidad de hospedarse con mascota, algo que no es muy común en la mayoría de hoteles. Además, el hotel está perfectamente preparado para que aquellas personas que acudan sin mascota pasen sus días en el hotel con total comodidad y sin problemas. 

Localización

Ibis Paris Opera La Fayette
19 Rue Buffault, Paris, Isla De Francia, Francia

El Ibis París Opera La Fayette está situado en una zona magnífica. Concretamente, en el número 19, Rue Buffault, Ópera - distrito 9º de París, una de las ciudades de referencia en Europa y el mundo. Llena de monumentos, museos, calles increíbles y restaurantes conocidos en todo el mundo, esta ciudad ofrece a los visitantes experiencias únicas.

Desde ese punto podrás desplazarte andando a lugares míticos de la ciudad en pocos minutos o coger el metro en la estación Cadet para llegar a esos otros sitios algo más retirados, pero que igualmente debes ver antes de dejar la ciudad.

Lugares míticos 

Por su situación geográfica, el hotel está muy cerca de sitios maravillosos que son iconos de París. A diez minutos andando encontrarás el fabuloso barrio de Montmartre. Más conocido como el 'barrio de los pintores', Montmartre guarda un pasado apasionante que aún hoy, sigue atrayendo a miles de personas de todo el mundo.

En la parte baja del barrio se encuentran locales de fama mundial como el Moulin Rouge, además de restaurantes estupendos. Algo más arriba y pasando por callejuelas repletas de artistas, la Basílica del Sagrado Corazón se alza imponente.

A poco más de 900 metros del hotel, la Ópera Garnier también conocida como Ópera de París, acoge cada año las mejores representaciones del género. Construida en el año 1875, su impresionante arquitectura la convierte en un edifico único y de visita asegurada.

Museo del Louvre y Torre Eiffel

París está repleta de lugares extraordinarios que deberías ver. Es prácticamente imposible nombrarlos todos. Por eso, aquí van otros dos puntos de la ciudad convertidos en iconos mundiales. Saca la cámara de fotos y de vídeo y disfruta de ellos.

El Museo del Louvre es probablemente el museo más importante de Francia y el más emblemático a nivel internacional. Su extensión hace imposible recorrerlo entero en solo un día y entre sus muros guarda obras tan importantes como 'La Gioconda' y La Virgen de las Rocas de Da Vinci, la Victoria alada de Samotracia, la Venus de Milo o La Libertad guiando al pueblo de Eugène Delacroix.

La Torre Eiffel es seguro la imagen más representativa de París y Francia. Fue construida en 1889 por el ingeniero francés Alexandre Gustave Eiffel para la Exposición Universal de ese mismo año y sus 300 metros de hierro pudelado se elevan sobre la ciudad para iluminarla en la noche y encandilar a parisinos y visitantes.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...