El Ibis París Opera La Fayette ofrece una relación calidad-precio inmejorable. Sus ocho plantas acogen un total de 67 habitaciones, todas ellas diseñadas para que el huésped se sienta cómodo en todo momento.
Su elegante vestíbulo posee una recepción 24 horas que te atenderá siempre que lo necesites y en tres idiomas como son el francés, el inglés y el español. La recepción cuenta con caja fuerte para que puedas dejar a buen recaudo objetos valiosos y documentos importantes.
Sus servicios generales los completan un bar, la lavandería, servicio de atención médica, aparcamiento y alquiler de bicicletas, un guardarropa, una sala de conferencias, guardería y una magnífica limpieza de habitaciones que trabaja a diario.
El edificio al completo tiene calefacción y aire acondicionado, Wi-Fi gratis en todas las habitaciones y zonas comunes y ascensores adecuados para que podáis subir tu equipaje y tú sin necesidad de utilizar las escaleras.
Entre las 67 habitaciones hay varias de ellas destinadas a las familias y a personas no fumadoras. Todas ellas están equipadas con camas dobles o individuales, conexión a Internet, televisión por satélite, aire acondicionado para los días de calor y calefacción para el frío parisino, un minibar, armario para poder sacar tu ropa de la maleta y colgarla y un baño privado con ducha, toallas y todo lo necesario para su uso.
El servicio de limpieza es diario y ofrece una calidad muy alta en opinión de los clientes que se hospedan en el Ibis París Opera La Fayette.
A estos servicios que ofrece el hotel hay que sumar la posibilidad de hospedarse con mascota, algo que no es muy común en la mayoría de hoteles. Además, el hotel está perfectamente preparado para que aquellas personas que acudan sin mascota pasen sus días en el hotel con total comodidad y sin problemas.