El hotel La Villa Royale tiene a tu disposición unos servicios inmejorables que harán tu estancia cómoda y amena. Cuenta con un lujoso vestíbulo con servicio de registro y recepción las 24 horas donde el personal te atenderá muy amablemente.
Para mayor comodidad, hay un parking a disposición de los clientes y servicio de guardarropa. En la entrada del hotel podrás encontrar ascensores que te permitirán acceder a las distintas áreas del edificio. Está equipado con calefacción y con aire acondicionado en todas sus instalaciones. Es un establecimiento adaptado para no fumadores.
Sus instalaciones cuentan con un salón común para disfrute de los huéspedes, allí podrás encontrar diariamente prensa y revistas gratuitas?. Dispone de una pequeña sala de conferencias donde, con previa reserva, organizar reuniones. El hotel ofrece también de servicio de desayuno incluido en la reserva, así como de cafetería, restaurante y bares donde podrás disfrutar de tu comida favorita.
La Villa Royale tiene cobertura móvil y acceso a internet público gratuito en todo su establecimiento. Las instalaciones también cuentan con servicio de lavandería con limpieza en seco y de conserjería para atender cualquier necesidad de los huéspedes.
Las habitaciones disponibles corresponden a las categorías clásica estándar, deluxe grande y habitación business. Todas están cuidadosamente decoradas y equipadas, disponen de conexión wifi, televisión LCD satélite y caja fuerte para portátil. Cuentan con baños integrados y artículos de tocador gratuitos. El hotel ofrece servicio de habitaciones y de despertador a petición del cliente y permite el acceso de animales de compañía.
Una de los principales atractivos de La Villa Royale es su terraza para tomar el sol y admirar las vistas panorámicas de la ciudad. Si lo deseas, dispone de servicio de masaje y jacuzzi, ideal para un poco de relax tras el ajetreo de las visitas por la ciudad.