Hotel Ambassador Tre Rose

Selecciona fecha

28/10/2020 - 29/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Venecia Fechas de entrada y salida

Ambassador Tre Rose

Calle Dei Fabbri (San Marco) 905, Venecia, Italia

Ver mapa

Descripción

Situado justo junto a la Plaza de San Marcos, el Ambassador Tre Rose te ofrece una ubicación inmejorable para moverte por Venecia y visitar sus principales atracciones turísticas, todas ellas muy cerca del establecimiento. Asimismo, no te será difícil llegar al hotel, pues el aeropuerto se encuentra a solo 4 kilómetros de distancia.

Son 31 las habitaciones que componen el establecimiento, todas ellas con minibar para que te relajes tras un intenso día de turismo veneciano. Igualmente, la terraza de la azotea de este hotel de tres estrellas te ofrece unas vistas al campanario que no podrás olvidar cuando termine tu viaje.

Climatizado con aire acondicionado y calefacción, el Ambassador Tre Rose constituye un alojamiento ideal tanto si viajas en invierno como si lo haces en verano y es que este hotel te proporciona una estancia de lo más agradable.

Admite animales de compañía y está equipado con ascensor para que no tengas ningún problema para desplazarte entre las diferentes plantas si alguna circunstancia te impide hacerlo por las escaleras.

Para relajarte, podrás hacer uso también del salón con el que cuenta el Ambassador Tre Rose, con una televisión que te proporcionará un rato de entretenimiento más allá de la amplia oferta de ocio de la ciudad. A la hora de comer, si no te apetece salir, puedes visitar el restaurante del establecimiento.

Otra circunstancia que valorarás es que el hotel tiene conexión a Internet, por lo que podrás buscar información en cualquier momento en que lo necesites. Por el contrario, lo que no tiene es parking, pero lo cierto es que Venecia es una ciudad en la que no conviene utilizar el coche, sino desplazarse con las opciones acuáticas que encontrarás a lo largo de sus canales.

Se trata de un establecimiento en el que encontrarás todo lo que necesitas.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, TV satélite

Instalaciones

Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

En el Ambassador Tre Rose encontrarás un servicio de recepción disponible durante las 24 horas, en el que su amable personal te atenderá en varios idiomas. Concretamente, los idiomas que se hablan son: español, inglés, alemán, ruso, italiano, japonés y francés. Allí mismo podrás hacer cambio de divisas sin problema.

Cada mañana, un desayuno tipo buffet te esperará para ayudarte a reponer energía antes de empezar a recorrer todos los rincones de Venecia. Esto es importante, pues no es poco lo que has de ver si no quieres dejarte nada importante.

Igual estás haciendo un recorrido por Italia o simplemente necesitas alguna prenda a punto. Sea como sea, no dudes en hacer uso del servicio de lavandería que te ofrece el Ambassador Tre Rose.

Venecia es una de las ciudades más románticas que puedas visitar y puede que quieras pasar un rato sin niños, puede que estén cansados ante la amplia oferta turística. Sea cual sea tu caso, podrás utilizar el servicio de niñera que te proporciona el establecimiento y con el que a tus pequeños no les faltará de nada.

Por otro lado, estar de viaje no tiene por qué ser sinónimo de no saber lo que está pasando en el resto del mundo. Por eso, el hotel te ofrece un quiosco de prensa gracias al que te podrás mantener informado. Otra opción de entretenimiento más activa y más allá de lo mucho que te ofrece Venecia es el polo, actividad que puedes practicar gracias al hotel.

Además de todo lo mencionado, el establecimiento no se olvida de lo más importante, que es tu comodidad. Por ello, el servicio de habitaciones se ocupará de que la tuya esté siempre impecable, para que tengas una estancia agradable e inolvidable que te deje con ganas de volver próximamente a esta bella ciudad repleta de canales.

Localización

Ambassador Tre Rose
Calle Dei Fabbri (San Marco) 905, Venecia, Italia

El Ambassador Tre Rose está situado en la calle dei Fabbri 905, justo al lado de la famosa Plaza de San Marcos y con una ubicación privilegiada gracias a su proximidad con la mayoría de las atracciones turísticas de Venecia.

Venecia se compone de nada más y nada menos que 120 islas unidas con puentes, algunos más conocidos que otros. Este es el caso del Puente Rialto, el más antiguo de los que cruzan el Gran Canal y uno de los más bonitos de la ciudad, por lo que se ha convertido también en el más famoso.

Esta ciudad al norte de Italia es una de las más románticas y bellas que puedes visitar. Y es que sus canales la dotan de un aire especial que no encontrarás en ningún otro lugar del mundo. Un paseo en góndola es algo de lo que no puedes prescindir si puedes permitírtelo.

Como curiosidad, te diremos que estos canales que tanto embellecen Venecia provocan a veces el fenómeno de la Acqua Alta. Cuando se produce esta subida del nivel del agua, lugares como la Plaza San Marcos quedan inundados, aunque podrás seguir caminando por ella gracias a las pasarelas que instalan las autoridades. De todas formas, conviene ir bien equipado contra el agua.

Plaza San Marcos

Definida como "el salón más bello de Europa" por Napoleón Bonaparte, este lugar bien se ha ganado el sobrenombre y es que la única plaza de Venecia te ofrece el escenario perfecto para que disfrutes de sus cafés, de cuyo interior sale música. Tomar algo en el famoso Café Florian, uno de los más antiguos del país, y visitar lugares tan importantes como la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal o el Campanile son actividades que no pueden faltar en tu visita.

Palacio Ducal

Situado en la Plaza de San Marcos, el Palacio Ducal es uno de los símbolos de Venecia y no es para menos, pues la visita, que empieza en la escalera dorada que te lleva a su segunda planta, no te dejará indiferente. Dentro podrás visitar las salas donde se alojaban los dogos, las que servían para las votaciones, los patios, la prisión y la armería. Asimismo, para llegar a los calabozos, tendrás que cruzar el Puente de los Suspiros

Como ves, Venecia es una ciudad que no deja indiferente a nadie. Con su gran legado cultural, artístico y de ocio, ocupará tu viaje haciendo de este una experiencia que querrás repetir.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...