Las bonitas instalaciones están complementadas con un agradable servicio de recepción 24 horas al día, donde podrás aclarar tus dudas en cualquier momento. Tanto en el momento de tu llegada como en el de salida se completará el registro totalmente privado, así como una opción de registro exprés por si la ocasión lo necesitara.
En el hall hay con servicio de conserjería para el mantenimiento impoluto de todo el edificio así como un guardaequipaje. Los recepcionistas les facilitarán toda la información turística disponible, incluyendo un mapa turístico de la ciudad completamente gratuito o la posibilidad de comprar entradas para diferentes eventos importantes de la ciudad de Roma.
El edificio consta de cuatro plantas equipadas con ascensor y 79 habitaciones con aire acondicionado y calefacción incorporados, secador de pelo y artículos de higiene personal gratuítos, con una TV satélite para tu disfrute y un servicio de habitaciones a tu disposición. El hotel Fiamma Roma cuenta con zonas de bar, de restaurante y de cafetería donde poder pasar el tiempo tomando un café o leyendo un periódico del quiosco de prensa.
En los exteriores del recinto existe un amplio acceso a un parking público, donde podrás depositar tu vehículo por solo 20 euros al día y sin necesidad de reserva alguna. Además, en el mismo hotel tendrás la oportunidad de alquilar un coche para moverte por la ciudad romana o, si lo prefieres, tienes la opción de alquilar una limusina para ocasiones especiales.
Para las familias, los menores pueden alojarse en este hotel. La estancia para niños menores de 2 años es gratuita siempre que utilicen las camas existentes y para los más pequeños hay cunas preparadas para ellos totalmente gratuitas. La hora de entrada es a las 2 PM y la hora de salida del hotel es a las 11 AM.