Hotel Hotel Ambasciatori

Selecciona fecha

24/10/2020 - 25/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Florencia Fechas de entrada y salida

Hotel Ambasciatori

Via L. Alamanni, 3, Florencia, Italia

Ver mapa

Descripción

Ubicado en el corazón de la romántica ciudad de Florencia, el Hotel Ambasciatori ha sido recientemente reformado con materiales y muebles modernos para ofrecer a sus clientes una estancia más confortable. Situado delante de la plaza Santa María Novella, el hotel es el punto de partida perfecto para descubrir a pie los tesoros renacentistas de la ciudad como el Duomo, la Galería Uffizzi o el Puente Vecchio, al tiempo que es una excelente puerta de entrada y salida a otros puntos de la Toscana como Siena, Pisa o Génova por su proximidad a la estación de tren, a tan solo unos metros.

El estilo moderno y refinado del Hotel Ambasciatori ofrece una experiencia lujosa basada en el confort y bienestar de sus huéspedes. Sus 140 habitaciones divididas en un moderno edificio de cinco alturas están decoradas con materiales y mobiliario de corte contemporáneo que contrastan con el gusto por lo clásico y renacentista de la ciudad. Este encantador hotel de cuatro estrellas lleva recibiendo huéspedes a diario desde hace más de 15 años con el alto nivel de atención y servicio que ofrecen sus trabajadores. Todo está pensado para el bienestar del cliente, la limpieza en habitaciones y salas comunes, la amplitud en todas las estancias, algunas con balcón con vistas a la ciudad y todas ellas equipadas con doble ventanal que aísla a los usuarios de los ruidos cercanos de la calle.

En el propio hotel se puede disfrutar de un servicio gastronómico de calidad tanto en el restaurante como en sus dos bares y en la cafetería. Para completar la experiencia en la ciudad de Florencia, desde la recepción del hotel se pueden reservar actividades como visitas con guía a los puntos más interesantes de la ciudad o comprar entradas para visitar museos, ir al cine o al teatro.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala de conferencias, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Niñera, Servicio de lavandería, Shuttle

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

El Hotel Ambasciatori cuenta con unas instalaciones de calidad y un equipamiento completo en cada una de sus habitaciones y suites. Todas ellas están abastecidas con aire acondicionado, calefacción, mini-bar, conexión a intern?et, TV satélite, caja fuerte y servicio de recepción las 24 horas del día para que al cliente no le falte de nada durante su estancia. 

La amplia gama de servicios que ofrece el hotel se completa con: servicio de habitaciones guardarropa, servicio de conserjería, botones, alquiler de coches, parking privado en las inmediaciones, salas de reuniones, centros de negocios, niñera, servicio de planchado, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, cambio de moneda, ascensor y zonas habilitadas para personas con movilidad reducida. 

Las reservas en el Hotel Ambasciatori cuentan con un excelente desayuno completo y muy variado de tipo continental con distintas clases de cereales, zumos y cestas de frutas, productos lácteos, huevos revueltos, beicon, pasteles, quesos. café y otra amplia selección de productos de calidad que sirven para coger fuerzas y empezar el día con energías de cara a las visitas y actividades que se realicen durante la estancia en Florencia. Sin duda el desayuno es uno de los puntos fuertes del hotel junto a su decoración, atención y limpieza; así lo atestiguan las críticas de los usuarios que han pasado por el hotel.

La sección hostelera del complejo se completa, además de con el restaurante donde se sirven desayunos y cenas, con el Bar La Pérgola, un rincón alegre y sencillo para relajarse escuchando algo de música y disfrutar de la amplia selección de su carta de cócteles; con un bar piano donde es fácil encontrarse a menudo con música en directo y con una cafetería donde cualquier momento es bueno para pasarse y saborear el café italiano al estilo espresso, machiato o café late.

Localización

Hotel Ambasciatori
Via L. Alamanni, 3, Florencia, Italia

Una de las ventajas del hotel es su localización en la calle Vía L. Alamanni 3, en la misma plaza de la estación de trenes por lo que si la entrada o salida de la ciudad se hacen en tren no se necesita coger un taxi para llegar hasta el hotel. Si se llega a Florencia en avión, es bueno destacar que el Hotel Ambasciatori se encuentra a tan sólo 10 minutos en coche del aeropuerto Américo Vespucci de Florencia; si la llegada al alojamiento se realiza en coche, el hotel ofrece servicio de parking de 24 horas en un garaje muy próximo al complejo. La buena localización del hotel es mencionada constantemente de manera positiva por los clientes que se han hospedado en el Hotel Ambasciatori.

Puntos de interés de Florencia muy cerca del hotel

A diferencia de otras grandes ciudades, la estación de tren de Florencia se encuentra a pocos pasos del centro neurálgico de la ciudad, de esta manera, desde la propia localización del hotel tenemos a tan solo unos metros la hermosa Basílica de Santa Maria Novella, en la plaza que lleva el mismo nombre, donde es habitual encontrarse con algún espectáculo de música en directo. 

La catedral Santa María de Fiore y el baptisterio en la conocida Piazza dil Duomo se encuentran a tan sólo 10 minutos andando, el Puente Vecchio y la Galería Uffizzi a 15 minutos andando y la Galería de la Academia, donde se encuentra la extraordinaria escultura conocida como el "David" de Miguel Ángel también a tan solo 15 minutos del hotel.

Buenas comunicaciones

Además de la estación de tren, cerca del hotel se encuentran otros servicios como establecimientos de comida rápida, restaurantes y tiendas de alimentación. Vía Calimale y Vía Por Santa María, son las calles de la moda más representativas de la ciudad y se encuentran a menos de 10 minutos andando.

Este exclusivo hotel de Florencia es una excelente opción para realizar un viaje en familia o con amigos, pero, sobre todo, para parejas. Debido al estilo romántico y bohemio del hotel y al encanto renacentista de la ciudad, repleta de rincones con encanto, Ambasciatori es el enclave perfecto para la celebración de una luna de miel o de un aniversario de bodas

Como puerta de entrada a conocer una de las ciudades más bellas de Italia y de Europa, el alojamiento en el Hotel Ambasciatori es una experiencia de lo más recomendable.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...