Hotel Nizza Hotel

Selecciona fecha

03/09/2021 - 05/09/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Roma 03/09/2021 - 05/09/2021

Nizza Hotel

Via Massimo D'Azeglio 16, Roma, Italia

Ver mapa

Descripción

El Nizza Hotel es un hotel con una gran trayectoria. Construido en el año 1910, posee el número de 70 habitaciones, las cuales se encuentran repartidas en un total de 5 plantas, todas ellas perfectamente climatizadas.

El hotel tiene un área de recepción, la cual se encuentra a disposición del cliente todo el día, más una caja fuerte, un servicio de cambio de divisas, los ascensores, un guardarropa y, por supuesto, una cafetería, así como un bar. Dentro de los lugares que podrás disfrutar en el hotel podemos encontrar una sala de televisión para el uso y disfrute de los clientes, también una sala de conferencias, una sala para no fumadores y una terminal de Internet para que puedas conectarte siempre que lo desees.

Entre las cosas a destacar del hotel, existe la posibilidad de alojarse con mascotas, siendo algo que no está permitido en la mayoría de hoteles. En el propio recinto del hotel, también podemos encontrar un parking para el uso del cliente y un cuarto para bicicletas. Medio de transporte muy recomendable a la hora de hacer turismo y moverse libremente por la ciudad de una manera cómoda, rápida y económica. Ideal esto por la localización del hotel, pues mediante una bicicleta podrá acceder rápidamente a todos los enclaves de interés turístico más cercanos al hotel de la ciudad.

El Nizza Hotel cuenta también con una sala de juegos para aprovechar el tiempo muerto que se pueda dar entre los ratos en los que no se esté disfrutando del turismo de la ciudad.

Este majestuoso y elegante hotel de clase media se encuentra situado en el corazón de Roma, a unos pocos pasos del casco antiguo y de la estación central, el cual es un punto de partida idóneo para la visita de todos los monumentos de la ciudad.

Habitaciones

Doble

  • Alojamiento y desayuno

    129 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Nizza Hotel pone a tu disposición un variado conjunto de servicios previstos, expresamente, para satisfacer todas las necesidades que puedan surgir a los huéspedes. El hotel cuenta con un servicio de conexión a Internet y Wifi completamente gratuito para mantener al huésped siempre en linea en caso de que lo requiera. Además, se encuentra perfectamente climatizado, contando con equipos de aire acondicionado y calefacción para mantener un estupendo clima en el interior.

El área de recepción, la cual está abierta durante las 24 horas del día, permitirá al cliente encontrar ayuda para resolver cualquier tipo de problema que se le pueda presentar, así como obtener la información que desee.

Entre los servicios más destacados del Nizza Hotel presentamos el servicio de niñera, muy solicitado a la hora de viajar con los más pequeños del hogar. Los cuales se podrán quedar a cargo de este servicio mientras los padres pueden disfrutar de la vida nocturna de la ciudad o hacer un turismo más cansado para los más jóvenes, quienes, mientras, estarán con actividades para entretenerlos siendo bien atendidos por el servicio de niñera.

A la hora de moverte por la ciudad, si lo que quieres es un vehículo propio, el hotel ofrece el servicio de alquiler de coche, el cual le permitirá mayor libertad para poder explorar la ciudad y los alrededores sin estar sujeto al transporte público o a gastarse dinero en taxis. Además de la ventaja que supone en ahorro de tiempo el disponer de vehículo propio.

Pero si lo que quieres es moverte de una forma más íntima y directa, explorando los rincones de la ciudad sin necesidad de buscar aparcamiento, el hotel también oferta un servicio de alquiler de bicicletas, siendo una gran experiencia recorrer en ellas lás mágicas calles de Roma en cualquier momento del año.

Localización

Nizza Hotel
Via Massimo D'Azeglio 16, Roma, Italia

El Nizza Hotel está ubicado en Via Massimo D'Azeglio 16, Roma, Italia. Se encuentra a solo unos pocos metros del casco antiguo de la ciudad. En las calles que lo rodean se puede respirar el ambiente propio de Roma. Por eso, la localización de este hotel es tan buena para aquellos que quieran explorar la ciudad, sus monumentos y su cultura desde el interior de esta, ofreciéndole en este entorno los lugares más típicos y monumentos más emblemáticos a unos pocos pasos de distancia. Además, muy cerca se encuentra la estación de tren, con lo cual, el transporte de esta al hotel es mínimo.

Palazzo Massimo alle Terme

Es uno de los cuatro museos que forman parte del conocido como Museo Nacional Romano, uno de los más importantes del país y uno de los más famosos en el mundo por tener una colección de piezas de un valor arqueológico con el que pocos museos pueden competir.

Las exposiciones del Palazzo Massimo se organizan en temas y se encuentran ordenadas de forma cronológica en cuatro plantas, cada una de ellas dedicada a un tema diferente. Siendo la más interesante y recomendable de ver la planta superior, donde se pueden contemplar los mejores frescos romanos que se conservan en todo el mundo.

El museo se encuentra a menos de 5 minutos del Nizza Hotel, siendo esto una ventaja para todo aquel aficionado al arte de esta civilización.

Obelisco Esquilino

A unos diez minutos del hotel, encontramos otro gran monumento que no pasa desapercibido, con una altura de 14,75 m (25,50 metros desde la base), se encuentra en la Piazza dell’Esquilino, junto a la basílica Santa María Maggiore. Es el segundo obelisco erigido por el Papa Sixto V y su origen, aún a día de hoy, se encuentra envuelto en gran misterio, pues poco se sabe de su origen, lo que le da un carácter enigmático muy atractivo para los turistas.

Junto a este se encuentra la Basílica mencionada, la cual fue edificada encima de un templo pagano cuyo culto pertenecía a la diosa Cibeles. La Basílica fue construida a mitad del siglo IV por orden del Papa Liberio. Cuenta una antigua leyenda que la Virgen se le apareció como una visión al entonces Papa, dictándole las instrucciones para la construcción de la iglesia. Entre sus características está el hecho de que es la mayor dedicada a la Virgen María de todo el país.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...