El hotel Palladium Palace tiene una recepción abierta las 24 horas del día que cuenta con personal multilingüe con atención en castellano entre otros muchos idiomas y podrá aportarte toda la información que necesites acerca de la ciudad. Dispones de un amplísimo listado de servicios que harán de tu estancia una experiencia muy satisfactoria, entre ellos un servicio de habitaciones a tu disposición, en el caso de que desees tomar el almuerzo o la cena en tu habitación.
Además de ello, tienen servicio de conserjería, consigna de equipajes gratuita y quiosco de prensa en sus instalaciones. Para tu completa comodidad, desde la recepción se ofrece la gestión de un servicio de pago de traslado al aeropuerto o, si lo prefieres, de un servicio de alquiler de coches. También podrán encargarse de la tramitación de entradas a espectáculos y visitas turísticas por la ciudad de Roma.
El hotel dispone de un bar en la terraza panorámica donde tomar agradablemente el desayuno, un café al atardecer disfrutando de su solarium o una copa con las bellas vistas nocturnas de Roma. También podrás disfrutar de un desayuno con buffet americano en el salón. Para relajarte dispones de las estupendas instalaciones de wellness del hotel que incorporan servicios de masaje, gimnasio y sauna de pago. En el aspecto práctico, el hotel ofrece un servicio de limpieza que incluye planchado, limpieza en seco y lavandería.
Si tu estancia en el hotel Palladium Palace está motivada por un viaje de trabajo o negocios también tienes a tu disposición una sala de reuniones de pago con reserva previa. Además de Wi-Fi gratuito en todo el edificio, dispones de un servicio de pago de fax, fotocopiadora y escáner en recepción. El hotel también es perfecto para la celebración de bodas, ya que tiene un amplio salón para banquetes y de suite nupcial.