BLACK FRIDAY hasta un 50% dto.

Hotel Alfamar Beach & Sport Resort

Selecciona fecha

30/11/2021 - 01/12/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira Fechas de entrada y salida

Alfamar Beach & Sport Resort

Rua Class Hollmann,S/N , Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El hotel Alfamar Beach & Sport Resort es un moderno hotel de cuatro estrellas muy bien situado junto a la playa de arena de Praia da Falesia en Albufeira, Portugal. El establecimiento cuenta con 264 habitaciones y suites para todo tipo de clientes.

Todas se encuentran equipadas con teléfono, aire acondicionado, televisión por cable, mini-bar, caja fuerte, baño privado con teléfono, productos de cuidado personal, wifi gratuito  y cerradura electrónica. Además, las estancias del hotel Alfamar Beach & Sport Resort están insonorizadas, son amplias y tienen balcón o terraza. El establecimiento posee diversos espacios decorados con una inspiración en la zona de la Albufeira que se ubica y música ambiental.

Dentro de estos se encuentran: zona de juegos, spa y centro de bienestar, gimnasio, sauna, baño turco y salas de masaje; un restaurante, un beach club y varios bares.

Otro lugar disponible para la comodidad de todos los visitantes es el área de recepción totalmente climatizado y con la información más destacada del lugar. También, el recinto cuenta con un ascensor para poder desplazarse por todas sus plantas. Las instalaciones se encuentran perfectamente adaptadas para recibir a personas con movilidad reducida y en silla de ruedas.

Dentro de las normas del hotel se prohíbe alojarse con mascotas y fumar en el interior de todo el recinto. Los niños de todas las edades son bienvenidos al complejo y es posible añadir cama supletoria o cuna a la habitación. El horario de check-in del hotel es desde las 14:00 h hasta las 00:00 h y para el check out hasta las 12:00 h.

Para las reservas en grupo que incluyan varias habitaciones, se podrían cobrar suplementos adicionales a la tarifa regular y aplicar condiciones especiales. Los clientes pueden pagar su estancia en el establecimiento de forma cómoda y rápida a través de las tarjetas de crédito aceptadas.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Golf, Programa de animación, Tenis, Tenis de mesa, Voleibol

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina interior, Pista de tenis, Pista de voleibol, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Gimnasio, Niñera, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Shuttle, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Alfamar Beach & Sport Resort dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. Por eso, el recinto ha sido merecedor de diversos reconocimientos por los principales motores de reservas hoteleras gracias a las opiniones de sus clientes. Cuenta con conexión a internet wifi gratuita en todo el establecimiento, así como con aire acondicionado y calefacción para regular la temperatura interna.

En el área de la recepción los clientes son atendidos por un personal cualificado las 24 horas del día en varios idiomas: portugués, francés, español e inglés. También, se ofrece el servicio de guarda equipaje para poder desplazarse por la ciudad sin las maletas antes o después de la estancia. El Alfamar Beach & Sport Resort dispone de un restaurante de comida internacional llamado “Boavista” el cual ofrece desayunos (de 07:30 h a 10:30 h) y cenas (de 18:30 h a 21:00h), con opciones de menú a la carta o buffet. También, los visitantes podrán disfrutar del bar “Atlantic” ubicado en la piscina del hospedaje en el horario de 10:00 h a 01:00 h y el Beach Bar con vistas increíbles y una amplia selección, y por último el lobby bar, llamado ""Havana"" al lado de recepción y con una amplia variedad de cócteles.

En cuanto a los servicios de limpieza del hotel, las habitaciones cuentan con servicio diario de camarera de piso, así como de servicio de planchado, limpieza en seco y servicio de lavandería de pago adicional. Los visitantes podrán disfrutar de una variedad de actividades para todas las edades con campos de bádminton, fútbol y baloncesto. Variedad de piscinas exteriores para los adultos y pequeños. Piscina interior con servicio de sauna y baño turco. Kids club con variedad de juegos para los más pequeños. Amplia oferta gastronómica y parking privado para todos los clientes.

Localización

Alfamar Beach & Sport Resort
Rua Class Hollmann,S/N , Albufeira, Algarve, Portugal

El hotel Alfamar Beach & Sport Resort está ubicado en la Albuferia, más concretamente en: Rua Class Hollmann,S/N , Albufeira, Algarve, Portugal. En las inmediaciones de la zona abundan numerosos restaurantes, tiendas y bares. Así mismo, el recinto se encuentra muy cerca de las principales playas de la zona. Además, por la localización del hospedaje es ideal para los viajeros interesados en ver tanto monumentos como playas.

Con respecto a los medios de transporte, el hotel Alfamar Beach & Sport Resort se encuentra muy bien conectado, puesto que en las inmediaciones se pueden encontrar estaciones de trenes y autobuses. La autopista de Portugal conecta fácilmente con la frontera de España y las localidades colindantes. Por otra parte, el Aeropuerto de Faro está a tan solo 20 kilómetros del hotel.

Laguna Golf Course

Para los amantes del golf el Laguna Golf Course es el sitio ideal. Está ubicado en: Caminho da Fonte do Ulme, nº1, 8125-406 Vilamoura, Portugal.

Es uno de los principales focos en Portugal y su mercado turístico de golf distinguido, siendo operador de una de las mejores carteras de campos de golf de Europe´s. Ofrece cinco campos de campeonato en el Algarve, Vilamoura´s renombrado cinco - Victoria Golf Course (sede de la Copa del Mundo en 2005 y Portugal Masters desde 2007), The Old Course Golf Club, Millennium Golf Course, Pinhal Golf Course y Laguna Golf Course.

Ruinas Romanas de Cerro da Vila

Las ruinas romanas de Cerro da Vila son los restos de una villa histórica en la región de Algarve, en el sur de Portugal. Sus vestigios se encuentran en las proximidades de la localidad y del puerto deportivo de Vilamoura, en la parroquia civil de Quarteira, municipio de Loulé. Se encuentran ubicadas en: Av. Cerro da Vila, 8125-507 Quarteira, Portugal. Su horario de apertura es de: 9:30 a 12:30 y de 14:00 a 18:00. Los lunes se encuentra cerrado.

Los romanos establecieron el primer asentamiento dentro de la localidad en el Siglo II. La región se integró en la provincia de Lusitania, que fue reorganizada en tres civitas: Balsa (Luz de Tavira), Ossonoba (Faro) y Ciuitas, cuya capital era Cilpes (Silves) o Lacobriga (Lagos). Cerro da Vila se encontraba en el territorio de Ossonoba y tenía un puerto, sirviendo las fértiles tierras regadas por una presa que estaba a dos kilómetros de esta ciudad. Después de su construcción, la villa fue periódicamente ocupada por los visigodos y por las fuerzas árabes.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...