Hotel Areias Village

Selecciona fecha

24/11/2020 - 25/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira Fechas de entrada y salida

Areias Village

RUA VASCO DA GAMA, PRAIA DOS AVEIROS,- , Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Areias Village es un brillante hotel de cuatro estrellas localizado en la ciudad de Albufeira desde 2008. Este lujoso recinto dispone de 64 apartamentos con toda la equipación necesaria para hacer las delicias del cliente más exigente.

Los huéspedes, una vez entren a sus habitaciones, serán sorprendidos con una decoración modernista sin igual que recorrerá todas las habitaciones. Del mismo modo, las habitaciones están equipadas con un teléfono de línea directa, con conexión inmediata a recepción para el que lo requiera. Además, se ofrece una conexión Wi-Fi gratuita para que tengamos siempre la posibilidad de navegar por internet en sus dispositivos inteligentes, así como aire acondicionado y calefactor regulables, de forma que siempre tendremos total control sobre la temperatura de la sala. Se garantiza también ocio sin fin con las  televisiones con canales por satélite, de la misma forma que se tendrá la seguridad de poder consignar diversos objetos en la caja fuerte, previo pago. Por último, la limpieza no es un obstáculo, pues el servicio de limpieza velará siempre por la pulcritud de los distintos apartamentos.

El área de recepción también está a completa disposición del cliente, priorizando el máximo bienestar y confort del mismo. Los profesionales estarán siempre encantados de ayudar en todo lo que sea humanamente posible en el servicio de recepción 24 horas, sin importar la hora que se trate. Además, el estimado cliente podrá acceder, también en recepción, a un servicio de caja fuerte y ascensor.

Las mascotas están totalmente prohibidas en el hotel. Tampoco se permitirá fumar en el mismo, ya que todo el recinto es considerado espacio sin humos. No obstante, el alojamiento en el hotel con niños está permitido, con servicios exclusivos para ellos. El horario de entrada dará comienzo a las 15:00h mientras que el de salida finalizará a las 12:00h.

Servicios

Actividades

Billar, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción

Instalaciones

Bares, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Areias Village destaca por la suculenta variedad de servicios que ofrece a su clientela. 

Uno de los servicios más solicitados y destacados es, sin duda, la piscina. Dispone de una gran piscina al aire libre para el disfrute de los inquilinos, independientemente de la edad. La piscina está en perfectas condiciones y siempre cuidada para su uso en cualquier momento del día. Para el que busque un momento de mayor relax en la piscina siempre tendrá la opción de relajarse en las tumbonas, bajo las sombrillas que hay a disposición de los clientes. Además, cuenta con un chiringuito si deseamos tomar algo ya sea solo o en compañía y, de esta manera, saciar la sed entre baño y baño.

Si buscamos alguna actividad más lúdica y entretenida, Areias Village ofrece una serie de materiales para ejercitar diversos deportes. En primer lugar, los amantes del ping-pong tendrán su sitio aquí, pues se dispone de mesa de ping-pong y materiales del mismo listos para ser usados. También tiene una mesa de billar. Los fanáticos del golf tienen un extenso campo de golf a menos de 3 kilómetros del recinto. Por último, para los que busquen actividades pasadas por agua, existe un servicio de aeróbic acuático.

Los más pequeños de la casa también tienen derecho a divertirse y, para ello, el hotel ofrece un parque infantil que les encantará. Como alternativa, disponen también de una sala de juegos. Junto a todo ello se ofrecen otras comodidades tales como conexión Wi-Fi a internet, servicio de lavandería (previo pago) y, para todos aquellos que estén alojados, aparcamiento gratis. 

Todas las mañanas se servirán en los bares y restaurantes del establecimiento desayunos continentales en forma de buffet, y tanto la cena como el almuerzo se podrán pedir a la carta o en forma de menú.

Localización

Areias Village
RUA VASCO DA GAMA, PRAIA DOS AVEIROS,- , Albufeira, Algarve, Portugal

El hotel Areias Village se halla en Rua Vasco Da Gama, Praia Dos Aveiros, al lado de Albufeira, en la Costa de Algarve (Portugal). 

Su situación apegada a la costa hace de este hotel el mejor lugar posible para contemplar y regodearse de la magnitud de vistas playeras que posee en todo su entorno. Esta región destaca, ante todo, por la variedad de cosas que se puede hacer, y apto para todos los gustos, pues el que necesite relax tiene la playa para tal fin, del mismo modo que el que busque aprender cosas nuevas, cultura o, simplemente, un poco de fiesta, tiene a su disposición los centros urbanos de las ciudades más próximas.

De todas las playas que rodean a Areias Village hay dos que destacan especialmente debido a su cercanía y, también, a la calidad de las mismas. Se podría mencionar la playa de Oura, la playa Inatel, y hasta la más que conocida y destacada playa de Eulália. Sin embargo, las playas más cercanas son la Playa Dos Aveiros y la Playa do Forte de Säo Joäo da Oura.

Playa Dos Aveiros

A menos de 300 metros del hotel Areias Village encontramos esta playa que se convierte en una de las mejores opciones para ser visitada a pie o en bici. Es una playa que destaca por el macizo rocoso que marca los límites de la hermosa bahía de Albufeira. De esa forma, esta playa proporciona unas vistas sin igual de la costa que surge en la bahía hasta la ciudad vecina de Vilamoura. Tiene un pequeño y rocoso arenal que llega hasta la zona de baño. La playa dispone de un paseo marítimo sobre plataformas que desembocan en la Playa del Forte de São João, con numerosas cuevas, pozos y galerías por el camino. 

Playa del Forte de São João da Oura

A menos de un kilómetro de distancia del hotel nos encontramos esta playa que destaca por un bello océano en el horizonte, así como un arenal sumamente suave y agradable de tonos cálidos, contrastando con las rojas escarpas que cubren toda la playa. Su arena de escaso tamaño la hace idónea para pasar un rato relajante, sumándole la seguridad que conlleva el excelente cuidado de la misma y la vigilancia de los profesionales. Limita con la playa de Dos Aveiros en su famoso paseo marítimo rocoso, acompañado de pozos naturales, cuevas rocosas y diversas galerías. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...