El hotel Areias Village destaca por la suculenta variedad de servicios que ofrece a su clientela.
Uno de los servicios más solicitados y destacados es, sin duda, la piscina. Dispone de una gran piscina al aire libre para el disfrute de los inquilinos, independientemente de la edad. La piscina está en perfectas condiciones y siempre cuidada para su uso en cualquier momento del día. Para el que busque un momento de mayor relax en la piscina siempre tendrá la opción de relajarse en las tumbonas, bajo las sombrillas que hay a disposición de los clientes. Además, cuenta con un chiringuito si deseamos tomar algo ya sea solo o en compañía y, de esta manera, saciar la sed entre baño y baño.
Si buscamos alguna actividad más lúdica y entretenida, Areias Village ofrece una serie de materiales para ejercitar diversos deportes. En primer lugar, los amantes del ping-pong tendrán su sitio aquí, pues se dispone de mesa de ping-pong y materiales del mismo listos para ser usados. También tiene una mesa de billar. Los fanáticos del golf tienen un extenso campo de golf a menos de 3 kilómetros del recinto. Por último, para los que busquen actividades pasadas por agua, existe un servicio de aeróbic acuático.
Los más pequeños de la casa también tienen derecho a divertirse y, para ello, el hotel ofrece un parque infantil que les encantará. Como alternativa, disponen también de una sala de juegos. Junto a todo ello se ofrecen otras comodidades tales como conexión Wi-Fi a internet, servicio de lavandería (previo pago) y, para todos aquellos que estén alojados, aparcamiento gratis.
Todas las mañanas se servirán en los bares y restaurantes del establecimiento desayunos continentales en forma de buffet, y tanto la cena como el almuerzo se podrán pedir a la carta o en forma de menú.