Este hotel urbano goza de una ubicación maravillosa en la plaza más céntrica de esta ciudad joven y vibrante. Los huéspedes encontrarán restaurantes, bares y paradas de transporte público (autobús y tren) en las inmediaciones. La playa de Espinho se encuentra a unos 20 km del hotel. Además, a solo 20 minutos están Vila Nova de Gaia y Oporto. Otros lugares de interés cercanos incluyen el Museo del Sombrero (a 200 m), los vinicultores de Oporto (a 20 km) y el castillo de Santa María da Feira (a 7 km). El aeropuerto de Oporto-Francisco Sá Carneiro queda aproximadamente a 30 km del hotel urbano.
El hotel da la bienvenida tanto a los huéspedes que viajen por negocios como por placer y dispone únicamente de 36 habitaciones y suites, lo que asegura un ambiente íntimo en todo momento. Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en la comodidad de su habitación con servicio de habitaciones y el bar es el lugar ideal para tomar una bebida refrescante tras una jornada de visitas turísticas, compras o trabajo. El atento personal estará encantado de ser de ayuda en el caso de que los huéspedes deseen hacer uso del servicio de lavandería o de fax. Otras instalaciones disponibles para los huéspedes en este hotel con aire acondicionado incluyen recepción 24 horas, caja fuerte, sala de TV, sala de desayunos y garaje.
Cada una de las habitaciones cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble y aire acondicionado y calefacción regulables. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. Los huéspedes podrán ver pasar el mundo desde su balcón privado, que ofrece vistas a la plaza principal o a la piscina pública.
Los huéspedes podrán comenzar el día en la sala de desayunos y sumergirse en un potente desayuno mientras contemplan la plaza principal.