El Clube Albufeira Resort Algarve, localizado en la población costera de Albufeira, dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos los huéspedes que decidan alojarse en sus instalaciones. Cuenta con conexión a Internet wifi gratuita en todo el establecimiento y cuatro piscinas con servicio de bar al aire libre para el disfrute de adultos y niños con tumbonas, sombrillas y sillas de playa.
También podrán disfrutar de un amplio espacio ajardinado para pasear. En el área de la recepción, los clientes recibirán atención las 24 horas del día en cuatro idiomas: español, portugués, inglés y francés.
El horario para realizar el registro de entrada (check-in) es a partir de las 15:00 y para realizar el registro de salida (check-out) hasta las 12:00. Asimismo, el establecimiento pone a disposición de los clientes un parking para los vehículos privados sin ningún coste adicional.
También se ofrece el servicio de guarda de equipaje para poder desplazarse por los alrededores, cajero automático para realizar extracciones de dinero en metálico y un pequeño supermercado para realizar compras, así como máquinas de bebidas y aperitivos. Si los clientes lo desean, tienen servicio de desplazamiento y recogida en el aeropuerto (previo pago) y la opción de alquilar un coche o bicicletas para moverse por la zona.
Para aquellos clientes que quieran disfrutar de platos de comida portuguesa o cocina internacional, podrán hacerlo sin moverse del complejo en los restaurantes O Pavilhão y A Casa Azul, con atención continuada. O, si prefieren refrescarse con un cóctel exótico al aire libre, solo deberán acercarse a los bares que hay en las cuatro piscinas del complejo.
Algunas de las actividades que ofrece el establecimiento incluye de forma gratuita un parque infantil con juegos para los más pequeños y la posibilidad de comprar entradas para espectáculos, discotecas o para los diferentes parques acuáticos de la zona.