El alojamiento Falesia Hotel – Adults Only dispone de un conjunto de instalaciones y servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes y a garantizar una estancia cómoda, satisfactoria y relajante. En la zona exterior del hotel, los clientes pueden disfrutar de la piscina al aire libre, que se encuentra rodeada de preciosos y cuidados jardines naturales.
En la zona de piscina, las personas alojadas tienen a su disposición tumbonas y toallas, de modo que pueden descansar y relajarse en uno de los espacios más agradables del establecimiento. Los jardines, que rodean tanto la zona de piscina como el edificio, son amplios y magníficos, ideales para poder pasear y disfrutar del fantástico clima de esta zona de Portugal.
Para los visitantes que deseen relajarse, el Falesia Hotel – Adults Only pone a su disposición un spa y un centro de bienestar provisto de piscina cubierta, jacuzzi y baño turco. El horario de este espacio wellness es de 7.30 horas a 20.00 horas, y se pueden reservar servicios adicionales, como tratamientos faciales, tratamientos corporales, masajes y terapias orientales.
Los huéspedes podrán hacer deporte en las dos canchas de tenis que alberga el hotel o practicar golf en las inmediaciones del hotel. El personal de recepción dispone de toda la información referente a campos cercanos. En el área de recepción, además, los clientes podrán solicitar cualquier tipo de servicio o información a un personal altamente calificado que habla en siete idiomas: español, inglés, alemán, francés, croata, portugués y esloveno. La recepción permanece abierta las 24 horas del día.
Otros espacios que ofrece este alojamiento son: un salón de uso compartido con pantalla de plasma y una sala de reuniones con capacidad para 60 personas.
Los clientes que lo necesiten pueden solicitar el servicio de recogida o traslado al aeropuerto, al igual que pueden hacer uso del servicio de transporte gratuita a la playa de Falesia.