Hotel Forte Do Vale

Selecciona fecha

24/10/2020 - 25/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira Fechas de entrada y salida

Forte Do Vale

Rua Dunfermline, Areias De Sao Joao, Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Forte Do Vale es un moderno apartotel situado en la ciudad costera de Albufeira. En total tiene 125 apartamentos de varios tipos. Aquí se pueden alquilar desde apartamentos más pequeños de tipo estudio, hasta los que cuentan con 1 o 2 dormitorios. Uno de sus principales atractivos es que todas las estancias son modernas, elegantes y están totalmente equipadas.

Las áreas comunes del establecimiento están perfectamente equipadas con aire acondicionado. Dispone de un vestíbulo donde se pueden hacer recepciones y salidas las 24 horas. Hay ascensor para facilitar el acceso a los apartamentos. 

Forte Do Vale posee unas instalaciones destinados a varios tipos de huéspedes. Para el cliente que busca ocio, dispone de bar, sala de juegos, restaurante y cafetería. Para una empresa que necesita organizar una reunión, también cuenta con salas para conferencias. 

El hotel también proporciona su propio aparcamiento y garaje, para que no haya ningún problema a la hora de dejar el vehículo. 

Al ser un apartotel vacacional, su ubicación es uno de sus puntos fuertes. Está cerca de las principales playas de Albufeira. Y tan solo 10 minutos caminando de The Strip; un área de ocio con restaurantes, pubs y discotecas

Sus apartamentos son acogedores, elegantes y lujosos. Además, el edificio alberga 2 apartamentos especiales para personas con movilidad reducida

Otros puntos a destacar del apartotel Forte Do Vale son sus 2 piscinas al aire libre, su piscina cubierta y la piscina infantil. Uno puede disfrutar de unas fantásticas vacaciones alternando entre piscina y playa. Las piscinas disponen de bar y están perfectamente equipadas con tumbonas y sombrillas para garantizar el máximo relax. 

Para el que quiera hacer un poco de deporte, el apartotel está equipado con gimnasio. También hay sala para jugar al billar / snooker

El apartotel Forte Do Vale tiene 5 estrellas y es sin duda uno de los más recomendables para vacaciones en Albufeira, Portugal. 

Servicios

Actividades

Aeróbic acuático, Billar

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Sala de juegos, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Este moderno apartotel, construido en el 2008, pone al alcance una buena variedad de servicios para garantizar una buena experiencia como cliente. Su vestíbulo con aire acondicionado asegura poder realizar recepciones y salidas las 24 horas del día. Disponen de caja fuerte para guardar las pertenencias y ascensor. Uno puede pagar un suplemento para dejar su coche en el aparcamiento o guardarlo en el garaje. 

Se ofrece la posibilidad de alquilar un apartamento básico de un dormitorio, uno de lujo de un dormitorio o una habitación de lujo. Cada apartamento va equipado con lavadora, lavaplatos, cafetera y tetera. Disponen de cocinas bien equipadas con tostadora, exprimidora eléctrica, nevera, congelador y microondas. También tienen cuarto de baño con ducha o bañera. Se puede disfrutar de TV por cable o satélite, teléfono, radio, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte. Los apartamentos tienen balcón o terraza. 

A quien le gusta el cuidado de la salud y el bienestar físico, puede usar el spa y el gimnasio o acudir a las actividades de aeróbic acuático. Respecto a los servicios para comer y beber, se puede hacer en el restaurante buffet y en el bar. Otros servicios destacables incluyen la sauna, la sala de juegos, sala de masajes, billar, biblioteca, sala de televisión y baño turco. También se puede relajar uno tomando una bebida en el bar de las piscinas exteriores. Para tomar un baño en cualquier época del año, basta con entrar a la piscina cubierta. Hay, además, una terraza para tomar el sol en verano.

La conexión a Internet por Wifi es accesible desde todas las áreas comunes. En la recepción disponen de guardaequipaje. El establecimiento cuenta con grandes salas para conferencias y banquetes. Se proporciona servicio de alquiler de coche y traslados al aeropuerto. Otros servicios incluyen la venta de entradas, copistería, conserje y un cajero automático que se puede usar en el mismo hotel. 

Localización

Forte Do Vale
Rua Dunfermline, Areias De Sao Joao, Albufeira, Algarve, Portugal

El apartotel Forte Do Vale se encuentra en la calle Rua Dunfermline, Areias De Sao Joao de la conocida localidad de Albufeira. Esta localidad pertenece a la región de Algarve, en Portugal. El hotel tiene una ubicación excelente junto a la playa de Portugal

Otras ventajas a destacar de su ubicación: se encuentra junto a la rotonda Das Minhocas y está muy cerca de la zona conocida como The Strip, a la que se puede acceder a 10 minutos caminando. Es un área de ocio con muchos bares, restaurantes y discotecas. Y donde también se encuentra la oficina de turismo. El casco antiguo de Albufeira se encuentra a 15 minutos andando desde el hotel. 

Respecto a los aeropuertos, el más cercano es el aeropuerto de Faro de Portugal y queda a 50 km del hotel. 

Casco histórico de Albufeira

Quien se aloje en el Forte Do Vale, puede pasar a dar una vuelta por el encantador casco antiguo de Albufeira. Es un pintoresco laberinto de callejuelas. En el centro histórico hay más de 100 restaurantes de cocinas diferentes, además de innumerables tiendas entre las que uno se puede perder. Una buena parte de estos restaurantes y tiendas están en la plaza central, en la que incluso se encontra alguna discoteca. 

En el casco antiguo hay una calle comercial que finaliza en una pequeña cueva, tras la que se encuentra la playa. Visitar el casco histórico es una excelente manera de cambiar de aire, pasando de los hoteles, apartamentos y playas al encanto de sus calles de otra época. 

Hay que visitar algunos puntos de interés como son la iglesia de Santa Ana, en pie a pesar del terremoto que sufrió la ciudad en el pasado; o el Museo de Arqueología. 

Restaurantes de especial interés son el Fuji, de comida japonesa o el Casa de Fonte, un sitio romántico abierto en una mansión medieval.

También se peude entrar a la Torre del Reloj. Es gratis y hay un mirador en su parte superior. La iglesia de San Sebastián es otro punto interesante; cuenta con un museo de obras de arte locales.

Playas de Albufeira

Son las más visitadas de la región del Algarve. Al este de la ciudad se encuentra la playa da Falésia. En el oeste está la playa de Galé

Una de las más curiosas es la playa del casco histórico (accesible mediante un pasadizo), una pequeña bahía con vistas a las casitas blancas y a los acantilados. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...