El apartahotel Monte Dos Avos, situado en Albufeira, ofrece una gran cantidad de servicios que buscan la satisfacción de los intereses de los huéspedes, así como también su bienestar y confort.
Más allá del servicio de lavandería, el hotel cuenta con una piscina interior accesible en cualquier época del año. Dispone también con una piscina exterior para las épocas estivales y de un parque acuático.
Para los amantes de la aventura y el deporte, pone a disposición de los clientes un servicio de equitación, así como de actividades organizadas para la realización de excursionismo.
Además, podemos practicar actividades deportivas, pues dispone de una mesa de billar americano, así como también de un campo de golf. Además, tiene jardines exteriores, terrazas o solárium para tomar el sol y espacios habilitados para la realización de barbacoas y comidas en grupos.
Al igual que en las habitaciones del Monte Dos Avos, no está permitido fumar en el establecimiento del hotel. Así, existen tres tipos principalmente de habitaciones:
- El estudio con vistas a la montaña ideal para el alojamiento de dos huéspedes.
- El apartamento de 1 dormitorio en el que podrán alojarse hasta un número de cuatro personas.
-El apartamento con dos dormitorios que prevé la cabida de hasta 5 clientes.
Por su parte, todas las habitaciones tienen caja fuerte y conexión wifi, así como también de utensilios de cocina para la comida y televisor LCD de pantalla plana. Estancia de salón comedor con mesa habilitada para las comidas.
Dispone de un servicio de niñera para el cuidado de menores e infantiles, además de un parking privado para los clientes. En el alojamiento no se admiten animales.
Así, todos los niños menores de 3 años pueden quedarse gratis en una cama adicional.
En las proximidades del establecimiento se encuentra un centro comercial donde podemos realizar la compra de alimentos y prendas de ropa.