El Olhos Do Mar tiene una serie de servicios y comodidades para agradar a los huéspedes y hacer que pasemos una agradable estancia durante los días que nos encontremos alojados en el apartamento.
En el establecimiento hay a disposición de todos los clientes tanto ropa de cama como toallas, además, en el baño hay papel higiénico. El baño es privado para los huéspedes.
El apartamento tiene una zona exterior para poder disfrutar del excelente clima que acompaña a esta zona del sur de Europa.
En las instalaciones comunes hay una piscina exterior y una zona ajardinada desde donde se puede descansar, tomar el sol, hacer juegos con los más pequeños o disfrutar de la lectura de un buen libro. Hay mobiliario exterior de uso común, hamacas y sombrillas.
En el alojamiento existe la posibilidad de disfrutar de una conexión wifi totalmente gratuita.
Para las familias que se alojen con niños pequeños, el hotel pone a disposición de quienes lo soliciten una cuna para los niños menores de dos años, sin coste alguno, es un servicio gratuito. De la misma forma se ha de considerar que no se pueden poner camas supletorias.
No se permite el alojamiento con mascotas. Así mismo, también es importante saber que no se puede fumar en todo el recinto.
En las inmediaciones del inmueble, podemos realizar numerosas actividades. Algunas son completamente gratuitas, como disfrutar de una puesta de sol en una de las playas del Algarve, y otras son de pago como, por ejemplo, dar paseos a caballo o en barco, entre otras opciones.
En el Olhos Do Mar hay aparcamiento gratuito en el garaje del edificio y no es necesario realizar una reserva previa. El parking es para el uso de todos los clientes durante su alojamiento.
En recepción el personal está cualificado para comunicarse en cuatro idiomas: portugués, holandés, inglés y francés.