Hotel Olhos Do Mar

Selecciona fecha

24/10/2020 - 25/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira Fechas de entrada y salida

Olhos Do Mar

Rua Da Torre Da Medronheira,- , Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El Olhos Do Mar es un apartamento que se encuentra ubicado en Albufeira, es un pequeño pueblo situado en el Algarve, al sur de Portugal, que aún conserva la esencia de antaño fusionado con la actualidad más contemporánea.

Se encuentra a poco más de 500 metros de la playa María Luisa, una playa de fina arena dorada desde donde podemos dar largos paseos o realizar de deportes acuáticos, tales como el windsurf o el esquí acuático.

Es un apartamento que tiene dos dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y otro con dos camas dobles, además en la zona de estar hay un sofá cama. Este inmueble tiene una capacidad para 5 personas, incluyendo el sofá.

Estas son las comodidades que dispone el alojamiento para el uso y disfrute de todos los huéspedes. En la cocina hay todo el menaje necesario para que podamos cocinar, tiene nevera y, además, pequeños electrodomésticos como: hervidor de agua eléctrico, cafetera y microondas. También hay en el apartamento productos de limpieza.

El Olhos Do Mar tiene una terraza exterior con mobiliario para poder tomar una copa de vino relajándonos con las vistas al mar.

En el salón hay una zona para el descanso, tiene una televisión de pantalla plana y disfruta de canales por cable para sesiones de ocio y entretenimiento.

Es un apartamento privado dentro de un recinto comunitario, una de las zonas comunes que puede utilizar el cliente es la piscina exterior para aliviar el calor del verano. En la piscina destacar que hay una zona de poca profundidad.

El edificio cuenta con ascensor, además en el apartamento hay a disposición de los clientes un ventilador.

El horario de entrada es de las 14:00 hasta las 00:00 horas y la salida se ha de realizar desde las 07:00 hasta las 10:00 horas.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad

Instalaciones

Campo de golf, Casino, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de televisión, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Olhos Do Mar tiene una serie de servicios y comodidades para agradar a los huéspedes y hacer que pasemos una agradable estancia durante los días que nos encontremos alojados en el apartamento.

En el establecimiento hay a disposición de todos los clientes tanto ropa de cama como toallas, además, en el baño hay papel higiénico. El baño es privado para los huéspedes.

El apartamento tiene una zona exterior para poder disfrutar del excelente clima que acompaña a esta zona del sur de Europa.

En las instalaciones comunes hay una piscina exterior y una zona ajardinada desde donde se puede descansar, tomar el sol, hacer juegos con los más pequeños o disfrutar de la lectura de un buen libro. Hay mobiliario exterior de uso común, hamacas y sombrillas.

En el alojamiento existe la posibilidad de disfrutar de una conexión wifi totalmente gratuita.

Para las familias que se alojen con niños pequeños, el hotel pone a disposición de quienes lo soliciten una cuna para los niños menores de dos años, sin coste alguno, es un servicio gratuito. De la misma forma se ha de considerar que no se pueden poner camas supletorias.

No se permite el alojamiento con mascotas. Así mismo, también es importante saber que no se puede fumar en todo el recinto.

En las inmediaciones del inmueble, podemos realizar numerosas actividades. Algunas son completamente gratuitas, como disfrutar de una puesta de sol en una de las playas del Algarve, y otras son de pago como, por ejemplo, dar paseos a caballo o en barco, entre otras opciones.

En el Olhos Do Mar hay aparcamiento gratuito en el garaje del edificio y no es necesario realizar una reserva previa. El parking es para el uso de todos los clientes durante su alojamiento.

En recepción el personal está cualificado para comunicarse en cuatro idiomas: portugués, holandés, inglés y francés.

Localización

Olhos Do Mar
Rua Da Torre Da Medronheira,- , Albufeira, Algarve, Portugal

El Olhos do Mar se encuentra en Rua da Torre da Medronheira Appartement 115, 8200-184 Albufeira. Tiene una ubicación ideal para aquellos viajeros que buscan la tranquilidad del interior y la vida de la costa.

En la Costa del Algarve encontraremos innumerables actividades para realizar al aire libre: práctica de deportes acuáticos como el windsurf o el buceo y otras actividades de interior, como la práctica de senderismo por todos y cada uno de los rincones de esta maravillosa región.

En lo referente a los medios de transporte, el apartamento Olhos Do Mar se encuentra muy bien situado, ya que solo se encuentra a 20 kilómetros del aeropuerto más próximo, el de Faro.

Portugal cuenta con una red de autobuses que comunican muy bien todos los pueblos costeros, así como la estación de trenes de Tunes, a 15 kilómetros.

Parque acuático Slide & Splash

Para los viajes en familia, pasar el día en un parque de atracciones es la opción predilecta por todos los miembros, especialmente, por los más pequeños.

El Slide & Splash está a poco más de 30 kilómetros del establecimiento. Es uno de los parques más grandes de todo el país y, si bien es cierto que tiene más de 30 años, cada año se renueva y sigue creciendo y mejorando sus instalaciones y servicios para ofrecer lo mejor a sus clientes.

Existen zonas bien diferenciadas para satisfacer las necesidades de todos los gustos, desde atracciones tranquilas y relajadas a otras más dinámicas.

También se realizan espectáculos y hay una zona de restauración, así como servicios de masajes.

El parque está abierto desde abril hasta octubre y abre todos los días de la semana, si bien, es recomendable consultar el horario ya que puede variar en función de la época del año, por ejemplo, algunos domingos tanto al inicio como al final de la temporada, permanece cerrado.

Reserva Natural de la Ría de Alvor

Para los amantes de la naturaleza esta es una actividad llena de atractivo, desde observar las aves hasta reconocer especies de flora y fauna endémica de esta zona.

Alvor se encuentra a la misma distancia, aproximadamente, que el destino anterior, y disfrutar por sus calles estrechas y empedradas ya es todo un espectáculo para los sentidos.

Se han instalado unas pasarelas de maderas, amplias, cómodas y bien señalizadas para recorrer estos humedales de la laguna costera.

Para realizar esta actividad no es necesario hacer reserva previa.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...