El Olhos Do Mar es un apartamento que se encuentra ubicado en Albufeira, es un pequeño pueblo situado en el Algarve, al sur de Portugal, que aún conserva la esencia de antaño fusionado con la actualidad más contemporánea.
Se encuentra a poco más de 500 metros de la playa María Luisa, una playa de fina arena dorada desde donde podemos dar largos paseos o realizar de deportes acuáticos, tales como el windsurf o el esquí acuático.
Es un apartamento que tiene dos dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y otro con dos camas dobles, además en la zona de estar hay un sofá cama. Este inmueble tiene una capacidad para 5 personas, incluyendo el sofá.
Estas son las comodidades que dispone el alojamiento para el uso y disfrute de todos los huéspedes. En la cocina hay todo el menaje necesario para que podamos cocinar, tiene nevera y, además, pequeños electrodomésticos como: hervidor de agua eléctrico, cafetera y microondas. También hay en el apartamento productos de limpieza.
El Olhos Do Mar tiene una terraza exterior con mobiliario para poder tomar una copa de vino relajándonos con las vistas al mar.
En el salón hay una zona para el descanso, tiene una televisión de pantalla plana y disfruta de canales por cable para sesiones de ocio y entretenimiento.
Es un apartamento privado dentro de un recinto comunitario, una de las zonas comunes que puede utilizar el cliente es la piscina exterior para aliviar el calor del verano. En la piscina destacar que hay una zona de poca profundidad.
El edificio cuenta con ascensor, además en el apartamento hay a disposición de los clientes un ventilador.
El horario de entrada es de las 14:00 hasta las 00:00 horas y la salida se ha de realizar desde las 07:00 hasta las 10:00 horas.