Hotel Ourabay Hotel Apartamento - Art & Holidays

Selecciona fecha

24/10/2020 - 25/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira Fechas de entrada y salida

Ourabay Hotel Apartamento - Art & Holidays

RUA DUNFERMLINE LOTE 10 AREIAS DE SAO JOAO,. , Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El complejo hotelero Ourabay Hotel Apartamento - Art & Holidays con categoría de cuatro estrellas, está ubicado en Areias de Sao Joao, considerada como una de las zonas más populares de Albufeira, a tan solo 900 metros de las playas de Oura y Sao Joao Fort.

En función del número de personas que quieran alojarse disponen de estudios, con posibilidad de elegir con vistas a la ciudad. Están compuestos por una cama doble y un sofá cama.

Para grupos de amigos o familias de hasta 4 personas, cuentan con apartamentos dúplex o apartamentos de un dormitorio con vistas a la ciudad. Todos están compuestos por un cuarto dos camas individuales y una sala de estar con un sofá cama.
Por último, el apartotel Ourabay Hotel Apartamento - Art & Holidays dispone de apartamentos de dos dormitorios, con capacidad de hasta 6 personas, integrados por dos dormitorios, uno con cama doble y otro con 3 camas individuales y una sala de estar con un sofá cama.

Cabe destacar que todos los apartamentos se encuentran insonorizados y cuentan con caja fuerte, teléfono, televisión de pantalla plana con canales por cable y canales vía satélite, aire acondicionado y calefacción, plancha para ropa, tendedero portátil, escritorio, juegos de mesa, libros, DVD, música para niños, o barandilla para bebés.
Además, también tiene un baño completo con extras como bidet, secador de pelo y artículos indispensables para la higiene.

Todos disponen de una cocina equipada con nevera, fogones, microondas, cubertería y vajilla básica, así como una zona de comedor con mesas y sillas.

En las instalaciones, los huéspedes podemos disfrutar de la piscina, restaurante, centro de bienestar y zonas de uso compartido.

Se prohíbe el alojamiento de mascotas, fumar en todo el establecimiento y celebrar cualquier tipo de fiesta o evento.
El horario de entrada será de 16:00 a 00:00 h, y el horario de salida será de 03:00 a 11:00 h.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad

Instalaciones

Bares, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Viajes de estudios

Servicios

Alquiler de coches, Shuttle

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Ourabay Hotel Apartamento - Art & Holidays dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos los huéspedes que quieran pasar sus vacaciones en la costa.

Para ello cuenta con un servicio de recepción 24 horas que puede informarnos o vendernos entradas para espectáculos o lugares de interés disponibles en los alrededores. Esta área también cuenta con servicio de conserjería, caja fuerte (con suplemento), taquillas, alquiler de coches, así como servicio de traslado al aeropuerto, o desde el aeropuerto, (con suplemento). 

Los huéspedes del complejo Ourabay Hotel Apartamento - Art & Holidays también contamos con conexión a Internet wifi gratuita disponible en las zonas comunes, así como aparcamiento gratuito privado y vigilado en el propio establecimiento, con plazas adaptadas para personas con movilidad reducida y estaciones adaptadas para vehículos eléctricos.

Pensando en el disfrute de sus huéspedes, el Ourabay Hotel Apartamento - Art & Holidays nos ofrece dos piscinas, una para adultos y otra infantil, acondicionadas con tumbonas y sombrillas para poder tomar el sol tranquilamente, así como un bar en la piscina para disfrutar de un buen cóctel o una bebida refrescante.

El establecimiento nos ofrece servicio de restaurante en el que tienen menús con frescas ensaladas, almuerzos continentales, vegetarianos e infantiles (con suplemento). En sus instalaciones, los clientes tenemos a nuestra disposición máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas por si desean tomar algo rápido y ligero.

El complejo a su vez cuenta con un centro de bienestar en el que ofrecen una amplia gama de tratamientos faciales y corporales, así como masajes de todo tipo.

En cuanto al ocio y a la diversión, los clientes cuentan con emisión de eventos deportivos, galerías de arte temporales, tours sobre cultura local, happy hour, rutas senderistas, minigolf, submarinismo, piragüismo, billar, campo de golf etc. (Algunas de las actividades conllevan un suplemento).

Localización

Ourabay Hotel Apartamento - Art & Holidays
RUA DUNFERMLINE LOTE 10 AREIAS DE SAO JOAO,. , Albufeira, Algarve, Portugal

El Ourabay Hotel Apartamento - Art & Holidays está ubicado en Rua Dunfermine, lote 10, en Areias de Sao Joao, Albufeira, Portugal, en la Costa del Algarve.

En cuanto a los medios de transporte, si se viaja en tren, la estación de Tunes es la que se encuentra más próxima a la localidad, a tan solo 8 kilómetros aproximadamente. 

En el caso de viajar en avión, el aeropuerto más cercano es el de Faro, situado a 25 kilómetros aproximadamente de Albufeira.

Pero si deseamos hacer turismo y acercarnos a conocer playas de arena dorada como puede ser la playa de los pescadores, la playa Inatel, la playa santa Eulália, o lugares tan emblemáticos como el puerto deportivo de Vilamoura, la iglesia de San Lorenzo, o la plaza vieja de Albufeira, la mejor opción sin duda es el alquiler de un coche, ya que nos permite mayor libertad sin tener que depender de horarios.

Albufeira se ha convertido en el destino más solicitado para los que buscamos espectaculares playas y, sobre todo, una gran animada vida nocturna. En la calle conocida como strip, los visitantes encontrarán numerosos clubes y bares temáticos donde la fiesta está más que asegurada. 

Zoomarine

Es uno de los mejores parques temáticos para acudir en familia, ya que dispone de atracciones muy divertidas como la montaña rusa Búfalo, el barco pirata o la rueda gigante, entre otros.

Toda la familia podrá disfrutar de experiencias marinas como conocer a los delfines, e incluso hacer acrobacias y bailar con ellos. Los visitantes se pueden embarcar en una expedición llena de cascadas y vegetación, donde serán sorprendidos por escalofriantes dinosaurios prehistóricos.

Para refrescarse un poco del calor, el parque cuenta con una zona acuática repleta de toboganes, caídas vertiginosas y divertidas playas de olas. Y, para descansar un poco, se puede pasar un rato muy divertido con alguno de sus espectáculos de temática pirata.

Krazy World

En este zoo interactivo, los más pequeños de la casa, así como toda la familia, se lo pasarán bomba dando de comer a los peligrosos cocodrilos, a las cabras enanas, a los lémures, ofreciendo lechuga a las tortugas o ricas zanahorias a los conejos.

A su vez cuentan con actividades como paseos en pony y burro, karting a pedal, colchonetas inflables o minigolf de 18 hoyos. En el parque cuentan con restaurantes y cafeterías para pasar todo el día allí, así como tienda de souvenirs para traer algún recuerdo.

Sobre el hotel

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...