Hotel Rocamar Hotel

Selecciona fecha

21/01/2021 - 22/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira Fechas de entrada y salida

Rocamar Hotel

Largo Jacinto Dayet, Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El hotel Rocamar de Albufeira es un establecimiento en pleno centro del municipio y a pie de playa con cuatro estrellas. Se encuentra a pocos metros del casco antiguo y a 200 metros de la zona de tiendas y restaurantes, a los que podemos acceder a pie.

Este hotel se construyó en el año 1974 y fue posteriormente renovado en 1994. Cuenta con 88 amplias habitaciones y un gran hall en la entrada con ascensor.

La recepción del Rocamar Hotel ofrece atención ininterrumpida durante las 24 horas del día y el agradable personal está capacitado para informar a sus clientes de todos los servicios suplementarios que ofrece, como el cambio de divisa el alquiler de bicicletas o de coches o informarse del servicio de lavandería. 

En el restaurante del hotel nos ofrecen tanto buffet como menú o carta. Para satisfacer a todos los comensales, se pueden encargar platos especiales o menús dietéticos o para intolerantes. El restaurante está totalmente climatizado y hay tronas para niños a disposición de los usuarios. Durante el día, podemos acudir al bar del hotel en el que se sirven aperitivos, helados o bebidas. Llamando desde la habitación a la recepción, los huéspedes se pueden beneficiar del servicio de habitaciones.

El establecimiento tiene una piscina exterior y también zona de relax con spa. Este último abierto de lunes a sábado de 10:00 a 13:00 h y de 14:00 a 18:00 h. Por un suplemento se pueden alquilar las toallas para la piscina en la recepción.

Por el momento el hotel no admite mascotas. 

El Rocamar Hotel no dispone de aparcamiento propio, pero en las inmediaciones hay un parking público totalmente gratis y no es necesario ninguna reserva previa para hacer uso de él.

La hora de entrada es a partir de las 15:00 h y la hora de salida antes de las 12:00 h.

Servicios

Actividades

Aeróbic acuático, Bicicletas de paseo/montaña, Programa de animación

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes, Sala de televisión, Solárium

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Niñera, Sala de juegos, Servicio de lavandería, Servicios de piscina, Servicios de playa

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

El Rocamar Hotel cuenta con 5 plantas con ascensor compuestas por 88 elegantes y luminosas habitaciones con balcón (la mayoría con vistas al mar o a la piscina). Todas ellas disponen de televisión de plasma, baño completo, aire acondicionado y calefacción y minibar. Todas las habitaciones, a las que se accede con tarjeta, cuentan con amenities en el baño para los huéspedes y con secador de pelo.

Durante los meses de temporada alta hay un amplio programa de animación para todos los públicos y su piscina de borde infinito está rodeada de una terraza solárium con vistas al mar. En esta zona también hay servicio de bar.

El servicio de limpieza de las habitaciones es diario. La ropa de cama se cambia, por lo general, 2 veces por semana, y las toallas 3 veces por semana.

Con un suplemento podemos acceder al alquiler de bicicletas o de coches, al servicio de niñera, al de habitaciones y al de lavandería. Por una fianza, en la recepción del mismo Rocamar Hotel, se prestan toallas para la playa o la piscina. También podemos consultar por el servicio de consigna de equipajes o de caja fuerte.

Para un mayor relax, el hotel tiene una zona de spa en la primera planta con una gran variedad de tratamientos de estética tanto faciales como corporales con un toque exótico. Además, cuenta también con un pequeño gimnasio, una sala de juegos de todo tipo y una sala comuna de televisión con wifi gratis.

El restaurante nos ofrece comida regional y platos internacionales tanto al mediodía como para las cenas, además de gran calidad y variedad en su buffet. También tenemos la posibilidad de optar por el menú o la carta.

En la planta alta del hotel se encuentra una azotea con terraza desde donde podemos contemplar la belleza del Océano Atlántico.

Localización

Rocamar Hotel
Largo Jacinto Dayet, Albufeira, Algarve, Portugal

El Rocamar Hotel se encuentra en la calle Largo Jacinto Dayet, 7 de Albufeira, Algarve (Portugal).

Junto a este céntrico hotel con maravillosas vistas al mar, se encuentran un ascensor y unas escaleras para acceder a la playa.

Albufeira es una ciudad totalmente turística de Portugal que antiguamente era un pueblo de pescadores. La belleza de sus playas, el bullicio vacacional de sus calles y la gran cantidad de lugares interesantes para visitar, lo convierten en el destino ideal para las vacaciones de toda la familia. Ubicado a pie del Océano Atlántico, nos ofrece un clima templado todo el año.

Desde el establecimiento podemos ir a pie al centro histórico de la ciudad, así como a la zona peatonal de tiendas y restaurantes. De todos modos, a 50 metros se encuentra una parada de autobús de transporte público con fácil acceso a todos los puntos de la ciudad e incluso de la región. A 9 y a 27 kilómetros se encuentran la estación de tren y el aeropuerto más cercanos correlativamente.

En la recepción del Rocamar Hotel informan a todos los clientes de los lugares de interés turísticos más cercanos.

Zoomarine

A tan solo 13 kilómetros del hotel se encuentra el parque acuático y zoológico Zoomarine de Algarve, ubicado junto a la carretera EN 125 en Guia. 

En él se pueden ver todo tipo de espectáculos con animales acuáticos y aves como protagonistas: leones marinos, delfines, aves rapaces... Además, los adultos y niños mayores de 8 años pueden disfrutar de un baño con delfines (previa reserva).

Con la entrada general del parque, los turistas tienen derecho a todos los espectáculos, a todas las atracciones de agua, al cine 4D y a la playa artificial. Los servicios adicionales o complementarios se adquieren por separado.

El horario de Zoomarine es de lunes a domingo desde las 10:00 a las 19:30 h.

Centro Comercial AlbufeiraShopping

Situado a 5 kilómetros del hotel, este centro comercial está compuesto por 41 tiendas de todo tipo, así como por stands de tiendas temporales que ofrecen los productos de moda en cada temporada. Entre los diferentes establecimientos que lo componen, también se encuentran locales de restauración tanto de comida rápida como de comida regional y un gran hipermercado.

A él podemos acceder con el autobús interurbano, el tren turístico o en taxi, que tiene la parada justo delante.

El horario de apertura del centro es de lunes a domingo de las 9:00 a las 23:00 h, aunque las tiendas abren sus puertas a las 10:00 h.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...