Hotel Santa Clara Porto

Selecciona fecha

26/09/2022 - 27/09/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Oporto Fechas de entrada y salida

Santa Clara Porto

Rua Da Alegria, 313, Oporto, Oporto Y Norte, Portugal

Ver mapa

Descripción

El Hotel Santa Clara Porto es un establecimiento hotelero de estilo contemporáneo que se encuentra en el centro la ciudad portuguesa de O Porto, declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad.

Ofrece a sus huéspedes habitaciones amplias (algunas cuentan con vistas al centro de la ciudad según disponibilidad) de estilo familiar totalmente equipadas que disponen de aire acondicionado para las noches calurosas, calefacción para las noches frías, televisión por cable de pantalla plana con multitud de canales con los que puedes estar entretenido el tiempo que estés en la habitación y por supuesto baño privado completo con ducha, productos de higiene para tu uso diario y además un secador de pelo.

Ponen a tu disposición camas supletorias por un pequeño coste adicional al precio de la habitación para que pueda dormir cómodamente los niños menos de 12 años y permite solicitar hasta un máximo de dos camas supletorias por habitación (estas camas deben ser solicitadas con antelación y solo estarán disponibles cuando el hotel las confirme expresamente).

En sus instalaciones te ofrece un bar donde poder disfrutar tranquilamente de aperitivos, refrescos y bebidas y además dispone de conexión wifi totalmente gratuito en todo el establecimiento (tanto en las zonas comunes como en las habitaciones). Tiene prohibido fumar por ley en todas las instalaciones, incluidas las habitaciones y tanto su acceso como el interior está totalmente adaptado para que las personas con movilidad reducida se puedan mover por todo el hotel, incluyendo un ascensor para subir a las plantas superiores.

El propio Hotel Santa Clara Porto no dispone de parking privado, pero existe un parking público en las inmediaciones que, por un módico precio diario, puedes dejar tu vehículo sin problemas y que, además, no necesita ser reservado previamente.

El alojamiento admite mascotas durante tu estancia, pero debe solicitarse previamente y pueden aplicar costes adicionales.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Diners Club, JCB, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de coches, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Hotel Santa Clara Porto ofrece servicios adicionales a los que ofrece por la reserva de la propia habitación para que tu estancia sea más cómoda.

Posee una recepción abierta las 24 horas del día donde poder solicitar cualquier ayuda que puedas necesitar, como por ejemplo información turística sobre cualquier aspecto de la ciudad, sus lugares de interés turístico, cómo llegar a ellos o eventos que se organicen en la misma.

En sus instalaciones cuenta con una sala común de televisión que es de uso compartido por todos los huéspedes donde poder estar tranquilamente charlando. Cuenta también con una zona de guardaequipaje, sin ningún coste adicional, donde poder guardar las maletas mientras tu habitación no está lista (lo estará a partir de las 14) o para el día que tienes que abandonarla, pero aun tienes tiempo disponible para dar una última visita (la habitación se deja entre las 10 y las 11:30). 

Dispone de algunos servicios de pago adicional como son el envío de documentación por fax o la fotocopiadora. También ofrece un servicio de planchado y un servicio de lavandería para cualquier problema que tengas con tus prendas de vestir. 

El hotel Santa Clara Porto ofrece la posibilidad de utilizar el servicio de habitaciones para que puedas solicitar el desayuno en la propia habitación o cualquier refresco o bebida que quieras disfrutar en la privacidad de tu estancia sin tener que salir de ella.

Cuenta con wifi gratuito en todo el establecimiento que podrás disfrutar durante tu estancia una vez solicites la contraseña en la propia recepción.

Podrás realizarles con antelación a tu llegada peticiones especiales en lo que se refiere al check-in y al check-out y también a comidas especiales como pueden ser para celiacos, vegetarianos o bajos en sal para que no tengas ningún problema a la hora de comer.

Localización

Santa Clara Porto
Rua Da Alegria, 313, Oporto, Oporto Y Norte, Portugal

El Hotel Santa Clara Porto está situado en la Rua Da Alegria 313, en la ciudad de Oporto, muy cercan de la zona centro de esta histórica ciudad. El mercado de Bolhão y la estación de metro más cercana se encuentran a apenas 200 metros del establecimiento. La Costa Verde portuguesa también se encuentra a escasos minutos. 

A 300 metros está la conocida estación de São Bento. A 1,2 kilómetros está la torre de los clérigos y la calle Santa Catarina, una zona comercial llena de restaurantes, bares y tiendas se ubica a tan solo 5 minutos caminando. A 10 minutos a pie está el funicular Guindais, que cuenta con conexiones a las bodegas de vino y al barrio de Ribeira, que está junto al Duero.

Torre de los Clérigos

La Torre de los Clérigos es un Monumento Nacional de Portugal desde el año 1910 y es uno de los más importantes símbolos de la ciudad de Oporto. Se encuentra en la zona antigua de la ciudad, está hecha de granito y posee una altura superior a los 75 metros que se pueden subir por la escalera interior con la que cuenta de más de 240 escalones. Se encuentra abierta tanto la torre como la Iglesia a la que pertenece para visitas, que se pueden realizar incluso de noche.

Su construcción comenzó en el año 1754 y finalizó en el año 1763 y durante muchos años fue el edificio más alto de toda la ciudad.

La Torre se encuentra a 1,2 kilómetros del Hotel Santa Clara Porto que se recorren en aproximadamente 14 minutos a pie recorriendo la Rua da Alegria hacia R. da Firmeza. Posteriormente se gira a la izquierda hacia R. de Sá da Bandeira continuando por la Praça da Liberdade y por la Rua dos Clérigos hasta girar a la izquierda en la R. Arquitecto Nicolau y finalmente a la derecha en la Rua da Assunçao.

Puente Don Luis I

Este puente es un emblema en la ciudad que la une con Vila Nova de Gaia. Fue inaugurado en el año 1886. Se encuentra situado a 1,3 kilómetros del hotel (unos 15 minutos caminando). Se accede al recorriendo la Rua da Alegria y la Rua da Firmeza. Posteriormente debes girar a la izquierda en la Rua de Santa Catarina y continuar por la Praça da Batalha girando a la derecha en R. de Cimo de Vila continuando por R. Chá y al girar a la izquierda en la Av. Dom Afonso Henriques verás el puente al fondo.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...