El Hotel Santa Clara Porto ofrece servicios adicionales a los que ofrece por la reserva de la propia habitación para que tu estancia sea más cómoda.
Posee una recepción abierta las 24 horas del día donde poder solicitar cualquier ayuda que puedas necesitar, como por ejemplo información turística sobre cualquier aspecto de la ciudad, sus lugares de interés turístico, cómo llegar a ellos o eventos que se organicen en la misma.
En sus instalaciones cuenta con una sala común de televisión que es de uso compartido por todos los huéspedes donde poder estar tranquilamente charlando. Cuenta también con una zona de guardaequipaje, sin ningún coste adicional, donde poder guardar las maletas mientras tu habitación no está lista (lo estará a partir de las 14) o para el día que tienes que abandonarla, pero aun tienes tiempo disponible para dar una última visita (la habitación se deja entre las 10 y las 11:30).
Dispone de algunos servicios de pago adicional como son el envío de documentación por fax o la fotocopiadora. También ofrece un servicio de planchado y un servicio de lavandería para cualquier problema que tengas con tus prendas de vestir.
El hotel Santa Clara Porto ofrece la posibilidad de utilizar el servicio de habitaciones para que puedas solicitar el desayuno en la propia habitación o cualquier refresco o bebida que quieras disfrutar en la privacidad de tu estancia sin tener que salir de ella.
Cuenta con wifi gratuito en todo el establecimiento que podrás disfrutar durante tu estancia una vez solicites la contraseña en la propia recepción.
Podrás realizarles con antelación a tu llegada peticiones especiales en lo que se refiere al check-in y al check-out y también a comidas especiales como pueden ser para celiacos, vegetarianos o bajos en sal para que no tengas ningún problema a la hora de comer.